Dead by Daylight #HO

Hazzard

#1087 Y qué villano es el mejor? Porque si van a nerfearme al que estoy subiendo.. xD

1 respuesta
jepeme

Menuda sacada de polla nos acabamos de hacer. Ojalá hubiera replays para enseñaroslo, porque siendo lo malo que soy de survivor creo que he hecho una de las mejores partidas que jugaré jamás. Ya no hablo de la partida que yo he hecho, sino de la sacada de todos los survivors.

Tandro

#1111 nerfean el perk, pero los perks vas acaabar teniendolos con todos... Todos los killers valen, la gente disiente en que la bruja no pero bueno creo que ni la tendras, asique por ahora el que más te guste...

Saunders

#1109 Sí, está muy cheto, aunque nerfen lo de los armarios me lo seguiré poniendo

Hazzard

Tíos, estoy en 1 partida como asesino, me he cargado a todos y me queda una negra, el caso es que está en una taquilla de esas, la abro y está spameando el agachar y no puedo cogerla o.O Y aquí llevo un ratazo.

Aquí podéis ver, he hecho un gyazo malamente xD

4 1 respuesta
Blackrade

#1115 wtf? Eso no lo habia visto nunca XD.

Que mal perder tiene la gente. Estamos concluyendo la partida, 5 generadores hechos. Pillo un tio y lo meto al sotano. Sabia que habia un tio pululando. Busco por los alrededores y no le veo. Pienso, este se me a colado. Sigo patrullando a ver que veo. Queda poco para que se muera. Digo, pues es hora de bajar al sotano que seguro que esta ahi y lo trincho. Efectivamente, motosierra y al pincho. Salgo fuera porque estaba la trampilla. El 4º que es un avaricioso queria los 2k. Le meto 1 hit antes de que se abra. Intenta tramearme con 1 ventana pero cae. Al pincho. Termina la partida con 3 muertos (decir que se alargo por el tema de la diaria de pillar con la motosierra). Y el del sotano ya empieza a llorar. A ver porque he bajado si no sabia que estaba ahi. "no reason" me pone el tonto de el. Le digo que sabia perfectamente que estaba ahi. Les doy el GG y a hasta otra XD.

notiK

Ya tenéis el nuevo santuario, 2/4 son de los DLC para los que no lo tengáis comprado, aprovechad.

1 respuesta
Tandro

#1117 basura todos, no ponen la de Nea de caer + sprint >.>"

_LuZBeL_

cuales son

1 respuesta
Blackrade

#1119 Estridor, Juega con la comida, Rapido y Silencioso, Maleficio: Ruina. El de maleficio es del 750 puntos. Para mi son 100k de sangre XD

1
notiK

Podeis ver a Angrypug ragear, lo pienso campear por nerd.

https://www.twitch.tv/angrypug


Le pillo de primeras y lo cuelgo (todo esto sin mirar streming, ya solo por el delay GL) decido no campearlo por jugar limpio, lo salvan y me lo vuelvo a encontrar, le sigo y el tio empieza a vacilarme con el cntrl en las tablas, lo campeo y se pone a ragear xDD

3 1 respuesta
B

es 1 mierdas el angrypug este

Rito_Tryhard

Menudo truñaco el puto santuario xD.

como puedo saber las que tengo enseñables que no estén en el santuario?

2 respuestas
Blackrade

#1123 No se puede salvo que te lo hayas apuntado en algun txt o algo.
Yo por suerte me acorde de cuales eran y se que me faltan 2 de dwight, 1 de laurie y otra de nea. Pero fue suerte porque yo tambien me suelo olvidar de estas cosas XD.

1
Cryoned

#1123

Ruin no es malo, y tienen pensado arreglar los totems para que sean más chungos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1125 Yo no toco los asesinos ni con un palo xD.

100% survivor por ahora, hasta que no me haga mi build no pienso subir un asesino xD.

1 respuesta
Blackrade

#1126 Entonces sin experiencia, perks y accesorios te las veras putas para los rituales de los asesinos no? O directamente no los haces? Siempre hay algunos rituales un poco coñazos como el de pillar a varios con las trampas del trampero o el peor para mi que es el de la bruja de golpear tras usar el TP. Pero al final perderas bastante puntos si los dejas pasar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1127 no los hago, y tengo los 3 ahí muertos del asco sin poder cancelarlos xD.

y no son difíciles,
7 sacrificios con la enfermera.
Subir a lvl 3 con mike x veces.
tirar a 15 con la motosierra.

1 respuesta
Blackrade

#1128 Pffff perder los 18500 por no jugar killer me duele XD.
De todas formas aun recuerdo cuando empezaba a jugar y los rituales de la enfermera los mandaba a la mierda. Ahora cuando me sale 1 me lo hago en 1 momento. De hecho me parecen de los mas rapidos. El otro dia me dieron el de golpear a 15 tras usar el TP y fue coser y cantar. En cambio con el de la bruja... Ese ritual si que lo odio.
Ahora ando con el de abrir 4 puertas con Nea. La tengo al 1 y llevo dias con ese ritual sin hacer XDDD. Y aun me falta por terminar el del trampero. Que ese tambien tela. Hay partidas que parece que lo hacen a posta y se comen 30 trampas y en otras hasta te las sabotean y no pillas a nadie XD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1129 yo los intente hacer, cuando estaba el x2, intente ser killer firnedly con el de la sierra, lo que hicieron fue rushearse la partida 3 veces.

Entonces pase del tema, me he centrado en subirme a todos al 40, hacerme mi build perfecta con claudette, y ya si eso me subiere a algún asesino.

seguramente a mike o al trampas.

1 respuesta
Blackrade

#1130 Lo del friendly no suele funcionar. Alguna vez por aburrimiento lo he probado y se largan. Es muy raro que cooperen XD.

Como 1º asesino te recomiendo al trampero. Consigues fuerza brutal que es imprescindible para que no te mareen durante 3 horas y las trampas hacen milagros. Cortas cualquier infinite con ellas o jodes zonas que sabes que te van a dar mucho por culo. Como la casa principal en Hadonfield con el puto balcon.
Ademas, una vez lo subes al 35 ya tienes fuerza brutal para el resto y ya no importara tanto el orden para subirse el resto de asesinos.

1
Cryoned

Como asesino lo correcto es cogerse a la nurse y no tocar nada más.

Te ries de los pallets, linternas y sprint burst en su cara mientras atraviesas paredes, edificios y ventanas en un pis pas, si les ves curándose en un teleport les has atizado sin darles tiempo a reaccionar, etc.

Rito_Tryhard

acabo de jugar una partida....que un survivor me ha matado.....literalmente.

Estoy haciendo motor, viene uno y lo falla .... mala suerte. me escondo.

veo por premonición que me viene el asesino, voy caminando mirando mi espalda y le veo de lejos, pero el a mi aun no, cuando derrepente me choco con algo, creyendo que es una pared....y es uno de mi equipo que no me deja pasar obstruyendome, que es el mismo del motor...el asesino me ve, viene hacia mi, el tío no se quita y me mata con al motosierra.

estoy en el gancho....según me cuelga pasan 5 segundos el tío estaba mirando la zona....y el tío que me tapo el paso antes, me desengancha en al cara del asesino....y encima no se pone delante para parar el golpe...si no que se apartam ostia que me como y al gancho con la misma......

me salvan cuando me queda poca vida.....me voy, no veo peligro pasa un rato y decido curarme, pero el que me estaba jodiendo viene, le dejo empezar a curarme, noto premonicion, intento que deje de curarme y no puedo, el asesino se para en nuestra cara, no deja de curarme y ostia que me llevo y al pozo.....

me cago en mi putabida, pensando que seria un noob o algo, miro si rango y era rango 3.

NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA.

2 respuestas
Cryoned

#1133

Para dejar de curarte pulsas 1, 2 o shift +M1 / w

y el tio te estaba farmeando para sacar puntos.

perniaESP

Desde el parche de ayer no me va el juego, cuando estoy en el lobby me mete con más gente y a los 4 segundo me expulsa, pone que no se puede validar la cuenta a traves de easy anti-cheat. Por lo visto hay más gente con el mismo problema en discusiones de steam y de momento sin solución. Por 4 camisetas me han jodido el juego.... Bravo!!

Ra1KeN

No me parece gran cosa este santuario.... hay limite en las monedas estas? creo que las guardaree esta semana....

o merece la pena alguna?? tengo a meg al 39 y myers al 25...

1 respuesta
Tandro

#1136 ni idea de cual merece la pena pero el límite son 1000

KullThran

Han buffeado ya a la bruja?

1 respuesta
Tandro

#1138 si no han metido parche hoy no

FuckingEnemy

#1133 A mi tambien me la han liado los guiris, recuerdo una donde el asesino era el trampero, me puso en un gancho y trampa debajo mia, se pira el asesino y viene uno a rescatarme, la trampa se veia perfectamente, pues en vez de quitarla y soltarme, me suelta y me pilla la trampa, viene el asesino y al pozo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags