Dead by Daylight #HO

Blackrade

#1050 El perk de jake, aunque no es de los mejores, creo que tampoco esta mal. Muchas veces, aunque no tengas el perk de los cuervos, sabes si alguien a pasado por una zona porque ves volar a los cuervos o que estan volviendo. Asi que tener un perk para no alertarlos, en segun que mapas, no esta mal. Te permite moverte algo mejor por ciertas zonas y esconderte mejor sin andar preocupandote por los puñeteros cuervos XD.

notiK

#1050 Como digo aunque lo arreglen nadie lo va a usar y mucho menos el de jake para hacer un counter sin saber si el killer lo lleva.

Esto es como en todos los juegos, puede no estar mal el perk pero teniendo solo 4 huecos hay muchas mejores opciones que esos 2 perks.

1 respuesta
jepeme

#1052 Para mi de killer los must serian el de pegar mas rapido, romper barreras mas rapido, iron grasp y agitación

1 respuesta
notiK

#1053 Implacable y Deja lo mejor para el final (machine gun) van a ser nerfeados hasta el punto que nadie los va a usar.

Fuerza brutal si se seguirá usando esta de lujo.

Iron grasp y agitación lo consideran lamer (que raro) ademas de que iron grasp lo van a nerfear también xD

A ver que build se nos queda.

Yo de momento llevaré Agitacion, Vocacion de enfermera, Fuerza brutal y estoy por ver como esta noed con lo del totem.

1 respuesta
_LuZBeL_

vale.. sigue como siempre de mal el matchmaking

Blackrade

#1054 Yo tengo claro que Fuerza brutal y Murmullos no me voy a quitar. Fuerza brutal me parece obligatorio con cualquier asesino a excepcion de la enfermera que no le hace falta. Murmullos me parece un perk cojonudo. Mis opciones estan entre Vocacion de enfermera, Acechador de ciervos, Resistente, Agitacion, Juega con la comida y si no usan linterna Hijo de las sombras no me parece malo al igual que Reparador que tiene sus usos.

Seguramente la mayoria de partidas use: Murmullos, Fueza brutal, Resistente y Vocacion de enfermera a sustituir por Acechador/Reparador/Agitacion en funcion de como quiera plantearme el estilo de juego de la partida. Y dejando mas de lado Juega con la comida y en ultimo lugar Hijo de las sombras que como pillen linterna estas bien jodido.
Nadie escapa de la muerte tambien lo tengo presente y aunque en teoria el totem solo se activara al hacer los 5 generadores, si te joden todos los totems del mapa no se podra activar.

EDIT: Se me olvido añadir Estridor que creo que es un perk bastante bueno. Es casi imposible perder el rastro de alguien con ese perk salvo que tenga su counter y aun asi seguirias teniendo lo de oirle un 25% mas. Y el otro perk que tampoco me parece malo es Sabueso de sangre. Te ayuda a seguir mejor a los que has golpeado. Pero me parece mas un perk para principiantes. Es cierto que a mi alguna vez se me a escapado alguien porque me a liado y perdi su rastro, pero no es algo habitual y para eso prefiero Estridor.

Tal vez si mejoran el sistema de totems tenga mas presente todos los perks basados en ellos.
Me parece que se deberia tardar el triple en destruirlos y añadirles skill checks que penalicen bastante si se fallan y avisen al killer, ademas de dar una bonificacion de puntos en Audacia en los skill checks como en el resto. Y creo que al menos con eso irian por el buen camino. Y aun asi los veria flojos. Salvo que si un totem esta encendido se tarde mas del triple en romperlo y mientras lo rompes haga mas ruido, no que avise al killer, sino que suene mucho mas. Porque si encuentras el totem, tardes 10, 30 o 60 segundos lo vas a romper y sera un perk menos para el killer.

Dieter

con cascos Stridor+Murmullos haces el horror.

B

me han dicho q insidioso esta muy bien xD

2 respuestas
Blackrade

#1058 Debe ser tu perk favorito no? XD

Estoy haciendo la diaria de la enfermera de golpear a 15. Me hago 12 en la 1º. Entro a otra partida y me meten el puto pantano. Ya el 1º tio aprovechandose de los bug, cuelgo a otro y me lo vuelvo a encontrar y otra vez igual pero en otro sitio. Me he pirado de la partida. Se va a reir de su puta madre aprovechando esa mierda de mapa bugeado. Yo pierdo 3 puntos de rank que recuperare easy y el pierde ofrenda XDDD.

1 respuesta
B

#1059 era 1 bromilla, yo uso los 2 de golpear mas rapido, fuerza bruta y quiero el de resistencia para myers

Dieter

insidioso brilla cuando metes a alguien en el sotano y los esperas en las escaleras, a todos les da un puto infarto.

2
KullThran

#1058 si tu no necesitas perks, si te quedas campeando.

1 respuesta
Loler

Lo que mola es quedarse cerca del gancho con uno colgado teniendo Insidioso y cuando van a rescatar a uno a veces los coges en el acto, y ya si llevas un memento mori les revientas la cabeza por intentar salvar a su compi jajaja.

PD: Lo malo es que con la habilidad del gancho te pueden ver si estas muy cerca.

1
B

#1062 De alguna forma tendre que cogerles pa castigarles

1 respuesta
Tandro

#1064 finge ser un bot. XD

2 respuestas
Scerin

Madre mia todos los camperos que salen, voy a tener que ir haciendo una lista a evitar.

Ra1KeN

Hasta la polla de jugar con el asesino, no juego mas hasta que nerfen los putos saboteadores de los cojones.

1 1 respuesta
Blackrade

#1067 2 o mas cajas de herramientas = peligro. Si no te fias te sales de ese lobby y a otro. O use mori XD

1 respuesta
Grimmjow

#1065 Usas bot tio? pasa link si tal, que te he visto ya en varios games AFK

1 1 respuesta
Tandro

#1069 MP loco! buen royito

PD No.

Ra1KeN

#1068 Paso, no juego mas de asesino hasta que metan el parche, o si juego a campear.

_LuZBeL_

#1065 yo lo hice una partida me dijeron de todo al final xD

1 respuesta
Tandro

#1072 ajajajaja culpa de ellos por querer farmear con bots

B

Como es eso de fingir bot? xD

2 respuestas
Tandro

#1074 quedarte pegando al aire, 1 de cada 50partidas me encuentro un asesino haciendo eso XD la gente se deja pegar para bonus de curas

Cuando se confien te mueves y lo tumbas XD

notiK

#1074 La clave es que en el lobby pongas y quites el ready todo el rato, cada segundo mas o menos.

Asi piensan 100% que eres bot.

jepeme

Madre de mi vida que puto asco. Acabo de jugar con un face camper desde el minuto 1, nosotros hemos ido a intentar salvarle y nos ha matado a los 4. Vaya hijo de puta. Encima he ido a insultarle y tenia el perfil privado el jodido mierdas, como se nota que no quiere que le insulten. ¿Esta gente de verdad disfruta jugando?

1 2 respuestas
Blackrade

#1077 Disfrutan con tu sufrimiento. Se alimentan de tus lagrimas y tu rage les da mas poder. Su gran entereza les permite aguantar el aluvion de insultos y entramiento con los monjes Tibetanos les ayuda a esquivar fuertes gruñidos. En definitiva, son una raza sin precedentes. Unos seres superiores y su lider es Phyrek.

2
Cryoned

#1077 Viendo tu post, yo habría disfrutado mucho siendo el killer en esa partida y luego leyéndolo xD

1 1 respuesta
jepeme

#1079 Lo dudo bastante, pero bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags