Dead by Daylight #HO

Cryoned

#3449 Eso pasaba antes, no sé si en algún parche desde que lo dejé lo quitaron y lo han vuelto a poner, pero empezar a deslumbrar al killer cuando coge y que tenga que soltar al survivor al nanosegundo de acabar la animación ha pasado toda la vida que yo sepa.

Es más, estoy absolutamente seguro de que puse vídeos de cómo hacerlo en las primeras páginas del hilo y yo lo he abusado lo que no está escrito xD

2 respuestas
Scerin

#3451 no, siempre has tenido que calcular para que te coincida el final de la animación con el final de la cegada para asi poder salvar a tu compañero, si lo hacias antes no funcionaba, ahora no, lo ciegas cuando quieras y lo soltará si o si. Idem con los pallets

3 1 respuesta
minired

#3451 Pero fíjate bien, no es como antes que haya timeado para cegarle cuando acaba la animación; le ciega antes de que acabe, da igual en que momento lo han buggeti

1
Cryoned

#3452 Ah vale, que lo ciegas antes de que acabe y lo tira cuando acaba. Vale eso es modo fácil xD, pero vamos, no cambia tampoco mucho si tienes un par de manos. Siempre ha sido sencillo controlar el tiempo para salvar, ahora lo único que lo usarán survivors rango 20 xD

me tengo que meter un día que tengo aún como 20 linternas + bombillas moradas en el inventario

Kinaesthessi

#3448 Ahora la enfermera, puede cancelar el teleport mirando al suelo, por lo que si ella ve, que te acercas.... cancela y te da un beso :P

1 respuesta
minired

#3455 Okaaay, pues a ver como me las arreglo ahora jajaja

Y si no lo he entendido mal, lo que teníamos antes (tener que timear) era lo bugeado?

1 respuesta
Scerin

#3456 si eso es verdad, todo killer va a llevar franklin demise.

1 1 respuesta
wiLly1

#3449 Gracias por la info, demasiado fácil cegar al asesino según veo xD

Cryoned

#3457

franklin + deerstalker + nurses calling y vuelta al slug meta.

BernyMoon

Dos cosas:

  • Lo de las linternas y pallets durará una semana como mucho.
  • El audio está muy bug. Suena la canción de persecución incluso si el asesino está a 150 metros de ti xD
xtreme12

#3450 Se han cargado el juego, rotas las linternas y los pallets( que ya han confirmado que son bugs) , el area del terror bugueada, han hecho un cambio perfecto pa camperos con el nerf del tiempo prestado....

that parche

1 respuesta
minired
#3461xtreme12:

rotas las linternas y los pallets( que ya han confirmado que son bugs)

Dónde lo han puesto? Lo digo porque en el note patch sale esto #3456

Lo del area de terror espero que no tarden en arreglarlo, porque un par de sustos me he llevado ya de encontrarme al killer de golpe xD

1 respuesta
xtreme12

#3462 bufff lo lei ayer , lo pasaron por un streaming que estaba viendo...( que igual es fula eh), pero vamos sea bug o no , han roto el juego ayer.

1
LucaBlight

Tengo que colgar a 40 tios en los ganchos especiales?! Que perezote... Pero quiero la mascara T_T

1 respuesta
BernyMoon

#3464 Yo siendo el asesino dejé a los supervivientes reparar los motores especiales y luego me dejaron engancharlos en los ganchos. Si te toca gente maja... xD

2 respuestas
LucaBlight

#3465 Pero es que a mi me gusta cazarlos... :(

Me he puesto Apreton de hierro y Agitación para el evento. A ver si lo termino pronto.

1 respuesta
BernyMoon

#3466 Y a mi, pero lo e los 40 cuelgues lo veo chungo...

BernyMoon

Después de una noche de vicio, ya tengo el premio de los supervivientes y casi la mitad de monedas para el premio de los killers. Ahora a dormir que no aguanto más xD

Por cierto, lo de los pallets y linternas lo van a quitar.
https://steamcommunity.com/app/381210/discussions/16/2860219962087415892/

LucaBlight

16 llevo yo. En todas suelo colgarlos fácilmente, solo tengo que viciar y ya.

Eso si, decidí hacerte caso #3465 y dejarles reparar, pero luego se fueron los cabrones! Ni una más!

BernyMoon

Bueno, esta mañana ya he podido terminar lo que me faltaba. Ahora ya podré disfrutar del juego otra vez sin preocuparme de la mierda de monedas xD

3
LucaBlight

Se me está haciendo imposible sacarme las 80 monedas de superviviente... no me gusta nada ese rol. Encima, ya casi nadie suelta papelitos, porque seguramente ya lo tengan todos terminada la mision.

2 respuestas
BernyMoon

#3471 Pues se hace rapidillo, me costó más las monedas del killer. Lo que tienes que hacer es quemar sobre siempre e ir a saco a por el motor especial. Aún quedan muchos días.

B

son una mierda de skins, si tanto os gustan adelante pero vaya perdida de tiempo

1 respuesta
BernyMoon

La máscara de la cazadora mola. Pero bueno, para gustos colores.

Cryoned

#3473 En un juego que su característica principal es el grindeo, difícil decir a la gente que no grindee cosas nuevas xD

1
xtreme12

#3471 pero es imposible que no echen los papelitos,si te puedes sacar 50k en las partidas...yo los tiro solo por los puntos...

1 respuesta
LucaBlight

#3476 No digo que sea imposible, pero solo tiran 1 o 2 por partida. El problema reside en que me aburre muchiiiiisimo jugar superviviente y se me está haciendo eterno. Encima me da pereza gastar BP en supervivientes para sacar mas papelitos.

minired

Han revertido el cegar con la linterna durante la animación y han "fixeado" (A mi me sigue haciendo cosas raras, pero menos) los problemas con el area de terror

miguelaje

Lo he pillado en las rebajas de steam y la verdad me ha parecido una propuesta original e innovadora, totalmente alejada de "lo de siempre". A mi que me gusta el sigilo me está encantando, especialmente que las partidas no tengan tiempo. O ganas o pierdes por lo que hagas, no por el cronómetro. Eso sí, los gráficos no estan mal pero especialmente se podrían currar mejor las animaciones faciales.

Tandro

no hay forma de bloquear que entre gente de tailandia con 500de ping a tu sala? siempre salen 3/4 con el ping en rojo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags