Dead by Daylight #HO

BernyMoon

#3809 Si, antes si tirabas la tabla en un lado te teletransportabas al otro lado como si nada. Ahora tendrás que cruzarla y luego tirarla.
#3810 Pues yo las partidas que he jugado en la beta han sido bastante equilibradas. En la mitad se ha escapado el superviviente y en la otra mitad el killer ha cerrado la trampilla y ha ganado.

1 respuesta
Heken

#3811 wtf? hay clip de eso? te refieres a que si ibas con el shift , nada más llegar a un pallet le dabas al space y te ibas al otro lado directamente y eso lo van a quitar? pues eso si que es 1 poquito meh, el looping ggtaso, no va a respetar pallet ni un solo killer xD

1 respuesta
minired

A mi lo de la trampilla me parece absurdo, si te quedan 2-3 generadores y ves la trampilla cerrada es mejor ir corriendo a que te cuelgue el killer que estar sneaky arreglando motores con el asesino rompiéndolos, si como mínimo una vez cierre no pudiera romper motores bueno ya sería una opción reparar pero esto rompe parte del juego, ahora tienes que buscar la trampilla corriendo aunque el asesino te vaya a ver por ello y ya veremos lo gracioso que será un killer cabreado que te cierre la trampilla y se ponga a trolear porque no puedes escapar y te haga perder tiempo

BernyMoon

#3812 Pues ahora será más justo para el killer y eso siempre se agradece xD Muchos no entienden que los supervivientes tienen que temer al killer y no al revés. Es vergonzoso ver, a veces, como los supervivientes trollean y se lo pasan pipa burlándose del asesino.

1 respuesta
kostiaspasa

No entiendo por qué ponen lo de cerrar la trampilla, un killer decente mata mínimo uno, además con las perks wh barbacoa y enfermera qué más quieren.

1 respuesta
Ragebar

#3815 Por que en partidas equilibradas los surv le mean en la boca al killer a parte de torearle durante media partida.

Si consigues matar a 3 y se que te queda el tipico que localiza trampilla.....Pues te tiras partidas de infinito tiempo hasta que el asesino se cansa de esperar. No puede matar a ese surv, es imposible. Te quedas delante de la trampilla esperando que te meta un hit y cuando lo haga....pues pa dentro.

1 respuesta
kostiaspasa

#3816 He sido survivor rango 1 y de los killers buenos no te escapas, le haces perder algo de tiempo pero te acaba pillando. De killer soy penoso y sí alguna vez me han mareado pero es raro que se me escaparan los 4.

3 respuestas
Ragebar

#3817 Hay partidas y partidas, esta claro. Pero lo de la trampilla ocurre demasiadas veces y que el killer en ese caso sea completamente incapaz de hacer algo obligandote a ceder el escape....

Es lo que tiene que se abuse de eso, a cerrar trampillas y fuera mierdas.

1 respuesta
minired

#3817 Para mucha gente no pillar a los 4 es como perder, aún así me parece bien lo de los palets, una cosa es ser mejor que el asesino, saber donde moverte por infinitos, 360, timear linternas y demás y otra son cosas más o menos ilógicas o a priori mal programadas

#3818 El problema es que han pasado de algo sin counterplay para el asesino a algo sin counterplay para el superviviente, se pasa de una cosa injusta a otra

1 respuesta
Ragebar

#3819 También lo veo una solución totalmente injusta. Pero es lo que tiene abusar de algo y que la gente se ande quejando y tiren a solucionarlo de "rapidez".

¿Acaso no pueden hacer que si te tiras "x" tiempo al lado de la trampilla el ente bloquee el camino hasta pasado "x" tiempo al igual que con las ventanas? Digo yo que si, seria mas lógico y justo.

Tal y como esta el cambio será:
-Killer cierra trampilla
-¿tienes llave? te piras
-¿Haces motor? Se abre la trampilla
-Killer vuelve a cerrar trampilla
-Rip

Heken

#3814 eso hablas de pro jukers, un tío que sea normalito o inexperto va a ser imposible escapar del killer más de 60 segundos cn esto, pero vamos todo esto es verlo ingame, mira el Ds de momento no lo cambiaron en la beta

1 respuesta
BernyMoon

#3821 Ingame se puede ver, está en la beta (tablas y trampilla digo). Y la verdad es que 10/10.

Dieter

Lo de la trampilla está genial, pero yo habría metido un cambio, que el surv pudiera abrirla con un chequeo a lo brand new part. Hay que darse cuenta que si el surv quiere y el killer no tiene whispers el surv puede andar indefinidamente por ahí.

También habría puesto que las puertas se tengan que abrir del tiron y que si no la abres, tengas que abrirla desde cero. Claro que esto haría algunos perks como el de freddy muy tochos. Mejor que vaya poco a poco.

2 respuestas
BernyMoon

#3823 O que se abriera como las puertas (mismo método y tiempo).

minired
#3823Dieter:

También habría puesto que las puertas se tengan que abrir del tiron y que si no la abres, tengas que abrirla desde cero. Claro que esto haría algunos perks como el de freddy muy tochos. Mejor que vaya poco a poco.

Esto no es viable tal como está hecho el juego, hay veces en las que las dos puertas estan una al lado de la otra y el asesino puede ir de una a otra en bastante poco tiempo, sin contar billys y enfermeras

BernyMoon

Cambios en la trampilla. Ahora si el killer la cierra, los motores se repararán y el superviviente podrá abrir las puertas y escaparse.

Hatch changes
The close hatch interaction now automatically completes the remaining generators and powers the exit gates upon completion. Note that this does not actually open the exit gates, and that they will still need to be interacted with by the survivor for 16 seconds with the normal open gate interaction.

1 respuesta
minired

Lo veo mejor, el asesino tiene más control de las puertas que de la trampilla y si le pilla abriendo le puede tirar al suelo a diferencia que con la trampilla, por otra parte el superviviente puede ir abriéndolas poco a poco, lo veo más equilibrado que antes que el asesino prácticamente le tocaba esperar que el superviviente se paseara, ahora tiene que correr dejando marcas con lo que supone respecto al rastreo, diría que ahora está a favor de ese ultimo superviviente aún; pero los asesinos podrán matar más que antes seguro

miguelaje

el payaso que sale la semana que viene?

1 respuesta
BernyMoon

#3828 No hay fecha, pero será este mes.

Dieter

#3826 me parece bastante justo. Una de cal y otra de arena. Además es un buff indirecto al perk de Freddy.

2
SuGaRaY

Lo veo justo.

BernyMoon

La 2.0 sale el martes en PC y no hay fecha todavía para consola.

kostiaspasa

Pues nada acabo de jugar contra un cheto survivor y encima español, en fin. Al menos otros survs han esperado a que terminara la partida para decir que le reportaban.

El notas corría como en este vídeo, pero vamos era tan tonto que lo he matado igual, incluso si lo tiras al suelo corre a toda velocidad.

Visser

y eso es el que quiere activarse el speedhack, que lo de ver las auras es algo que mucha peña usa, tanto de killer como de surv

Heken

No busco visitas ni nada por el estilo de hecho he subido el video solo para que lo vean 3 personas que iban a flipar, pero digo voy a compartirlo por aquí para que la peña alucine, un speedhacker y encima le mato

si esta prohibido poner un vídeo así que me borren el post, lo dicho es el único vídeo subido a un canal de hace años, yo solo uso YT para ver videos, pero he sentido tal frustración que he parado el juego y he empezado a grabar al partida para submitearlo en el report del apartado de pedir bans de dbd y de paso subirlo a YT porque el Jake de la partida no se creía lo que decía en el chat y me ha agregado amigos para ver el video xD

pdedit: para no tragaros mins de más, es la Meg llamada Rayquaza, min 3:00-4:00 y min 7:23 en adelante

2 respuestas
B

#3835 me hace gracia lo tonto q es el hacker, se cree que te esta troleando o algo jaajajajajaja

SuGaRaY

NOED en Myers :joy:

1 respuesta
Heken

#3837 sin perma evil within III? why not? que me digas noed en billy o enfermera, pero en myers me parece de las perk mas op que hay, y más con el rusheito a motores

B

#3817 Te mereces el Nerfeo que les va a caer a los survs mañana, juega a killer hasta llegar a rango 10 minimo y hablamos

1 respuesta
Kuwabara

#3835 Casi que te mereces que te pongan hack. Campeas a la meg, pillas nivel 3 campeandola, tienes un tio delante estando en nivel 3 y prefieres volverte a campearla que seguir al tio. Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.

PD: Es broma, si ha usado speedhack antes normal que quieras campearla. Vaya gentuzo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags