Scerin
 
Scerin
 
#31 21 nov 16, 15:12
#31 21 nov 16, 15:12

#29 es hasta el martes creo

#30 El invisible es de los más faciles, aunque sin "premonicion" debe putear un poco más. No desesperes, poco a poco iras trameando mejor y despues veras lo divertido que es ver como estas a un palmo del asesino mientras este esta persiguiendo a otro compañero.

 
Ra1KeN
 
Ra1KeN
 
#32 21 nov 16, 20:16
#32 21 nov 16, 20:16

#31 Las auras se gastan tambien???

 
Scerin
 
Scerin
 
#33 21 nov 16, 20:19
#33 21 nov 16, 20:19

#32 No te entiendo, te refieres a ver el aura de la gente, rollo ¿si eres asesino y estas en el suelo? no, son perks, como por ejemplo el de ver a tus compañeros heridos.

 
_LuZBeL_
 
#34 21 nov 16, 20:21
#34 21 nov 16, 20:21

#32 hay perks que te dejan ver las auras (asesino o supervivientes) durante un breve tiempo, creo que de asesino hay un accesorio para poder ver también pero necesitas estar muy cerca

 
Ra1KeN
 
Ra1KeN
 
#35 21 nov 16, 20:25
#35 21 nov 16, 20:25

#33 #34 Hay objetos no? pues en el inventario hay una ranura para auras, yo tengo 3, una de ellas muy rara... la cosa es si solo vale para una partida o no.

Perdon!!! se llama "habilidades"!!

 
_LuZBeL_
 
#36 21 nov 16, 20:28
#36 21 nov 16, 20:28

#35 no se a que le llamas auras pero si dices el nombre te ayudo a identificar que es

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Ra1KeN
 
Ra1KeN
 
#37 21 nov 16, 20:28
#37 21 nov 16, 20:28

#36

Es habilidades, que me he confudido yo!!.

Esta:
objetos (que se gastan)
accesorios de objetos que supongo que tambien se gasta
ofrendas (ni puta idea si se gastan(
habilidades (que nose tampoco si se gastan)

 
HZD
 
HZD
 
#38 21 nov 16, 20:30
#38 21 nov 16, 20:30

#37 Aparte de los perks o habilidades (4 como máximo) se pueden usar 2 addons y una ofrenda.

Como superviviente necesitas usar un objeto para poder usar addons, como killer se aplican al poder que tenga el killer (campana, motosierra, etc)

Las ofrendas se pueden usar siempre que quieras en ambos roles pero te restan unos pocos puntos a la hora de ver la pantalla final de resultados.

Estos 2 últimos se gastan al usarlos, tanto como si acabas la partida o te desconectas.

 
Scerin
 
Scerin
 
#39 21 nov 16, 20:30
#39 21 nov 16, 20:30

#37 los perks No se gastan, los tienes ahi para siempre

Dices eso no?

Los objetos, a no ser que los gastes en la partida entero, si sobrevives te los puedes llevar de vuelta.

 
HZD
 
HZD
 
#40 21 nov 16, 20:34
#40 21 nov 16, 20:34

#39 Creo que no, a no ser que uses una ofrenda llamada Guardián Blanco o al menos antes era así, no se si lo han cambiado.

Edito: pues estoy mirando por la web y parece que a veces los pierdes aunque no los uses del todo (bug), pero si escapas deberías mantenerlos. De hecho debo tener como 15 cajas de herramientas sin usar por esto mismo. Lo del Guardián Blanco es para mantener addons si mueres. Pues habrá que empezar a usarlas XD

 
Ra1KeN
 
Ra1KeN
 
#41 21 nov 16, 20:43
#41 21 nov 16, 20:43

#39 #40 Vale gracias a ambos.

Llevo 2 seguidas sobreviviendo, ni yo me lo creo.

La 1º de ellas lo he echo yo todo, al final ya a falta de un generador me ha cazado el asesino pero me ha dejado con vida me ha llevado hasta la trampilla y me ha dejado ir. Gran gesto por su parte xD y mas cuando todo el equipo no ha echo nada. Y la 2º un paseo la verdad, buen equipo en general y asesino perdido jaj.

 
HZD
 
HZD
 
#42 21 nov 16, 20:48
#42 21 nov 16, 20:48

#41 Que superviviente estás usando por curiosidad?? Te recomendaría empezar por Meg que tiene el que puede que sea el mejor perk del juego para supervivientes (Sprint), llevarla al nivel 35 para que se convierta en "enseñable" (te podrá aparecer en la web de los demás) y después hacer lo mismo con Claudette hasta el nivel 40 por el perk de curación.

Te dejo aquí la wiki del juego que aunque está en inglés se entiende bien y es muy útil para consultar cosas:

Spoiler

 
Ra1KeN
 
Ra1KeN
 
#43 21 nov 16, 20:51
#43 21 nov 16, 20:51

#42 Llevo al tio que cuando le dan hace un pequeño sprint.

 
HZD
 
HZD
 
#44 21 nov 16, 20:56
#44 21 nov 16, 20:56

#43 Ya pero eso lo hacen todos, cuando recibes un golpe obtienes un minisprint. El de gafas (Dwight) o el otro que sabotea (Jake)?? En mi humilde opinión es mejor empezar por Meg por lo del Sprint que cada 40/50/60 segundos (según el nivel del perk sea I,II o III) puedes correr al 150% de la velocidad normal durante 3 segundos y eso para escapar será de lo mejor que hay hasta que aprendas a "jukear" al killer bien. Además aún lo tendrás a bajo nivel, a tiempo estás... XD

 
_LuZBeL_
 
#45 21 nov 16, 20:56
#45 21 nov 16, 20:56

#43 xD el sprint se lo dan a todos cuando les pegan xd

#44 yo empece con jake para aprender saboteador y enseñarlo a los demás y luego con claudette, pero creo que el sprint si que hubiera sido lo primero jaja. ahora estoy con meg por eso.

 
Ra1KeN
 
Ra1KeN
 
#46 21 nov 16, 20:58
#46 21 nov 16, 20:58

#45 Me acabo de enterar xDD
#44 Jake Park uso... nivel 5 lotengo.

 
HZD
 
HZD
 
#47 21 nov 16, 21:00
#47 21 nov 16, 21:00

Yo solo uso a Meg y Claudette, Sprint+Curación en ambas y los otros 2 perks los voy cambiando por probar diferentes builds pero diré que me parecen los mejores perks de largo.

 
_LuZBeL_
 
#48 21 nov 16, 21:32
#48 21 nov 16, 21:32

una cosa, la habilidad nueva de obsesión junto a la de que te baja el coldown de tu arma al pegar, te da un 55% de recuperarse después de un golpe... eso lo tienen que nerfear, es instant suelo cuando te pilla el asesino, no te da tiempo a escapar.

 
notiK
 
notiK
 
#49 4 dic 16, 01:07
#49 4 dic 16, 01:07

Alguien que este jugando actualmente y tenga un rango decente (5 para abajo)?

He vuelto hace nada y han cambiado demasiadas cosas, me interesaría saber básicamente cuales son los mejores perks para Micahel y Espectro.

He intentado buscar guías por internet pero no encuentro nada y lo poco que he podido ver esta en ingles y no se si quiera si es una guía xD

Gracias ^^

 
HZD
 
HZD
 
#50 4 dic 16, 01:32
#50 4 dic 16, 01:32

#49 Hace ya un tiempo que no juego como killer pero lo que mas suelo ver es Fuerza Bruta, Juega con la comida, Deja lo mejor para el final e Implacable. Si usas Implacable y Deja lo mejor para el final juntas puedes golpear tan rápido que es incluso ridículo XD. Juega con la comida te da un bufo de velocidad muy bueno y si además todo esto lo acompañas con buenos addons para aumentar la velocidad de acecho el Myers es casi imparable. Para el Espectro el addon que te da un Sprint al reaparecer es también bastante bueno, y si ya lo usas con el de reaparecer mas rápido lo mejora aún mas siendo a mi parecer el killer mas "débil". Diría que Implacable y Deja lo mejor para el final es el combo que mas veo con diferencia tanto en Myers como en el Espectro sin duda alguna. Ya probarás a ver si te convence XD.

 
notiK
 
notiK
 
#51 4 dic 16, 02:16
#51 4 dic 16, 02:16

#50 Vale gracias.

EDIT: Estaba terminando una partida, le echaré un ojo y te digo, de todos modos te he mandado peti por si te interesa en steam para hablar por ahi y no llenar esto de mensajes.

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notiK
 
notiK
 
#52 6 dic 16, 18:50
#52 6 dic 16, 18:50

Para los que no estén al día, día 8. 6,99E.

 
_LuZBeL_
 
#53 7 dic 16, 11:03
#53 7 dic 16, 11:03

parche 1.1.2e Patch & Hotfixes [Edited October 6th

]1.1.2e Patch & Hotfixes [Edited October 6th]
These are the patch notes for the official released of version 1.1.2. Refer to this post[ http] for history of updates on the Public Test Build.

FEATURES & CONTENT
Content – Added a new set of 13 Item Add-Ons
Content – Added a new set of 10 Offerings
Content – Added a new set of 29 Power Add-Ons
Content – Added 9 new Item variations.
Content – New Survivor Customization Items Available (80s Pack DLC)
Content – New Killer Customization (Weapons)
Matchmaking – Added a reservation step prior to joining a Lobby (making sure there’s a spot available prior to transitioning)
Matchmaking – As survivors, interval of ranks for which you are searching will not expand anymore (expansion is limited to Killers)
Matchmaking – Searching for games now will search non-stop until a game is found (this can be cancelled out of)
UI – Added a toggle button for the Chat in Lobby & Tally (display / hide)
UI – Added automatic sorting of Items, Add-Ons & Offerings in the Inventory (by Compatibility, Rarity and then Name)

BALANCE
Added a bear trap immunity period after exiting a trap or being dropped by the killer (a player can’t be trapped for a certain period of time after either of these interactions)
Added a new mechanic that causes windows to become blocked for a short duration if a survivor uses the same window too frequently in a short period of time (only visible and blocked for the Survivor)
Adjusted spawning proximity values (reduce the chance of spawning in clumps of Survivors)
Adjusted the recovery time for Survivors in dying state (recovery in dying state is now twice as fast)
Implemented additional interactivity between the Flashlight and the Nurse (Flashlight can interrupt charge & chain blinking and cause a stun)
Rebalanced Map & Flashlight Scoring Values
Some Nurse Addons have been rebalanced (Pocket Watch, Wooden Horse, Bad Man’s Keepsake, Catatonic Boy’s Treasure)
Stillness crows (level crows) do not fly off anymore when a Survivor crouches or crouch walks
Survivors being healed from the crawling state are not animated anymore (makes it more difficult for the Killer to identify this through Outlines, like with Deerstalker)
The Nurse “Nurse’s Calling” Perk range has been reduced
The Nurse base blink amount has been reduced from 3 to 2
The Nurse base movement speed has been reduced

BUG FIXES
Disabled V-Sync while the game is in Windowed Full Screen (default) mode (should provide a performance increase in various circumstances)
Fixed an issue which caused “Prove Thyself” to remain active even if the wielder of the perk would die or disconnect
Fixed an issue which caused “Whispers” & “Spies from the Shadows” to trigger on dead & disconnected survivors
Fixed an issue which caused disconnected Survivors to count towards sacrifice achievements
Fixed an issue which caused hair (and other dynamically animated geometry) to get stuck in various buildings (Asylum, Shack)
Fixed an issue which caused part of The Wraith head’s geometry to be visible in first person when walking while invisible
Fixed an issue which caused players to stand-up after vaulting when crouched
Fixed an issue which caused survivors to jitter when put on the hook (usually the first time)
Fixed an issue which caused survivors to spawn with default customization items when accepting an invite from outside the game
Fixed an issue which caused the “Shroud of Separation” & “Should of Binding” offerings to not have any effect
Fixed an issue which caused the bear trap to change position & orientation every time the killer would step on it
Fixed an issue which caused the Flashlight Stun Drop to not be triggered while hooking up and picking up a Survivor
Fixed an issue which caused the Killer’s intro sequence to not play (which in turn caused part of the killer’s head geometry to stay visible during gameplay)
Fixed an issue which caused the killer matchmaking to search for a wider range of ranks after survivors would join a Lobby
Fixed an issue which caused the Nurse to move too quickly when holding a Survivor
Fixed an issue which caused the Pallet Stun Drop to not be triggered if the survivor was wiggling on the killer’s shoulder
Fixed an issue which caused the players to be transitioned to paradise but to still be considered in the game
Fixed an issue which could cause a survivor do dies instantaneously on the hook if another survivor would cancel the unhook interaction
Fixed an issue which made it impossible for some people to type in chat because of invalid characters in their Steam Name (specifically “&”, “<”, “>”)
Fixed an issue which made it impossible for the Hillbilly to chainsaw a crouching survivor down a hill
Fixed an issue which made it impossible to activate the Memento Mori from certain directions
Fixed an issue which made it possible for a survivor to get stuck on a loading screen when accepting a lobby invite while the last spot is getting taken
Fixed an issue which made it possible for players to keep using the flashlight when getting injured to the dying state
Fixed an issue which made it possible for players to skip the end of the sabotage interaction by dropping an item
Fixed an issue which made it possible for some interactions to be activated through a collision
Fixed an issue which made it possible for the Hillbilly to bump up a collision when colliding with the chainsaw
Fixed an issue which made it possible for the Nurse to blink on top of pallets
Fixed an issue which made it possible for the Nurse to interrupt during the blink cooldown phase
Fixed an issue which made it possible to obtain boldness points if another survivor would disconnect on the hook

#52 7 pavos? como abusan de DLCs xD yo aun no he comprado el anterior

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Scerin
 
Scerin
 
#54 8 dic 16, 21:53
#54 8 dic 16, 21:53

Este DLC costará 6.99€ y en el se inluye una nueva asesina y un superviviente. Ademas añadiran un nuevo mapa ambientado en una zona pantanosa, totalmente gratuito (recordemos que todos los mapas presentes y futuros seran gratuitos)

PD: Ahora mismo está ya para descargar.

 
notiK
 
notiK
 
#55 8 dic 16, 22:39
#55 8 dic 16, 22:39

#54 Yo ya le estoy dando, la asesina esta brutal

 
Scerin
 
Scerin
 
#56 8 dic 16, 22:44
#56 8 dic 16, 22:44

#55 pega sustele cuando te comes una trampa, he probado tambien el nuevo mapa y hay muchisima vegetacion, el trampero se frotará las manos en ese mapa. La asesina lo que no me esperaba es que fuese tan pequeñita.

 
SniPy
 
SniPy
 
#57 10 dic 16, 21:02
#57 10 dic 16, 21:02

Estoy pensando en regalarmelo por navidad, ¿alguien me guia en mi periplo?

 
notiK
 
notiK
 
#58 10 dic 16, 21:23
#58 10 dic 16, 21:23

#57 Survivor o asesino?

 
Eselfin
 
Eselfin
 
#59 10 dic 16, 21:57
#59 10 dic 16, 21:57

#57 Juegazo mejor compra imposible.

 
Cryoned
Harvey Dent
online
Cryoned 
Harvey Dent
#60 10 dic 16, 21:58
#60 10 dic 16, 21:58

#57

si no planteas jugar 500 o 600 horas, pasa de largo, es un time to win, necesita un grindeo exagerado de centenares de horas para poder competir en igualdad de condiciones.

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