Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

No puede ser que el asesino cada vez que las puertas se abran, y vea que no coge a nadie, tire del cable para joder....

si las puertas están para abrirse y el asesino se pira, te deberían dar los puntos de superviviente de todas formas.

Lo mismo al revés con los ganchos.

jepeme

#285 swf? Ds?
PD: dices que los survivors tienen las de ganar. Pues yo no sé si es que tengo buena vista, unos auriculares decentes o yo que se qué, pero las ultimas 6 o 7 que he jugado de killer las he ganado todas matando a los 4, salvo en alguna ocasión que he dejado escapar a alguno.

1 respuesta
Scerin

#302 swf=survive with friends, ds=decisive strike

1 respuesta
jepeme

#303 pues yo juego con amigos y que quereis que os diga, es un millon de veces mas divertido. El strike aun no lo tengo, pero me gusta mucho.
Como decia antes, en realidad de killer es super facil ganar, en plan subir de rango. Cuelgas a un par, chaseas un poco y gg.

Dieter

Lo mejor del DS es que algunos se piensan que el asesino es gilipollas o algo, como uno no suele saber quien tiene o no DS pues enganchas al tipo y esperas que te meta el DS, pero hay mucho listo que no tiene vergüenza, tanto que van arrastrándose hacia ti para que lo enganches, claro uno no es tonto y haces Slug. Luego pasan cosas como estas, a parte del pesimo matchmaking, enganchas al primero, disco y luego el duo de amigos que están rankeando:

Y porque no me ha dado por poner screens de toda la salt que te tiran.

Rito_Tryhard

yo a medida que avanzo me divierto mas, soy un triste rango 16 y tengo a jake a nivel 30, y hacia MUCHO que no me divertía tanto y me viciaba tanto a un juego.

Quiero subir de una vez a jake al 40 para pasarle sabotaje a claudete xD

1
L

#282 #283 ok, los apunto para ir probandolos.

#281 me daba mucho la vara echar horas para poder jugar de verdad, asi que me las puse todas sin mas.

2 respuestas
Cryoned

#307

¿Cheat engine? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#307 eh? xDD

2 respuestas
Cryoned

#309

El savegame del juego es en local, hay gente que lo chetea para ponerse infinitos bloodpoints, pero nunca había leído que podían desbloquearse los perks.

Como tiene 4 horas y dice que se los ha puesto todos, pregunto cómo.

L

#308 iba a usarlo, pero no hace ni falta.

TU ahora le das tu save game a #309 y ya está.

Es una mierda lo de que segun empieces a jugar te ponga con gente que tiene el sprint a lvl 3 mismamente. Asi que me puse a igualdad de condiciones xD

1 respuesta
Tandro

#291 si, pero con los murmullos por ejemplo a veces los escuchas por un lado de los cascos, eso significa que el survivor esta en ese lado del que escuchas o está en los 40m a la redonda sin saber exactamente su dirección?

2 respuestas
Cryoned

#312 No es direccional.

_LuZBeL_

#311 pierde la gracia usando chetos

1 respuesta
Dieter

#312 a la redonda. No parece una buena habilidad en el papel, pero conforme te acostumbras a ellas y sabiendo los mapas te sabes donde andan. En mapas como el del barrio de myers y en menor medida el asilo no es tan bueno por motivos obvios.

L

#314 no uso chetos.

1 respuesta
jepeme

Oye pues un amigo mio tenia leveada a Meg al 35 y a claudette al 30 o asi y de repente se le borró todo. Si me dices cómo lo has hecho estaria genial.
PD: Por una vez en la vida no estoy usando el meme de "un amigo"

KullThran

Buenas gente, quería avisaros de un Facecamper que suele pillarse al pueblerino para oneshotear con la motosierra, su perfil de steam es este
http://steamcommunity.com/id/thepucelan

campea desde el superviviente 1, da igual los generadores que haya.
Sus comentarios de steam son todos de lo mismo, facecamper facecamper faceamper etc..
Lo mejor es que este gilipollas es Global Elite en el CS.. lo que hay que ver xd

3 respuestas
Cryoned

#318

¿? xD

_LuZBeL_

#318 cual es el problema? xD

1 respuesta
jepeme

#318 y que pasa? XD

1 respuesta
KullThran

#321 #320 un asesino face camper no es un problema xD?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#316 hombre ya te digo yo que eso va a ser sancionado xD.

#322 Realmente no hace nada ilegal, aun que su forma de jugar de asquisimo.

1 respuesta
KullThran

#323 Eso mismo me refiero, no he dicho que lo baneen ni nada, que de puto cancer es otra cosa.

Dieter

#322 no, cada uno juega como le sale del cimbrel. A mi me llaman de todo cuando a un grupo de ranks 1, con tool boxes y prestigio 3 van de sobraos, pillo la forma, el addon de los 32 metros de WH+ Lunge y el ebony mory y los paso a cuchillo a todos con Miers xD. La putada es que salen muyyyyyyy pocos addons de ese tipo, prestigiaria pero hasta que no haya otro finde largo de doble blood points paso xD.

1 respuesta
jepeme

Cada cuanto salen puntos dobles aprox?

Pues campear es peor para el asesino, allá él

1 respuesta
Dieter

#326 de momento fueron en halloween y en navidades. Lo mismo para san valentin se portan y sacan algo xD.

Cuando hay puntos dobles suele ser menos toxico, eso si si vas a farmear puntos con el killer, lo mejor es jugar 3 y disconect 1, para quedarte en rank 20 y no subir, porque todo lo que hay es rush rush rush rush y mas rush.

KullThran

#325 Si, pero es que lo hace en TODAS las partidas, eramos 3, no eramos premade y no llevabamos ni caja ni hostias xD

1 respuesta
Dieter

#328 viendo el perfil del notas y los comentarios que tiene no solo en el Dead , es para hacerle una visita IRL xD.

werawk

No sé qué problema le veis al campeo, supongo que los que juegan killer se han hartado de tanto DS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags