Dead by Daylight #HO

notiK

Acojonante la peña xDDDDDD

Acabo de reventar a 4 tios con la bruja sin perks ni addons ni nada, la tengo lvl 2.

Me quedo vs Ace 1 generador y él sabe donde está la trampilla, estamos ambos de hecho ahi mirandonos a ver quien aguanta más, se pica se va y se hace el generador que falta, coge y se piensa que soy tan tonto de ir a la puerta pensando que va a ir por ahi, le saltan mis trampas que tengo por todo el mapa y lo mato.

Y coge y se casca un "Wow 20k blood for camping, this game is insane"

Cuando no he campeado a nadie, de hecho las trampas estaban por todo el mapa y no en el gancho porque me daban hasta pena xDD

Lo peor de todo que por estos lloros muchas compañias nerfean cosas, por la presion de millones de muñones.

1 respuesta
Cryoned

#691 A la bruja le están pensando un rework porque está hundida en la mierda y nadie quiere usarla. Como poco han dicho que tendrá buffs y cambios.

1 respuesta
jepeme

#692 Pero si es que es una mierda comparada con los otros, no jodas. A mi no me llama nada.

Blackrade

Yo acabo de jugar una partida con la bruja porque tenia de hace dias un ritual de atacar a 6 tios tras usar el TP y daba mucha pereza tener que hacerla xd. Entro y se caen 2 tios. Vienen los otros a que los mate. Les pego un poco y me pongo a darle a un generador para indicarles que les voy a dejar. Se hacen los 5 generadores mientras farmeamos puntos y al final los cuelgo a los 2 como buen cabronazo que soy. Me hago 26k + diaria, uno se hace 19k y otro 12k o algo asi.
Vaya suerte que he tenido porque me estaba dando mucha pereza esa mision y mas si me llega a salir gente tocha. Que la tengo al 40 pero con una combinacion de perks un poco rara XD.

Tandro

#691 ahi esta el saboteador y no el sprint :_ hora de subir a meggg

1 respuesta
notiK

#695 Madre mía y sale otra vez saboteador, estas gafado xD

Cryoned tiene que estar frotándose las manos, empatía en el santuario ahora por fin todos podrán hacer este teamwork inexistente.

Cryoned

Prefiero bond, pero empatía es tremendo también y si te da por variar y los juntas el dominio del mapa es exagerado, puedes acabar las partida sin cruzarte con el asesino y las chamas son tremendas, desde no necesitar self heal a si te pilla el asesino entre medias poder salir corriendo hacia donde esté algún compañero, venderle totalmente y salir por patas mientras le dejas el marrón xDDD

Que la gente tenga la cabeza en el culo y no quiera usarlo because potato es otro tema xD, el problema de empatía es que nunca sale a tier 2 o más hasta nivel 80 90.

notiK

Claro claro, potato, todos somos potato.

Tu eres el jefazo, ilustranos con tu sabiduría, ah no espera, me importa una mierda xD

1 respuesta
Cryoned

#698

No, todos no, sólo los que llevan 400 horas y no conocen la mitad del juego, ni los perks ni acepciones xD

Pero vamos, hay gente más lenta que otra, tampoco es cuestión de arremeter contra los pobres de mente, hasta ellos se lo pueden pasar bien.

A que mola el pasivo agresivo. Deja las estupideces y compórtarte como una persona normal, no hace falta subirte por las paredes cuando no te dan el chupete ni la razón como a los críos.

1 1 respuesta
notiK

#699 Animo tio, que tal vez alguien te tome en serio por este hilo, yo te apoyo!

Cryoned4President.

De aqui a nada me marco las 600 horas y podré tener el juego completo como decias! estoy ansioso.

Pasivo agresivo? chupete? crios? busca mas intentos de ganarte la razon en algo que no tienes, sorry tio, no te doy nada de importancia, al contrario me mofo contigo y de ahi las coñas sobre ti como el otro chico, te noto tilteado yendo de "persona normal".

1
Rito_Tryhard

Joder, vaya mierda de santuario, los 2 "utiles" los tengo xD

Blackrade

La gente tiene mul mal perder. Antes he jugado una en la que solo mate a 1 con el espectro. Creo que eran premade pero no lo tenia claro, el caso es que jugaron muy bien y me lleve 11k. No pasa nada, gg y a otra cosa. Juego otra y me hago a 3. Campeo un poquillo a un tio, el 1º que logre matar, porque estaban danzando cerca y entre que voy a pegar a 1, le cae guantazo, me doy la vuelta para impedir que lo rescaten y pego al otro, me vuelvo y otro. Pues asi hasta que se muere el tio. No es que lo hiciera a posta, pero si veo que me quieren baitear para rescatarlo y puedo ir sacudiendoles relativamente cerca del gancho, unos 20 metros o asi, y volver rapido para impedir que lo rescaten, no voy a dejarles logicamente. Mejor para mi que no hacen motores, saco puntos y aseguro un kill si lo hago bien.
Total, que se muere el tio, sigue la partida, se me complica persiguiendo 1 poco a 1 tio y me digo "no pasa nada. asi jodo estos pales y puedo cubrir mejor estos 3 motores que estan muy cerca el uno del otro". Asi que queda un motor, otro sobre la mitad o asi y los otros 2 a 0%. Todo esto siendo el desguace con la casita de madera que tiene 2º planta y con la suerte de que salio el sotano. Al final pillo al tio y lo meto al sotana. Y aqui se libra otra batalla a lo benny hill. Que te persigo a ti, ahora el otro, que impido que toques el motor, que rescates al tio, reparto guantazos. Se muere el tio y los otros se acaban curando. Intentan baitearme pero solo reciben guantazos por hacer un 2-3% cada vez del motor. Intentan empezar otro y sigue el tema. Al final como era de esperar encienden un motor. Sigue un poco la locura de te sigo a ti y ahora al otro, con los putos autobuses de mierda al lado y con las ventanas buenas. Al final abren una puerta pero trincho a un tio al final. El otro se escapa pero me hago a los 3. Les pongo gg y solo recibo insultos y que soy un camper. Debo ser raro y ser el unico que penso que fue una partida con muchas persecuciones, hostias y demas. De hecho cuando juego de survivor me gustan mucho ese tipo de partidas. Es una locura todos corriendo como locos por darle a algun motor y torear al killer pero se ve que estos tenian la regla XD.
EDIT: Se me olvido añadir que los cabrones me hicieron 2 insta motores nada mas empezar. Que creo que es algo importante a tener en cuenta. Y por si fuera poco van y me insultan los muy manones xD.

1 respuesta
Cryoned

#702 Ni caso, el 70% de los survivor insultan al final del chat pase lo que pase xD

si ganan: ez , bad killer, skillz
si pierden: camper, fuck you noob, learn to play

Es muy sencillo, si quieres rescatar a alguien no estés cerca del gancho cuando lo calzan o no te dejes ver. Si el killer te ve directamente, usa whispers y sabe que estás ahí, dejas rayas rojas por todas las paredes, haces ruido corriendo, es evidente que no te vas a regalar el descuelgue.

Si estás cerca del gancho y el killer lo sabe, tú mismo estás dañando a tu compañero, igual que cuando viene el tonto de turno y se pone a desenganchar con el killer encima para que le aticen al compañero y no conseguir nada. Otra cosa sería si no se mueve del radio de terror pase lo que pase, en cuyo caso el karma hará que se le caigan los dedos algún día.

Aparte, yo juro que jamás he visto tanta sal en ningún juego como aquí. Es increíble la cantidad de bilis que genera xD

1 respuesta
Blackrade

#703 Acabo de jugar contra la premade de 3 de antes. Que cabronazos me han quitado todos los ganchos. Mira que cuando los he visto y pillado enferma y estaba ya frotandome las manos. De hecho a empezado la partida de puta madre. Tiro TP y pilla a un tio en 1 motor, ostia que se lleva. Se me cruza otro y lo acabo tumbando, lo llevo al sotano que estaba a 5 metros de la puerta y usa DS y empieza a correr. Lo pillo y lo meto en 1 gancho de por ahi. Le dejo y encuentro a otro, en lo que lo tumbo rescatan al otro logicamente. Cuelgo a ese tio y prosigo en mi caza. Lo liberan poco despues, vuelvo, empiezo a seguir el rastro y entre que no soy muy bueno con la enfermera y que tenia mucha distancia que recorrer y me da palo tirar muchos TPs a ciegas pierdo tiempo y me hacen muchos ganchos. Cuando pillo al tio no hay ganchos salvo 1 y el sotano al otro lado del mapa. Lo dejo ahi, sigo pillo a otro lejos de losganchos, curan al otro, dejo a este, sigo por ahi. Y bueno, una partida de ir de lado a lado sin poder matarles. Al final pillo 1 tio y lo meto al sotano. Como justo era el tio random que no tenia nada que ver pues dejo que lo liberen, reparto 4 guantazos y se escapan. Hago 17k que tampoco esta mal y nos ponemos charlar y a decir tonterias pero de buen rollo. Ademas al pobre que deje escapar era un rank 18 que empezo hace una semana.
Luego hay survivors que ragean infinito como campees 2 segundos. Pero luego los killers nos tenemos que aguantar con los ganchos XD.

1 respuesta
Cryoned

#704

Para los sabo squad es muy simple, deerstalker + nurse's calling y ni te molestes en intentar colgarlos, que se arrastren hasta el final de la partida. de paso te evitas posibles ds.

1 respuesta
Blackrade

#705 Ya, eso si. Pero como la anterior tambien tenian 2 cajas y no me quitaron ganchos yo me esperaba que fueran a por motores. Me jodieron bien XD

1 respuesta
Cryoned

#706 No hace falta ni que usen sabo, hasta que no se carguen el DS es una build bastante estándar.

1 respuesta
Blackrade

#707 Acabo de jugar una con el paleto vs unos tios, randoms, que iban con sabo y 2 tenian DS. Encima me querian hacer la trameada. Quedaban 10 secs y 2 se ponen la caja y yo a toda hostia quitando 2 perk por agitacion y apreton. No veas que risas cuando se creian a salvo por quitarme gancho y acababan en el sotano. Al menos solo tenia DS uno de los sabo. Pero me encanta esa sensacion cuando creen que te han jodido y de repente su mundo se desmorona. Al final calleron solo 3 y 1 se escapo. Pero fue suficiente. Me quede bien agusto xD.
Anda que no me a pasado varias veces como survivor, joderle al killer los ganchos y el mamon tener esos perks y meterme en el sotano XDDD.

EDIT: Soy el mas tonto de mi pueblo. Caguen la ostia. Estaba para pillar por fin el nivel 3 de fuerza brutal con el espectro y que me confundo de linea. Ahora el puto juego se me va a comer la skill nada mas pille otra cosa.

E

Joder no se si es por vuestro foro chat o porque el juego ha pegado un tirón hacía arriba pero me alegro de ver el hilo tan lleno jaja

2 respuestas
Cryoned

A mi me acaba de poner fino una swf party.

Entran 4 a la vez y 4 con sabo, cargo Myers con machine gun, mori rojo y los 4 del tirón muertos. El post chat ha sido que ni el mar muerto xD

Los mori rojos son la llamada celestial a las sabo party.

_LuZBeL_

les gusta medirse los penes en este hilo #709

1
Scerin

#709 la verdad es que esta el hilo animado, al principio pensé que moriria con 2/3 paginas porque no veia mucha gente con el juego pero poco a poco la gente se va animando.

Se supone que esta semana meterian update para acabar con la machine gun, a ver si es verdad.

1 respuesta
Loler

#712 solo para eso? Meteran alguna mierda mas, no?

Rito_Tryhard

Pues yo si el killer me baila le suelo felicitar.
es mas, muchos killer una vez que están "satisfechos" te dejan salvarte.

a mi solo me ralla que campeen sin motivo, por que he visto gente que esta colgada con el perkz de ver al asesino y los supervivientes, y el asesino no moverse ni un milímetro del gancho y los demás supervivientes en parla.

En esos casos me encargo personalmente de dejarle sin ganchos.

E

En teoría eso de quedarse a sacar puntos o que el asesino os deje huir desvirtua el juego, yo nunca lo haré.

Ra1KeN

Vengo de jugar 2 partidas con una puta premade de supervivientes que me han cabreado pero bien. La primera partida siguiendo a la negra dando vueltas en circulos y la 2º no me lo he pensado, en cuanto he pillado uno a campear. Pero luego en la puerta de salida me la han abierto entre 3 turnandose, no podia hacer nada.

Si es cierto que soy malo con el asesino porque casi no lo juego y que iba sin habilidades... pero joder... Luego pillo a uno con la motosierra en la puerta y cuando lo cuelgo, me lo descuelgan en fin xdd

Alrich

No entiendo como el juego tiene tanta actividad si sólo leo problemas de él en internet

Me lo compré hace unos días y me paso más tiempo intentando jugar que jugando, cuando inicio el juego por primera vez, a veces puedo jugar bien, una vez que esa partida termina es imposible jugar, cuando no se queda la pantalla de carga infinita, dice que no se ha encontrado partida y no te deja volver atrás, por lo que tienes que darle a jugar de nuevo y como no, aparece otra vez la pantalla de carga infinita. Por lo tanto tanto tengo que cerrar el juego desde windows, para que al volver a iniciarlo sea una loteria con un 70% de posibilidades de que se quede cargando la partida hasta el fin de los tiempos.

4 respuestas
Rito_Tryhard

acabo de jugar una partida que tela xDD, el campeo era justificadisimo xD.

en el lobby, me estaban diciendo que me pusiera algo con la caja de herramientas y no los entendía, asi que pase y fui con el botiquin.

nada mas empezar la partida 3 generadores de golpe....xDD hola? menudo ruseo se pego la peña...abrieron las puertas en menos de 2 minutos, por suerte según abrieron la ultima puerta el asesino pillo a uno y lo campeo que da gusto xD, luego cuando acabo la partida insultándome a mi por no ayudarles y al killer por campear xD.

que se jodan xD.

#717 para estas cosas, le tienes que dar a entrar a jugar con amigos y no invites a nadie, le das para adelante tu solo y listo, no vas a tener problemas de carga de partidas ni nada.

1 1 respuesta
Blackrade

#717 Para evitar el bug de la carga infinita dale a jugar con amigos. No hace falta que invites a nadie. Cierras la ventana de amigos y le das a listo. Te busca un lobby con otra y a jugar.

2 respuestas
_LuZBeL_

#717

No entiendo como el juego tiene tanta actividad si sólo leo problemas de él en internet

porque esta muy guapo el juego ^^

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags