Dead by Daylight #HO

Tandro

#717 Como te dice #719 para jugar de survivor dale a jugar con amigos, se supone que ya saben de ese bug y digo yo que intentaran arreglarlo, las cargas "Infinitas" es culpa de la gente con pcs de mierda creo yo, con el killer que estoy en rango 4, apenas tarda en cargar, debe ser que la gente con pc de mierda acaba desistiendo de perder tiempo en cargas y bajan más que suben al abandonar XD

Alrich

#719 #718 Y cuando termino una partida tengo que volver atrás y darle a jugar con amigos de nuevo, o le doy a unirse a partida directamente?

Gracias, a ver si puedo disfrutar del juego de una vez

1 respuesta
KullThran

Me cago en dios con el puto anticheat, con los asesinos de mierda que se salen y la basura de "No se pudo unir a la partida"

a uno se le quitan las ganas de jugar a esta puta mierda.

Rito_Tryhard

#722 le das para atras y haces lo mismo.

parece cansino, pero solo te quita 10 segundos de nada.

Tandro

Yo lo que me he dado cuenta es que coincides mucho con la gente en distintas partidas, estoy preparando mi lista negra de campers XD

1 1 respuesta
notiK

#725 Yo de hecho les meto un block en steam y cuando voy a jugar miro quien es el asesino, si está bloqueado es camper xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#726 como veo contra quien voy a jugar, le doy shift + tab, ver partida actual, pero nunca me enseña los players, si que me los enseña una vez dentro del juego.

1 respuesta
Tandro

#727 shif-tab ver amigos y la pestaña de partida (amigos en el steam, no en la ventana que solo muestra amigos nose si me explico :psyduck: )

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ultima vez que ayudo a unos rusos a escapar si tengo la puerta abierta xD.

Les ayudo a salir del gancho, una vez me hice 3 generadores, abrí las 2 puertas, salvarlos varias veces, salvo a uno de la muerte con todo abierto, me pillan a mi y los dos hijos de puta se piran....xDD y lo peor es que el asesino ni campeaba ni nada...

se hacen ellos 8k y 10k escapandose, y yo 18k sin escaparme xDD.

putos carrieds xD

2 respuestas
notiK

#729 :ninjaedit: vale, ahora lo entendí.

1 respuesta
gunned

pues vaya

KullThran

#729 xD xD xD

no ayudes nunca a los rusos

Rito_Tryhard

#730 el que? xD

1 respuesta
notiK

#733 Nada, es un post editado xD

1
Blackrade

Acabo de subir a Claudette del 40 al 41 porque tenia la red de sangre antigua, de hace unos meses. Madre mia como cambia el tema. Esque antes tenia que pillar mas cosas que incluso a nivel 50 XDDD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#735 Claudette es el personaje mas roto xD.
la mas pequeña y la que mejor hace de camaleón xD.

1 respuesta
Blackrade

#736 Esta perfecta para esconderse. De hecho ahora que ya habia subido todos los killers al 40 y 3 al 50 con casi todos los perks queria subir algo mas a los survivors. El ultimo survivor que subi fue Jake al 40 pero lo veo muy grande para esconderse y lo he dejado al 40 algo abandonado XD. De hecho de los survivors solo me interesa como mucho subirme 2 al 50 y el 2º seria para cuando haga prestige al 1º y quiera jugar de survivor XD.
A ver si por el santuario me sale lo del sprint con la caida de Nea y lo de pillar accesorios con los items de Ace para asi no tener que subirlos que no veas que pereza tras hacerlo con los killers XD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#737 jake lo tengo al 41 pero fue nada mas que para sacarme sus habilidades, ya no lo voy a tocar ni con un palo xD.

me hare los perkz que quiero en claudette, y ser ami main a full, hasta que metan otro survivor interesante.

1 respuesta
Blackrade

#738 A mi la verdad esque jake me mola con la skin de los años 80. Queda bastante chulo pero luego pierdes la ventaja de ser mas pequeño como con Claudette y eso no me mola. A mi me suele gustar mucho lo de jugar con el sigilo y de hecho el perk de Nea de correr mas agachado me encanta.

Acabo de entrar a una partida como survivor. Hacemos un motor entre 3. Uno se separa y vamos 2 al por el siguiente. Lo hacemos y viene el asesino. Nos escondemos y me ve. Le cuelo un tablon, corro un poco, le meto un 360 en una esquina y se vuelve loco. Me quedo mirandolo totalmente al descubierto y levantado y el tio ni me ve. De repente se para y al de 2 segundos se desconecta. Esos rages sanos que se pega la peña XD.

1 respuesta
Tandro

#739 A mi me tocó hoy un Myers campero, mientras me hacia el facecamp repararon los motores que faltaban y tiro del cable. XD

Loler

Una duda que tengo: ¿Qué componente me lastra mas el rendimiento de los siguientes?

Procesador: AMD FX-8320 @ 3,5Ghz
Gráfica: Nvidia GTX 960 2 Gb
RAM: 2x4 Gb Kingston 1333 Mhz
HDD: WD Caviar Blue 500Gb Sata3 + Crucial MX100 120 Gb (el juego esta instalado en el ssd)

Me suele ir el juego a 20-30 fps, en el menu me va a 60, juego a 1920x1080 de resolucion con el escalado de resolucion al 80% y con los graficos en bajo, aun asi a veces me va a 10 fps o menos.

Lo mismo me planteo cambiar algun componente o ampliar la ram si la cosa no mejora algo tras tocar los archivos de configuracion.

Mi opinion
3 respuestas
Tandro

#741 hombre, me atreveria a apostar por la gráfica, yo tengo un 8350 (son parecidos como para tener tal bajón comparado al mio) y de gráfica llevo una 290tri-x asique :/

Y yo no tengo ni SSD, RAM tengo 12, pero 8GB deben sobrarte si tu intención es jugar nada más, sin stream, grabar o tener mil mierdas abiertas porque si XD

1 respuesta
KullThran

#742 Estás borracho para pensar que esa 960 es la que le da problemas

1 respuesta
Blackrade

#741 Yo diria que de grafica no deberias ir mal. Tal vez igual vayas algo justo de procesador por la mala optimizacion del juego y que la velocidad de la ram no es muy alta pero yo antes de cambiar de PC tenia esa misma velocidad y cantidad de ram y mi mayor problema era jugar de killer a 30-35 fps. Y diria que era mas tema de procesador y que solo tenia una 460gtx. Ahora tengo mejor PC y de survivor voy a 60 y de killer a 50-55 dependiendo el mapa con la resolucion a tope. Tambien te digo que estoy con 2 monitores y que a veces tengo puesto algun stream en calidad Fuente en twitch y a veces me da bajones de hasta 45 fps. Pero eso es normal con toda la mierda que tengo abierta ademas de que la optimizacion del juego es basura. He jugado a juegos que pedian mucho mas y con los graficos en Alto.

El otro dia estube buscando como mejorar el rendimiento del juego y encontre como desactivar la sincronizacion vertical y algo se noto. En mi caso no fue para echar cohetes pero igual en tu caso ayuda.

Manten pulsada la tecla de windows y pulsa R (windows+R). En el cuadro de ejecutar escribe %localappdata%
Se te abrira una ruta. Ahi busca la carpeta \DeadByDaylight\Saved\Config\WindowsNoEditor
Encontraras un archivo llamado GameUserSettings.ini
Abrelo y busca la linea bUseVSync y cambia el valor True por False
Guarda los cambios y ya esta. Si ves que no se desactiva, facil de ver porque en el menu del juego deberias tener mas de 60 fps, abre el archivo que se encuentra en la misma carpeta y se llama Engine.ini

Veras que tiene algo asi:
[Core.System]
Paths=../../../Engine/Content
Paths=../../../DeadByDaylight/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/2D/Paper2D/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/Runtime/Bhvr/MirrorsSdk/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/Runtime/LeapMotionController/Content

Pues haz un salto de linea (darle al enter, yo lo hice dejando una linea de separacion por si acaso xd) y añade lo siguiente:

[/script/engine.engine]
MinSmoothedFrameRate=5
MaxSmoothedFrameRate=60
bUseVSync=false

Ahi ya ves que viene el mismo comando de la sincronizacion en False. Ahora bien, yo ahi le tengo capeado los FPS a 60 porque mi monitor no tiene mas hercios y es tonteria que se ponga a 200 fps en el menu, fuerzas mas al PC para absolutamente nada. Si tienes un monitor con una frecuencia mas alta, ya sea 120, 144 o la que sea solo debes cambiar la linea MaxSmoothedFrameRate=60 y cambiar el valor 60 por el de tu monitor.
Deberia quedarte algo asi el documento:

[Core.System]
Paths=../../../Engine/Content
Paths=../../../DeadByDaylight/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/2D/Paper2D/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/Runtime/Bhvr/MirrorsSdk/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/Runtime/LeapMotionController/Content

[/script/engine.engine]
MinSmoothedFrameRate=5
MaxSmoothedFrameRate=60
bUseVSync=false

Guardas los cambios y ya esta. Algo seguro que debera mejorarte sino prueba tambien a bajar la resolucion dentro del juego. Que eso tambien consume e ir a 20-30 fps es una mierda, sobretodo si juegas como killer. Con survivor aun tiene un pase pero de asesino no ves una mierda y lo se por experiencia propia XD.

1 respuesta
Tandro

#743 es una tarjeta de 2gb es lo unico que se me ocurre, procesador tiene el mismo que yo casi y viendo streams en otra pantalla y todo voy con el juego fluido... eso o que el pc le esta pidiendo un formateo a gritos porque esta lleno de mierda...

Loler

Lo curioso es que he jugado un par de partidas y en un mapa tenía 50-60 fps y en otro (el del taller de desguace de coches) no pasaba de 20 fps por norma general.

#744 eso ya lo he hecho y no he notado mucho, no obstante, iré comentando con el tiempo que tal me va.

Y lo mismo oceo el procesador un poquito a ver si noto algo.

PD: He probado con GPU-Z para ver cuanta memoria de video usa el juego en una partida. Jugando con al resolucion al 70% de 1920x1080 y con graficos en bajo llega a usar 1200 mb mi 960 gtx, voy a ir subiendo un poco los graficos y haciendo pruebas.

_LuZBeL_

#728 creo que te he entendido y es lo mismo que he dicho yo

#741 yo juego con esto:

CPU:Intel Core i5 3550 3.30 Ghz
GPU: GYGABITE Nvidia Geforce GTX 970 4gb
Mother: ASRock H77 Pro4/MVP
Ram: 2x4GB Gskill DDR3 798MHz
DISCO DURO: 465GB Seagate

Y creo que me oscila entre 40 a 60 jugando en resolución alto. Se pueden mas FPS?

1 respuesta
Tandro

#747

Sabía que había subido una foto ya XD No se si fue a ti y esque no te sale nadie, pero debiera.

1
Ra1KeN

Si al ultimo cojo y lo llevo a la trampilla y lo suelto ahi, se pierden muchos puntos?

3 respuestas
notiK

#749 No

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags