Dead by Daylight #HO

el_figura

#3030 Para escapar de los asesinos tienes que mirar para atras y ver por donde van para que no te atajen, meterte en zona de pallets y ventanas.
Contra la enfermera es ver cuando tiene la mano levantada para hacer el teleport y correr hacia ella para pasarla de largo. Con la bruja pues si vas agachado no saltan las trampas, la perk de evasión de Nea te viene bien en ese caso, ya que vas mucho mas rapido agachado.

En cuanto a modos de juego nuevos no he visto nada y creo que no tienen nada pensado.
El dlc de la cazadora en teoria te deberia salir solo con bajarlo, lo juego en pc pero en ps4 debe ser igual.

1
_LuZBeL_

?Desde cuando esta en ps4? Y juegan en distintos servidores o n loa mismos de los que jugamos en PC?

Loler

Joder, todas las partidas son contra freddies, he jugado antes un par con myers y me han dicho: "Vaya! No eres freddy!"

1 respuesta
notiK

#3033 Como en cada DLC, no se de qué se sorprende la gente xD

1 respuesta
Loler

#3034 pero esta vez es algo exagerado.

1 respuesta
ThunderGod

#3035

Porque esta vez han hecho algo divertido y diferente.

Me acuerdo que cogí a Leatherface con ganas y a los 2 días ya estaba aburrido porque es un Hillybilly con ataque de área y sin movimiento por el mapa.

Ahora con Freddy te libras de las premades asquerosas, siguen usando el insta blind y cosas así, pero al menos no te están haciendo body block como unos cerdos, y si te sacan al tio instantáneo, que lo hacen, al menos a uno te llevas siempre. Es un personaje que puedes jugar más relajado, si se te escapan vale, pero al menos no te están troleando toda la partida.

2
ky0s

Una pregunta, he leido la descripción en #1 pero no me ha quedado del todo claro. ¿Comprando el juego base puedes acceder a todos los asesinos al estilo rainbow six siege?. Es decir, si compras el dlc lo tienes instant pero en caso contrario lo compras por puntos, o solo puedo tenerlos si paso por caja.

Gracias :qq:

1 respuesta
notiK

#3037 No, para jugar con los killers del DLC has de comprar su DLC, lo que si puedes conseguir son sus 3 perks unicos en el Santuario.

Blackrade

Hasta cuando era lo de doble puntos? Juraria haber leido hasta el Lunes pero a que hora?

1 respuesta
el_figura

#3039 Hasta el dia 1, la hora ni idea.

B

cuanto puede costar el juego base + todos los DLCs?

notiK

Suma

Railgun

Bueno después de unos dias desde la salida de Freedy, paso a dar mi humilde opinión:

  • Sobre la mecánica, bien orientada, super original pero de ejecución lamentable, otro Xray cheat que añadir a un juego que recordemos trata sobre "esconderte". Si ya odiaba barbacue, nurse calling me parecia demasiado fuerte, este ya se lleva el premio; incluso podrias pasar por el aro pero recordemos que Freddy es invisible absoluto y su cancioncilla a diferencia de la huntress no delata su posición...

  • Luego esta el tema de pequeños detalles como que sólo puedes ser despertado por un solo player, a diferencia de la mecánica de curación de a mas players mas rápido; su habilidad es instantanea...

Lo veo super fuerte top 1 sin lugar a dudas, casi cualquier build funciona con él y lo peor que obliga (al menos yo pienso así) a jugar al juego de la manera que mas asco da, ya sabeis, loops infinitos, decisive strike,... y menos a intentar pasar desapercibido y conseguir huir.

2 2 respuestas
DeaTH

#3043 además de que erradica habilidades del juego, yo uso mucho tiempo prestado y ya no es útil, las linternas, no necesita acechador y sobre todo cuando se hacen los 5 motores se complica la cosa un montón si mete a varios en el sueño xk no hay manera de quitárselo, algo tienen que tocar por que a mi no me parece normal que si te hace Focus no exista manera de esquivarlo por el xray

notiK

Las linternas le afectan igual, yo uso tiempo prestado y se aplica igual.

La gente lo pinta de OP y los stremers como sxyhxy lo ponen en el tier 3 xD

1 respuesta
kasact

#3043 Yo coincido contigo en muchos puntos, no lo veo top 1 porque creo que la enfermera y el billy son muy fuertes por sí mismos, pero puedo entender que te parezca fortísimo.

En cuanto a las mecánicas me gustan bastante, algo que se sale de la mecánica del asesino común que ves, te encuentra y te chasea. En mi opinión lo veo más "táctico", del estilo que a veces vas a tener que sacrificar el poder colgar a uno herido, por ser más útil buscar al survivor cercano de turno, para marcarlo e incluso dependiendo de los addons te va a beneficiar el tener más tiempo de transición, en fín, que tiene un estilo de juego adaptable, pero nada a lo que yo estaba acostumbrado y eso me gusta.

Creo que a rangos altos, con gente que conoce donde están los loops largos y saben buscarte los "infinitos", combinado con Dead Hard y DS, yo diria que no has llegado a colgar a 2 y los generadores habrán volado. Así que sí, a freddy tienes que jugarle a hacer tiempo mientras el resto rushea generadores, porque si le das tiempo y carga Remember me o lleva Blood Warden y NOED, etc. te hace un hijo.

Dieter

#3045 sxyhxy juega survs principalmente y es bastante genoso jugando killers, cuando pilla doctor o billy da ascopena xD. Yo para killers suelo ver a ummuz o un ruso que se llama joexxx que es de los mejores billys que he visto.

1 respuesta
notiK

#3047 He dicho ese por decir alguno pero vaya, generalmente veo a Truetalent de ver alguno.

Yo sigo diciendo lo mismo, no esta OP pero tampoco es basura xD

SuGaRaY

Yo para killers siempre miro Admiral Bahroo, que son risas los trolleos que se pega jugando killer xD. Pero para mí de los mejores killers sería tru3talent también.

B

que bueno lo de estar detras de un survivor q se piensa q se esta escondiendo de ti siendo freddy

notiK

Han aumentado el evento al dia 1

EDIT: Desde hace 2 días me pasa una cosa extremadamente rara (vaya a mi nunca me habia pasado antes) y es que de repente es como si se bajaran los graficos a extra low y me va fatal el juego, me dura 5 min (y a veces más) y se vuelve a poner bien.

Miro los graficos y está en Ultra y todo igual, me pasa a veces cuando abro la interfaz de steam dentro del juego o minimizo, alguien sabe por casualidad algo?

De hecho me he dado cuenta que si escapo en el mundo de los sueños se me peta y me pone esos graficos, wtf.

1 respuesta
kasact

#3051 A mi me pasaba algo parecido cuando tenia marcada la casilla de resolución automática (en español creo que es así), si se enganchaba en algun lado o fallaba alguna textura por pequeña que fuera se me ponia todo ultra borroso y volvia al rato. Desactivé esa opcion, puse la resolución al máximo (o en tu caso, donde quieras tu ponerla) y a mi ya no me ha vuelto a pasar. A ver si eso te lo soluciona.

notiK

Voy a probar a ver, gracias!

1
kasact

Pues el único perk que yo veia que podia ser must para killers, al final resulta que no lo es. Es más o menos, un waste de slot como una catedral.

Y aqui teneis el subreddit por si quereis leer lo que dicen

notiK
BernyMoon

Una pregunta: Si compro el juego base sin expansiones, podré jugar a todos los mapas? Los DLC lo que hacen es que puedas usar los enemigos nuevos pero si no los tienes puedes seguir enfrentándote a ellos?

1 respuesta
rayka

#3056 correcto, no podrás usar esos killers ni survivors pero sí jugar contra ellos.

1 respuesta
BernyMoon

#3057 Mola, eso no fragmenta la comunidad y me gusta.

1 respuesta
Scerin

#3058 puedes jugar contra ellos, o con gente que tenga esos survivors, ademas de los mapas que siempre son y seran gratuitos.

B

ostia nuevo mapa ya? esta guapo o klk?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags