Dead by Daylight #HO

BernyMoon

Buah, van a cambiar el DS. Ahora el skill check será de toda la barra (imposible fallar si quieres usarlo), pero al usarlo ya no te podrás curar toda la vida (te quedarás herido). A parte, cambiarán los palés, el bloodlust y el killer podrá cerrar la escotilla.

Tendremos que esperar a Junio para verlo, pero ya va siendo hora de que los survivors teman al killer y no al revés.

1 1 respuesta
Dieter

El bloodlust siempre fue basura, Interesante el cambio al DS.

B

cerrar la escotilla, nice

el_figura

Lo de la escotilla de siempre me pareció absurdo para el killer, si quedan dos y tumbas a uno, si es ultimo cuelgue ya sabes que se te escapa el otro. En principio me parece buen cambio.

minired

#3631 Oooojo, fuente? Para leerlo mejor

1 respuesta
BernyMoon

#3635 https://www.twitch.tv/videos/257296528

2
Scerin

Espero que con lo de cerrar la escotilla pongan que si solo queda un survivor no pueda romper los motores el killer, porque si no ya es imposible.

1 respuesta
BernyMoon

#3637 Si queda algún motor y el killer ha cerrado la escotilla, con tan solo reparar el motor se vuelve a abrir.

1 respuesta
Scerin

#3638 ya pero si te va patrullando los motores, rompiendotelos etc poco vas a hacer.

1 respuesta
BernyMoon

#3639 Bueno, tampoco es que se abran muchas trampillas habiendo aún motores para reparar. Es un buff que necesitaban los killers.

1 respuesta
minired

#3640 No es un buff real, es romper al último superviviente, si bien es cierto que estando curado el asesino no podía hacer nada si te escondías y encontrabas la trampilla por el tema del tiempo de "stun" al golpear y era perder tiempo no es lógico que si te quedan 3 motores el asesino pueda cerrar la escotilla porque directamente la gente hará dc, sin embargo si eres sneaky y como ha dicho Scerin tienes opción a jugar a reparar y que no te puedan romper cuando te escondas aún aún le veo opciones al escape

EDIT: Eso o que haya alguna forma de volver a abrirlo

1 1 respuesta
Scerin

#3641 ahi esta el tema, no me parece mal siempre y cuando pueda tener la opcion de reparar, yo que se, que se inventen que el "ente" por algun motivo le impida romperlos para estar en igualdad.

Ragebar

Habra que verlo, asi de primeras lo de la escotilla me parece muy hardcore. Que si, que escondiéndote y tal puedes tirarte la vida huyendo si lo haces bien pero cerrarla directamente.....tienen que dar opción a poder abrirla de forma "segura" si no directamente el ultimo vivo tirara de dc de forma sistemática

Visser

Left Behind
You'll get the job done... No matter the cost. If you are the last person remaining in the trial, for each Generator that needs to be repaired, gain a 19/22/25 % bonus to Repair speed.

El meta cambia y dan visibilidad a perks en desuso.

miguelaje

yo lo que ultimamente no se que pasa que me cuesta la misma vida entrar en una partida con un ping de menos de 150, de normal me salen de 200 para arriba

1 respuesta
Scerin

#3645 ese es el mayor cancer de Dead by Daylight, aun asi hasta 250 se juega bien, a ver si algun dia ponen un limitador de ping porque te pasas mas tiempo entrando y saliendo de salas que jugando.

1 1 respuesta
miguelaje

#3646 sí yo hay veces que ya a la quinta lo he mandado al carajo

minired

Más bien que pongan servidores ^'

Dieter

Yo tengo 2 reglas a la hora de jugar surv.

Si somos menos de 4, disco, si el tio es un asesino que juega desde narnia desconecto. Es perder el tiempo porque a menos que el killer sea un puto autista y los survs sepan como jugar (L-O-L). No te comes un colín.

BernyMoon
1
15 días después
Heken

Soy yo o las partidas de killer no salen? o sea o es de noche o me puedo tirar 1 horita rica de espera para que se llene el lobby, respecto a los futuros cambios, me parece bien lo de la trampilla, pero no por el killer si no para que los retards que se quedaban escondiditos esperando a que mueras ahora no se escapen tan facilmente, respecto al Ds? una sobrada me parece un nerfeo my loco, vale que es insano 3-4 strikes en la misma partida, pero vamos yo pondria que solo la obsesión lo tiene y listo, el resto ajo y agua si la lleva y no te ha tocado

1 respuesta
minired

#3651 Te parece insano que se use como ultimo recurso y te de deje herido pero no te parece insano gastar una habilidad y que por azar no la tengas? XD Respecto a lo otro toda la razón, de hecho llevo dias sin jugar porque de superviviente me como esperar de media hora entre busquedas y killers que se quitan y de killer más o menos igual

1 respuesta
Heken

#3652 a mi de survi me salen instant :S, pues me parecería más adecuado, ya que sabiendo que puede no tocarte y llevar una perk vacía, la gente la llevaría mucho menos y si la llevas y no te toca pues ... con ese nerfeo no la va a llevar ni cristo y si la llevan la vas a tener que usar en el tercer hook

BernyMoon

Se viene... Esta tarde streaming para hablar del capítulo nuevo.

2 respuestas
Ragebar

#3654 Pues me mola bastante el diseño de la surv. A esperar a saber los perks y el asesino :D

1 respuesta
xtreme12

#3655 opino lo mismo, estéticamente la surv pinta muy chula con los tatuajes... espero que no salga tan fea como nea.... pleaseeeeeeeeee

1 respuesta
Ragebar

#3656 Los cabrones la cara no la enseñan jajajaja. Pero a si de primeras es uno de los diseños que mas me gustan de todos.

Tengo bastantes ganas de saber los perks y sobre todo el sistema del asesino, que como me llame la atencion.... :shutup:

1 respuesta
xtreme12

#3657 más fea que nea no puede salir jajaja de eso nos salvamos jajjaja, hoy es jueves y debería haber streamming, espero que comenten algo jajajaj

1 respuesta
Ragebar

#3658 Si publican video y no comentan nada si hay streaming es pa darles XDDD

BernyMoon

El martes sacan los servidores de prueba con todo el nuevo contenido.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags