Dead by Daylight #HO

notiK

#57 Ni caso a #60.

Tengo 220 horas y hace como minmo 120 que ya voy sobrado en igualdad de condiciones.

Luego ya si quieres darle más puede sacar cosas mucho mas jugosas, pero nada más.

Como digo, 220 horas y si tuviera que dejarlo ahora mismo es un worth.

1 respuesta
Cryoned

#61

Irás con un personaje de los 12 en todo caso, porque como te de por cambiar para variar el estilo de juego y no aburrirte de cojones, tienes que empezar de 0 y el juego necesita más grindeo que un mmo koreano, solo que encima es PVP con lo que es time to win.

100 hroas para ir en igualdad en un pvp multiplayer XDDD, pero "ni caso a eso de echar centenares de horas" que es mentira.

1 respuesta
SniPy

Me tiraba para atras al ser de los mismos que Payday (miles de dlcs y pijadas) y si encima hay que farmear para poder ser competitivo tanto de asesino como de superviviente... estoy indeciso

2 respuestas
Scerin

#60 mmm no, es más con 50h te sobraria, los perks ayudan pero el como juegues influye mucho, es mas ahora ha disminuido drasticamente para poder subir de nivel e incluso te sale 2 perks por nivel para elegir.

1 respuesta
Cryoned

#63

Para ser competitivo tienes que farmear varios personajes porque las habilidades se enseñan etre ellos y no todos tienen todas. Un sólo personaje igual te lleva 50 60 horas y hay 6 por bando.

Si no te gusta el grindeo koreano y esperas un juego justo, pasa de largo. El grindeo es más salvaje que en Payday 2.

#64

Un huevo sobran y "ayudan". Es dificil competir de survivor sin DS, SC, SB y sabo a no ser que juegues sfw en cuyo caso rompes el balance del juego. Y para killer igual, tienes 6 perks que son esenciales y sin ellos te come la mierda.

Incluso si fuesen 50 horas, sería 50 por personaje, necesitas teachables o tener paciencia para que salgan algún año en el altar y luego como juegues de killer y quieras variar el estilo un poco eligiendo a otro personaje para no morirte de asco haciendo lo mismo siempre, a empezar de 0.

1 respuesta
notiK

#62 #65 Te veo bastante hateado con el juego, tienes una vision bastante negativa y no es tan exagerado como dices.

Tengo 2 pretigios 1, otros tantos lvls 30 en asesinos y en survivors ni te cuento.

tal vez seas bastante malo y ganases 4k de sangre por partida, pero sin perks ni nada la gente decente saca 15k-20k de sangre.

Farmeo koreano mis cojones.

#63 Mientras juegas farmeas, los perks es un añadido y nada mas empezar seras rank 20 con lo cual hasta el rank 1 donde esta la gente competitiva (llamalo diamante en otros juegos) ya habras subido bastante al asesino que te guste.

2 respuestas
Cryoned

#66

Si, no tengo ni idea de lo que hablo y es hate por sacar 4k bloodpoints por partida.

No es que el juego sea una máquina de grindear absurda no, es que no sé jugar XD

1 respuesta
SniPy

#66 Eso quería leer. Lo de ser competitivo me refiero a no ser un lastre en la partida y tener mis recursos "aunque sea limitados" pero poder ayudar a los demas y de asesino lo mismo, poder dar un poco de "guerra"

2 respuestas
notiK

#67 Wow rank 1!!!, yo tmb lo tengo y? sigues estando equivocado.

#68 Aunque seas rank 20 y tengas 0 perks, aportas a la partida si eres bueno, si trameas al asesino y vas encendiendo generadores, lo de "farmeo coreano" que dice es para tener tus perks (skills permanentes) que te dan un plus, como autocuracion, poder escaparte 1 vez por partida del asesino o tener un sprint cada 40 segundos.

Nada más.

1 respuesta
Cryoned

#69

No sé, me acusas con un ad hominem de no saber de lo que hablo porque soy malo. Te enseño que he rankeado el máximo y ahora estoy equivocado because potato y el juego no es un grind festival que necesita 50 /70 horas por killer habiendo de momento 6 y unas 200 para tener un survivor con los perks necesarios.

1 respuesta
Scerin

#68 es que no vas a ser un lastre nunca, simplemente que la gente con más tiempo sabra moverse y marear mejor al asesino. Es mas, cuando estas comenzando es lo mas divertido, el factor miedo lo tienes, te pondras nervioso y te reiras mas, eso si, te van a putear por todos lados, moriras como un cabrón, pero como todos cuando hemos empezado. Lo de ser competitivo y llegar a rank 1 para mi al menos no es algo importante, simplemente juego, me lo paso bien y punto.

notiK

#70 rankear a nivel 1 en este juego lo hace hasta mi abuela de 99 años y estando en un tumba. Solo necesitas tiempo y tampoco te hablo de 600 horas como tu dices.

De hecho te digo más, volvi hace 2 semanas al juego y ya soy rank 1. Nivelon!

PD: Nunca te llamé malo, te dije que TAL VEZ lo seas si es que ganabas 4k por partida y de ahi veais el farmeo exagerado, nunca afirmé nada.

1 respuesta
Cryoned

#72

Pues no sé, son 50 horas por killer y hay 6. A no ser que estés mal de la cabeza a todo el mundo le gusta variar o se aburre como un mono, echamos cuentas y sale eso, grindeo koreano.

Respecto a lo de ahora, vuelves a lo mismo, falacias.

Acusas de algo, te demuestran que no, BUENO PERO ESO NO CUENTA. O ahora se llega a tier 1 con 20 puntos por partida no? los pips no se palman xD

1 respuesta
notiK

#73 Te recuerdo el santuario? no es necesario subir a maximo a un personaje para desbloquear sus perks enseñables.

De todos modos, sé como es el juego y no voy a perder el tiempo contigo, se puede conseguir lo optimo sin farmeo koreano, no le voy a dar mas vueltas.

EDIT: Donde me has demostrado que no eres malo? por un logro de mierda de rank 1 que como digo arriba se consigue con la polla? sigo esperando esa skill.

1 respuesta
Cryoned

#74
No, solamente es necesario esperar 3 meses a que igual te salgan los perks esenciales. Y eso con el límite de puntos para comprarlos que no puedes ahorrarlos.

Pero si, ok, 50 horas para un asesino de 6, + los teachables, + 200 horas para el combo survivor no es grindeo. Es un sistema justísimo que necesites 100 horas para un sólo killer personaje de 6 y 200 para el survivor xD, nada grinder.

1 respuesta
notiK

#75 Esperar 3 meses? la de chorradas que sueltas para intentar justificar tu hate hacia el juego.

Ahora son 200 horas? antes no eran 600?

Sinceramente, no se para que te he vuelto a contestar, pero he ido a mirar tu tiempo jugado y no llegas ni a las 200 horas, se te nota fuertemente el odio. Dicho esto, contesta si quieres, el chaval que haga lo que quiera, pero por gente como tú mucha peña duda de comprarse algo cuando solo es odio personal y seguramente manqueza. :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Cryoned

#76

600 para todos los personajes, 200 para tener los teachables esenciales y hacer un survivor estándar de perks sin tener que esperar medio año a irlos pillando por el santuario.

Me mofo. NO ES GRINDER, NO LLEGAS A LAS 200 HORAS, NO PUEDES QUEJARTE PORQUE 200 HORAS NO ES GRINDEO xDDD

Y sí, esperar varios meses. Tienes 3 únicos por personaje, son 7 survivors, 6 killers, haya 4 perks cada ¿6? días, lo que hace un total de 10 semanas si no repiten ninguno para poder irlos sacando de ahí.

Dile al chaval cuántos personajes tienes completos en tus 200 horas. Con cuántos killers puedes competir con los 6 perks estándar o si ya tienes el santo grial de los survivor en tier 3 con todos.

No mientas tío, este juego es un grindeo salvaje y lo que es peor NECESITAS el grindeo para poder competir, porque es un PVP y los perks son ventajas esenciales en las partidas que no tienes si no le has metido centenares de horas.

Verás qué gracia le va a hacer al chaval cuando entre a partidas sin nada y le toque enfrente peña con 4 ultra rares tier 3. Le va salir una sonrisa de oreja a oreja. Lo veo ya mismo, empezando de killer y soltándole decisive strike tier 3 uno tras otro en la boca y el chaval, ah pues es muy divertido y justo, en 60 horas más ya si eso competimos!, pero sólo con éste personaje que si me aburro y quiero variar toca empezar de 0.

2 respuestas
_LuZBeL_

#77 no tienes ni idea... para jugar y divertirte no necesitas ni perks, es saber jugar, es mas difícil siendo superviviente sin perks pero también se puede llegar a rango alto, pero como asesino puedes llegar a rank 1 sabiendo jugar y sin un perk.

1
E

El juego es muy divertido yo no lo veoe nfocado hacia el competittivo.

3
NeGrh0

Pues a mi las primeras horas de este juego son las que mas he disfrutado, las perks ayudan bastante, pero vamos que yo empezando como asesino y sin tener ni idea de como iba me plante en rank 11, prima mas la calma y anticiparte a los movimientos que otra cosa, que si que estamos de acuerdo que los que mas vicio llevan parten con ventaja por que llevan perks ultrararas, pero yo no lo veo tan harcore como lo pintan por aqui, todo esfuerzo tendra su recompensa eso es asi en todos los juegos.

1
Railgun

Menos competición y mas divertirse con el juego que no todo es medirse la polla.

El juego es divertido y recomendable, y esta claro que cuanto mas juegues mas "facil" se te hacen las partidas, pero de ahi a que no puedas hacer nada contra gente de rangos altos permiteme que lo dude #77, aun sin ningun perk y sabiendo juegar se puede puntuar bastante alto.
Otra cosa que para ti jugar/divertirse/competir sea hacerte todos los objetivos y salir vivo, o en el caso de asesino matar a todos, en todas las partidas.

2
Cryoned

Fin de semana grinder digo gratis en steam xD

Darkcurare

Si alguien se anima para jugar juntos añadirme en steam

Platanium

Me comprado el juego junto a un colega y hay un par de dudas que tengo:

¿Todos los personajes tienen las mismas habilidades? Si no es así donde veo en que se especializa cada personaje?

Tengo varios objetos (estoy solamente a nivel 4) pero no me puedo equipar ninguno de ellos y no entiendo como funcionan ni los objetos ni ofrendas ni bueno... básicamente el sistema completo de items.

Mi segunda duda es que si se tiene planteado meter alguna actualización donde obligue al asesino a moverse del gancho cuando cuelga a una persona porque es lo peor.

Me parece que lo poco que jugado esta muy interesante el juego y te hechas unas buenas risas pero veo que los asesinos lo tienen demasiado fácil, al menos me lo parece.

¿Que opináis?

3 respuestas
notiK

#84 Teneis algun ts? te iba a contestar todo pero me da todo el palo escribir xD

1 respuesta
Platanium

#85 Estoy en el trabajo xD

B

#84 Cuando veis que un asesino campea, os vais a reparar los motores y ya veras que risa cuando se haga 4000 puntos al final de la partida.

pantocreitor

He jugado 3 partidas y soy un manco xD A ver si ahora que se lo han comprado unos colegas me pongo a ello y mejoro, pero este juego es de los que llegas nuevos y te comes las ostias de todos xD

notiK

#84

¿Todos los personajes tienen las mismas habilidades? Si no es así donde veo en que se especializa cada personaje?

No, existen las habilidades globales (las tienen todos) y las únicas (3 por personaje).

Por ejemplo, la negra tiene autocuracion (es una "habilidad" o también conocidas como "perks") que es pillada el 100% de las veces si la tienes. Pero luego están las perks enseñables que se aprenden a niveles concretos, en este caso la autocuracion se aprende a nivel 40 (de la negra).

La chica de la gorra por ejemplo tiene otro perk unico que es el sprint y también es pikeado al 100%, en este caso se aprende el perk enseñable al 35.

Con lo cual la gente sube los pjs a X nivel para formarte un survivor con perks de un lado y otro y hacer una composición tocha.

Tengo varios objetos (estoy solamente a nivel 4) pero no me puedo equipar ninguno de ellos y no entiendo como funcionan ni los objetos ni ofrendas ni bueno... básicamente el sistema completo de items.

Dentro del menu tienes 4 huecos. (Te pongo esta foto que aunque sea vieja y haya cambiado la interfaz lo entenderás igual)

Item (objeto) - Ahí pones lo que vas a llevar: Botiquin, linterna, mapa, caja de herramientas, Llave etc etc..

Add-Ons (Complementos y seguramente lo que tu dices) como el nombre indica son complementos que añades al item principal, que duren más, que sean mas rapidos etc..

Offering (ofrendas) esto son "buffs/ventajas" en plan, ver menos en el mapa (asi el asesino le cuesta verte), que haya mas niebla, que ganes un 50% mas de puntos por salvar a gente etc...

Los Items, add-ons y offerings duran 1 sola partida, las habilidades son permanentes.

Mi segunda duda es que si se tiene planteado meter alguna actualización donde obligue al asesino a moverse del gancho cuando cuelga a una persona porque es lo peor.

Ya han hablado de eso aunque no tienen nada claro, pero no es un problema, ahora que eres malo por empezar y que vas vs malos por lo mismo es normal que hagan esa mierda, pero aun asi si os compenetráis todos podéis salvarlo haciendo uno de distraccion o varias movidas y sino como dicen arriba sudar y hacer generadores, saldrá perdiendo él.

Me parece que lo poco que jugado esta muy interesante el juego y te hechas unas buenas risas pero veo que los asesinos lo tienen demasiado fácil, al menos me lo parece.

Ser asesino es mas facil al inicio por lo mencionado arriba la curva de aprendizaje es mas dificil con survivor porque duras una mierda y siendo asesino aunque no mates a nadie pues ganas puntos por pegar seguir etc... se recomienda empezar siendo asesino por eso, para jugar mas tranquilo y aprender las mecanices, pero meh, tu dale con tu colega, miraos streamings o videos y listo.

EDIT: Obviamente los asesinos también tienen sus habilidades enseñables junto a una SKILL especial por asesino.

En plan el trampero pone trampas, el espectro es invisible, etc etc. Eso se ve in-game.

Y como apunte final existe el santuario (en el menu se ve como 4 piedras) donde cada semana salen 4 perks enseñables de todos los asesinos/survivors y que puedes comprar con cristales azules que ganas jugando partidas.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Me debes 1 porque encima a mitad del post he echado para atrás y he borrado todo xD

--

Aprovecho para poner los 2 tweets que han puesto.

1 1 respuesta
Platanium

#89 Muchas gracias maquina!

Una duda sobre lo de las habilidades que no lo he llegado a entender del todo... Has comentado que la gente sube de nivel a todos para crear un personaje fuerte. A que te refieres con esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags