Dead by Daylight #HO

Blackrade

#900 El tio es un cabronazo. A veces trollea que da gusto. Pero eso no quita que sea bueno y sepa dar por culo al asesino XD.

B

#900 a ese le he campeado x tonto

1
notiK

Madre mia llevaré como 4-5 partidas seguidas con full DS + algun que otro sabotaje, como saben que se les acaba lo bueno y quieren exprimirlo.

Les hago todo el counter con Noed y luego me lloran por el chat.


1 respuesta
B

#903 Me gusta knekro xq hace videos informativos y guias, de los pocos youtubers, y no suele decir tantas gilipolleces.

notiK

Me deben faltar manos, la indirecta es clara.


Vaya asco los killers que cuando entras al juego se ponen a descargar cosas para dar un lag inmenso, la mente de los muñones es awesome xD

4
Loler

Como coño se puede saber donde esta la trampilla? Es que el viento suena en medio puto mapa macho.

Tambien es confuso de cojones saber de donde viene el sonido que hace.

2 respuestas
jepeme

#906 suena como un conducto de ventilacion muy turbo, o con un mapa con add om

Blackrade

#906 Creo que es totalmente random. Aunque cuando pasas muy cerca de ella, si esta abierta, se olle un monton. Pero tienes que estar relativamente cerca como a 10 metros o asi para poder oirla (los metros son orientativos. no se la distancia exacta a la que se oye xd).

Acabo de hacerme la diaria de myers de perseguir durante 4 minutos y me e puesto a trollear. Cazo un tio nada mas empezar. Le pillo y dejo que se escape. Lo vuelvo a tumbar y lo meto al gancho. Todo esto haciendo el troll. Me piro y encuentro a otro, lo persigo 1 poco, le trolleo, le indico que haga el generador. Al final viene, le pego 1 ostia. Se acojona y hacemos el mongolo. Todo esto para conseguir los 4 minutos y que no me apetecia nada jugar con myers. Despues de trollearles haciendo el mongolo mate un tio. Alguien debia morir. Es ley de vida. Y al terminar un tio llamandome noob y diciendo que era rank 20. Asi es como se sabe cuando alguien es realmente malo. Cuando le trolleas descaradamente y se piensa que eres malo XD.

1 respuesta
Loler

#908 el rango no vale pa na, ademas esta roto, antes en haddofield estamos 3 contra myers, arreglamos los generadores en 10-15 minutos y todavia no habia cogido a nadie el asesino, nada mas arreglar los generadores el asesino decide desconectarse y nos echa de la partida sin haber escapado, hice 5000 puntos o asi y me quitan rango por culpa del noob que se desconectó, ya que desconectó antes de que escaparamos.

Y por cierto, eso de subir rapido haciendo 20000 puntos es de locos, no creo que nadie apenas se arriesgue a que le maten y pierda la posibilidad de escapar con vida.

2 respuestas
Blackrade

#909 Eso nos a pasado a todos mas de una vez. Ayer mismo abuse en exceso de un killer y se piro.
Y lo de arriesgarse pues depende. Por ejemplo antes he perdido 2 partidas por hacer el tonto al final y podia haberme pirado easy con las puertas abiertas XD.

1 respuesta
Tandro

#909 segun dijeron ayer es algo de lo que estan al tanto, para buscar solución y hablaban de un xploit que sería baneado no se si se referian a joder la partida con el DC en si o que...

Cryoned

En éste juego no se banea a nadie a no ser que use hacks tipo wallhack, así que no, no van a banear a nadie por desconectarse.

Blackrade

Acabo de jugar una partida muy rara. Se podria decir que casi habia ganado nada mas cargar la partida. Aun estoy intentando procesar lo ocurrido porque he flipado.

Os pongo en situacion. Decido ponerme una build troll y de campeo. Asi que me pillo al trampero y decido pillar murmullos para que no me cueste mucho encontrar gente, fuerza brutal para que no me den por culo con los pales, insidioso para hacerles un "SURPRISE MOTHEFUCKER!" y como ultimo perk me decanto por devorador de esperanza.
Empieza la partida. Voy al 1º motor que estaba cerca, lo oigo sonar, miro un poco y no veo al tio pero si unas marcas. Raro que no vea nada, planto una trampa en unas hierbas y veo al tio justo al lado mientras estoy acabando de poner la trampa y el tio ni se mueve pensando que no podia verle. Le cae ostia. Empieza a correr, me tira un pale, lo rompo y adivinar. Era la granja!!!! Ademas era uno de la granja que no tiene mucho pales. Me froto las manos y prosigue mi caza. No tardo nada en tumbarle como es logico. Lo llevo al gancho. No tengo cepo. Voy a por uno un pelin lejos, lo recojo, vuelvo y lo pongo. Me pongo detras de unas pajas y me camuflo cual camaleon gracias a insidioso. Oigo a alguien correr y pienso "Mi primera presa que viene a la trampa". Se me dibuja una sonrisa en la cara. Y de repente PLIM! el tio se come la trampa! No sabia si reir o llorar. Tambien añado que tenia un accesorio para oscurer las trampas pero vamos, que si no sabes que killer te a tocado lo 1º es mirar el suelo por si acaso. Total, que me quedo mirando atraves unos segundos pensando si lo que estaba viendo era verdad o una broma. Decido salir y le pego. Sorpresa! un tercero al lado que venia a rescatar y no podia con nosotros delante. Le caen dos ostias rapidas y al suelo. Me llevo al de la trampa a otro gancho relativamente cerca. Le pongo trampa y me quedo a medio camino con insidioso. Decido volver al 1º gancho porque ahi andaban el del suelo y el otro pero justo se suicida el del gancho. Pues decido volver al otro gancho y justo el 4º que faltaba me lo encuentro al lado. Empieza la persecucion y acaba besando el suelo. De ahi al gancho, vuelvo a por el otro que habia dejado en el suelo y como soy buena gente le ayudo a levantarse y le pongo en un gancho que el suelo esta frio.
Termina la partida y veo que se habian colado 2 rango 20, un 1 y otro al 3. Y digo, bueno, algo empiezan a encajar las piezas, lo de los 20 lo entiendo, pero el 1 y el 3? wtf?

Adjunto foto y ya de paso escucho sugerencias sobre builds troll. Ya sean de campeo o lo que sea. Preferiblemente que sean para trollear estilo agitacion + apreton + santuario monstruoso y todo el equipo al sotano XD.

http://i.imgur.com/AHUYELq.jpg

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#913 los has humillado xD

Cryoned

#913 Las trampas oscurecidas no se ven un carajo y es muy sencillo comérselas xD

Y 2 survivor rango 20 es como jugar con -1 vs el killer, son un handicap no una ayuda. Una vez de survivor cae alguien rápido la partida se vuelve bastante en contra, si te tocan 2 rank 20 y palman antes de hacer 2 generadores ya te da igual y la tiras a lo loco.

Vamos, yo tiro partidas de survivor con Object of Obsession cuando no me apetece hacer generadores y nada más salir, buscas al killer le haces 3 teabags de lejos y te pones a jukear hasta que te pilla y a correr.

Esos ranks 1 habrán visto el percal y sudarían de perder el tiempo, hay mucha gente que una vez tienes todos los perks te da igual que te maten en 2 minutos o no y puedes permitirte el lujo de jugar chill

1 respuesta
Loler

#910 pero normalmente intentas ir a por los 20.000 puntos?

1 respuesta
Blackrade

#915 Pues yo las veo bastante bien. Es cierto que se ven menos pero de ahi a no verlas... Ahora que si vas sprintando a lo loco es normal que te la comas XD.

#916 Eso realmente me da igual. Hay partidas que salgo escopetao y otras que intento apurar algo los puntos y luego estan las partidas que hago el chorra, salen mal y pierdo 5k XD. El mayor problema que le veo a este juego son los puntos. La gente en vez de pasarselo bien esta mas pendiente de los puntos y eso le quita mucha diversion al juego. Hay partidas super divertidas que solo te haces 13k y otras super aburridas que te haces 20k. Eso ya depende la partida y como te la quieras tomar. A veces no voy a por puntos y salgo con mas de 20k y otras veces quiero sacarlos y me llevo 15k y doy las gracias XD.

Acabo de jugarme una con el paleto con apreton, agitacion, insidioso y fuerza brutal y otra vez en el mapa de la granja. Pillo al primero, un tio me da un poco con 1 linterna pero no pasa nada y para el sotano que me lo llevo. Me escondo un poco, activo insidioso y el tio se desconecta. Salgo fuera, me doy una vuelta y encuentro a otro. Lo tiro rapidamente y al sotano que va. Misma tactica y otro que se desconecta. Vuelvo a hacer mi ronda depredadora y encuentro al de la linternita. Este al menos ya sabia aprovechar algo mejor los pales. Y al de un poco lo tumbo, DS de mierda, pero esta vez no tardo tanto en tumbarlo. El tio se habia ido hasta la otra punta. Pero no pasa nada. Este mapa no es muy grande y con mi perks no tenia nada que hacer. Al sotano que va. Se activan las puertas, forcejea, se libra, lo vuelvo a tumbar y al gancho que vuelve. Voy fuera a la puerta mas cercana que tenia el generador que se habia hecho. Llego y el tio al lado. Consigo tumbarlo con la motosierra justo en el puto borde y se escapa. Llego a darle medio metro antes y lo mismo no lo contaba.
Me encantan estas builds troll. No se lo suelen esperar y el sotano es un lugar muy jodido :)

http://i.imgur.com/8q33poB.jpg

notiK

Alguien tiene idea de cuantos niveles hay que subir a partir del lvl 50 para desbloquear todos los perks restantes?

Aun sin saber que perks tengo supongo que es pura matematica, quiero decir, todo el mundo tiene que subir al 50 con lo cual vas desbloqueando en cada nivel 1 nivel de 1 perk, sea cual sea al final habrá una suma exacta no?

Mas que nada por si alguien lo sabe, sino supongo que es ir a la wiki contar los perks y multiplicar por 3 y listo.

:ninjaedit: 48 perks contando los unicos, 144 niveles entonces? no se tal vez sean las horas y se me a ido el coco xD (mas o menos ya que a niveles bajisimos a veces no salen perks)

1 1 respuesta
Blackrade

#918 Un nivel por perk y necesitas subir 3 niveles para maxear cada perk. Luego dependera si tienes desbloqueados todos los perks para enseñar. A partir de ahi como tu dices miras la wiki y calculas. A mi me da pereza hacer eso ahora mismo pero si lo haces ya nos contaras XD.

1 respuesta
notiK

#919 Edite el post, entonces si es como pienso basicamente es eso, subir 100 más los 50 normales xD

Y sí tengo casi todo desbloqueado, creo que me falta 1 de nurse y 1 del pueblerino pero sudo totalmente, ya con la calma.

Hazzard

Recomendais este juego?

2 respuestas
notiK

#921 Totalmente, ahora todo depende de tus gustos claor está xD


Cryoned: si no planteas jugar 500 o 600 horas, pasa de largo, es un time to win.

Cryoned
1 respuesta
jepeme

Por que la instakill dura 023984 años? XD

1 respuesta
Tandro

#924 porque tiene que ser algo wuapens XD

1 respuesta
jepeme

#925 Tu, acabo de hacerme la sacada de mi vida, he salvado 5 veces de un gancho a alguien, pues resulta que cuando he ido a cubrir con el cuerpo a un colegui me ha reventado y hacia muchisimo que habiamos abierto las puertas T_T

1 respuesta
Tandro

#926 te cogió manía/cariño y se estaba reservando para ti.. que bonito :qq:

Blackrade

Por cierto, si alguien quiere jugar alguna partidilla que me avise por MP y paso mi steam.

notiK

#923 La diferencia está en que tú no prestigias, si todos hiciéramos lo mismo ya lo tendría yo al 160 mas o menos con todo subido.

jepeme

Podriamos montar partidas entre nosotros xD Lo unico es que soy malisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags