Dead by Daylight #HO

Scerin

#29 es hasta el martes creo

#30 El invisible es de los más faciles, aunque sin "premonicion" debe putear un poco más. No desesperes, poco a poco iras trameando mejor y despues veras lo divertido que es ver como estas a un palmo del asesino mientras este esta persiguiendo a otro compañero.

1 respuesta
Ra1KeN

#31 Las auras se gastan tambien???

2 respuestas
Scerin

#32 No te entiendo, te refieres a ver el aura de la gente, rollo ¿si eres asesino y estas en el suelo? no, son perks, como por ejemplo el de ver a tus compañeros heridos.

1 respuesta
_LuZBeL_

#32 hay perks que te dejan ver las auras (asesino o supervivientes) durante un breve tiempo, creo que de asesino hay un accesorio para poder ver también pero necesitas estar muy cerca

1 respuesta
Ra1KeN

#33 #34 Hay objetos no? pues en el inventario hay una ranura para auras, yo tengo 3, una de ellas muy rara... la cosa es si solo vale para una partida o no.

Perdon!!! se llama "habilidades"!!

1 respuesta
_LuZBeL_

#35 no se a que le llamas auras pero si dices el nombre te ayudo a identificar que es

1 respuesta
Ra1KeN

#36

Es habilidades, que me he confudido yo!!.

Esta:
objetos (que se gastan)
accesorios de objetos que supongo que tambien se gasta
ofrendas (ni puta idea si se gastan(
habilidades (que nose tampoco si se gastan)

1 2 respuestas
HZD

#37 Aparte de los perks o habilidades (4 como máximo) se pueden usar 2 addons y una ofrenda.

Como superviviente necesitas usar un objeto para poder usar addons, como killer se aplican al poder que tenga el killer (campana, motosierra, etc)

Las ofrendas se pueden usar siempre que quieras en ambos roles pero te restan unos pocos puntos a la hora de ver la pantalla final de resultados.

Estos 2 últimos se gastan al usarlos, tanto como si acabas la partida o te desconectas.

Scerin

#37 los perks No se gastan, los tienes ahi para siempre

Dices eso no?

Los objetos, a no ser que los gastes en la partida entero, si sobrevives te los puedes llevar de vuelta.

2 respuestas
HZD

#39 Creo que no, a no ser que uses una ofrenda llamada Guardián Blanco o al menos antes era así, no se si lo han cambiado.

Edito: pues estoy mirando por la web y parece que a veces los pierdes aunque no los uses del todo (bug), pero si escapas deberías mantenerlos. De hecho debo tener como 15 cajas de herramientas sin usar por esto mismo. Lo del Guardián Blanco es para mantener addons si mueres. Pues habrá que empezar a usarlas XD

1 respuesta
Ra1KeN

#39 #40 Vale gracias a ambos.

Llevo 2 seguidas sobreviviendo, ni yo me lo creo.

La 1º de ellas lo he echo yo todo, al final ya a falta de un generador me ha cazado el asesino pero me ha dejado con vida me ha llevado hasta la trampilla y me ha dejado ir. Gran gesto por su parte xD y mas cuando todo el equipo no ha echo nada. Y la 2º un paseo la verdad, buen equipo en general y asesino perdido jaj.

1 respuesta
HZD

#41 Que superviviente estás usando por curiosidad?? Te recomendaría empezar por Meg que tiene el que puede que sea el mejor perk del juego para supervivientes (Sprint), llevarla al nivel 35 para que se convierta en "enseñable" (te podrá aparecer en la web de los demás) y después hacer lo mismo con Claudette hasta el nivel 40 por el perk de curación.

Te dejo aquí la wiki del juego que aunque está en inglés se entiende bien y es muy útil para consultar cosas:

1 1 respuesta
Ra1KeN

#42 Llevo al tio que cuando le dan hace un pequeño sprint.

2 respuestas
HZD

#43 Ya pero eso lo hacen todos, cuando recibes un golpe obtienes un minisprint. El de gafas (Dwight) o el otro que sabotea (Jake)?? En mi humilde opinión es mejor empezar por Meg por lo del Sprint que cada 40/50/60 segundos (según el nivel del perk sea I,II o III) puedes correr al 150% de la velocidad normal durante 3 segundos y eso para escapar será de lo mejor que hay hasta que aprendas a "jukear" al killer bien. Además aún lo tendrás a bajo nivel, a tiempo estás... XD

2 respuestas
_LuZBeL_

#43 xD el sprint se lo dan a todos cuando les pegan xd

#44 yo empece con jake para aprender saboteador y enseñarlo a los demás y luego con claudette, pero creo que el sprint si que hubiera sido lo primero jaja. ahora estoy con meg por eso.

1 respuesta
Ra1KeN

#45 Me acabo de enterar xDD
#44 Jake Park uso... nivel 5 lotengo.

HZD

Yo solo uso a Meg y Claudette, Sprint+Curación en ambas y los otros 2 perks los voy cambiando por probar diferentes builds pero diré que me parecen los mejores perks de largo.

_LuZBeL_

una cosa, la habilidad nueva de obsesión junto a la de que te baja el coldown de tu arma al pegar, te da un 55% de recuperarse después de un golpe... eso lo tienen que nerfear, es instant suelo cuando te pilla el asesino, no te da tiempo a escapar.

12 días después
notiK

Alguien que este jugando actualmente y tenga un rango decente (5 para abajo)?

He vuelto hace nada y han cambiado demasiadas cosas, me interesaría saber básicamente cuales son los mejores perks para Micahel y Espectro.

He intentado buscar guías por internet pero no encuentro nada y lo poco que he podido ver esta en ingles y no se si quiera si es una guía xD

Gracias ^^

1 respuesta
HZD

#49 Hace ya un tiempo que no juego como killer pero lo que mas suelo ver es Fuerza Bruta, Juega con la comida, Deja lo mejor para el final e Implacable. Si usas Implacable y Deja lo mejor para el final juntas puedes golpear tan rápido que es incluso ridículo XD. Juega con la comida te da un bufo de velocidad muy bueno y si además todo esto lo acompañas con buenos addons para aumentar la velocidad de acecho el Myers es casi imparable. Para el Espectro el addon que te da un Sprint al reaparecer es también bastante bueno, y si ya lo usas con el de reaparecer mas rápido lo mejora aún mas siendo a mi parecer el killer mas "débil". Diría que Implacable y Deja lo mejor para el final es el combo que mas veo con diferencia tanto en Myers como en el Espectro sin duda alguna. Ya probarás a ver si te convence XD.

1 respuesta
notiK

#50 Vale gracias.

EDIT: Estaba terminando una partida, le echaré un ojo y te digo, de todos modos te he mandado peti por si te interesa en steam para hablar por ahi y no llenar esto de mensajes.

notiK

Para los que no estén al día, día 8. 6,99E.

1 1 respuesta
_LuZBeL_
parche 1.1.2e Patch & Hotfixes [Edited October 6th

#52 7 pavos? como abusan de DLCs xD yo aun no he comprado el anterior

Scerin

Este DLC costará 6.99€ y en el se inluye una nueva asesina y un superviviente. Ademas añadiran un nuevo mapa ambientado en una zona pantanosa, totalmente gratuito (recordemos que todos los mapas presentes y futuros seran gratuitos)

PD: Ahora mismo está ya para descargar.

1 1 respuesta
notiK

#54 Yo ya le estoy dando, la asesina esta brutal

1 respuesta
Scerin

#55 pega sustele cuando te comes una trampa, he probado tambien el nuevo mapa y hay muchisima vegetacion, el trampero se frotará las manos en ese mapa. La asesina lo que no me esperaba es que fuese tan pequeñita.

SniPy

Estoy pensando en regalarmelo por navidad, ¿alguien me guia en mi periplo? :D

4 respuestas
notiK

#57 Survivor o asesino?

E

#57 Juegazo mejor compra imposible.

Cryoned

#57

si no planteas jugar 500 o 600 horas, pasa de largo, es un time to win, necesita un grindeo exagerado de centenares de horas para poder competir en igualdad de condiciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags