Dead by Daylight #HO

Dieter

facil, yo a partir de rank 13 para abajo de surv siempre llevo small game, de cada 10 killers 6 o 7 llevan ruina xD.

2 respuestas
Scerin

#3571 tu eres de los mios xddd, el gustico cuando suena el "plink" y ves el totem con fuego mmmm

BernyMoon

#3571 Pues la empezaré a usar que petar totems en su cara me encanta.

BernyMoon

Esto ya es un puto cachondeo:

Dieter

lol

BernyMoon

Aún estoy en partida. No me puedo mover y el trampero no puede darme. Había un totem de ruina abajo en la esquina y al darle para romperlo me ha trasladado arriba.

Kinaesthessi

#3570 Existen mil perks que dan puto asco de killer o asesino. Pero bueno el caso es quejarse. En ese caso me refería a mi como superviviente y a mi compañero que aparecimos en una colina al lado.
Aún así, no se cuantas horas llevas en este juego... pero a estas alturas hacer un motor con ruina (quitando que el asesino tenga presencia perturbadora) es muy fácil...
Y en el caso de devorador de esperanza, dependiendo del mapa... no renta porque te lo acaban pillando rápido.
Pero para gustos colores :)

B

Pero sque no sirve ningun maleficio xk os lo rompen y venga, toda la partida sin 1 perk

Dieter

Los maleficios tienen que arreglarlos, no pondría algo como que los totems se regenerasen, pero que si se te parten un totem con maleficio a X tiempo el maleficio se restaure en un totem que no esté roto, por supuesto las cargas que pudiera tener el totem se pierden y toda la pesca xD.

1 respuesta
B

#3579 O hacerlos mas pequeños y dificiles de encontrar, y que no aparezcan al lado de surv, que cuando empieza la partida hay q correr a ver si ya lo estan rompiendo

BernyMoon

Scerin

Resumen del Streaming de hoy

spoiler

Ha destacar que se podran desbloquear skins y dlc's jugando simplemente.

1 respuesta
BernyMoon

Esto era el cambio que necesitaba el juego. Por lo visto han comprado el 100% de los derechos del juego y ahora tienen total libertad.

Chewirl

joder estoy hype.

LucaBlight

#3582 Eso van a ser trajes? O un rework total?

1 respuesta
Visser

Se ve que la fuga de players les ha dolido y ahora andan a la desesperada por retener peña xdd

Scerin

#3585 skins que en teoria podras ir desbloqueando conforme juegues.

1 respuesta
LucaBlight

#3587 Pues el doctor parece un modelo totalmente distinto. A ver que terminan haciendo, pero me molan 1000 las del doctor y la bruja de esa imagen.

Soulscx

buen intento, bueeen intento

Dieter

nada mal el road, espero que no la caguen. De momento el sistema de chapas nuevos parece prometedor.

B

No veo nada destacable en la imagen, asesino + survivor + mapa cada unos 3 meses, como venian haciendo siempre.

1 respuesta
minired

Pues el de "ahora" le debe quedar poco para salir

1 respuesta
B

#3592 Dice summer y acabamos de empezar la primavera

1
Dieter

Pues siendo agorer, creo que esto es el desarrollo final de dbd, supongo que irán a una dbd2. Porque 4 killers, 4 survs y 4 mapas con lo que ya hay, es una puta barbaridad.

el_figura

#3591 Solo que ahora los puedes desbloquear por el nuevo metodo de ranking sin pagar, segun entiendo yo, o pagar directamente para tenerlos si no juegas mucho.

7 días después
notiK

Los creadores del DBD han hecho otro juego, 5v1 shooter, lo presentaran entre el 5 y el 8 en la PAX

http://www.mediavida.com/foro/juegos/creadores-dead-by-daylight-presentan-deathgarden-606307

Ragebar

Acabo de empezar a jugar y ando algo perdido, a ver si me podeis resolver una duda. ¿Existe algo que haga que el asesino vea donde esta la gente? Por que es jugar de superviviente y tengo siempre al tío encima mía casi desde el inicio de la partida. Luego juego de asesino y no veo a nadie jajajaja

Imagino que las skills y tal una vez desbloqueadas cambian el juego, pero así sin nada es como que no puedo huir del asesino >.<

1 respuesta
LucaBlight

#3597 Si corres vas dejando unas marcas que el asesino puede ver.

1 respuesta
Ragebar

#3598 Voy casi siempre agachado y aun asi me pillan casi instant no se jajajaja. Imagino que tendre que acostumbrarme mas al juego o algo xD

1 respuesta
LucaBlight

#3599 Te recomiendo también que juegues como asesino, para que te vayas fijando que errores cometen los otros supervivientes y así luego corregirlos tú. El juego es jugar jugar y jugar, ya irás mejorando y descubriendo cosillas nuevas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags