Dead by Daylight #HO

notiK

#90 Por ejemplo, llevar a Ace con Autocuracion (de la negra) sprint (de la gorras) golpe decisivo (de la rubia) y el 4º no lo se xD

Juntar los perks tochos de cada survivor y montarte el guapo guapo.

B

bueno pero que al final todos usan los mismos jaja

1 respuesta
_LuZBeL_

#92 no todos usan las mismas habilidades, cada uno usara las que mas le apetezca usar. A mi me gustan Sprint, escalofríos, sabotear y ver a los heridos en el mapa.

1 respuesta
Dr_Love

han metido un reseteo ? estoy otra vez al 20 :S

1 respuesta
Scerin

#94 Todos los 13 de cada mes reinician rangos

#93 yo lo que hago con un colega, para echarnos unas risas es, contar todos los perks que tienes (ponle que tienes 17), ir a random.org, 4 numeros aleatorios entre 1 y 17 y a reirse. Lo mismo puedes hacer por ejemplo con que objeto llevarte

1
BmZ

Recién comprado, y cada vez que termino una partida, el 90% de las veces no me deja buscar otra. Se queda trabado y tengo que minimizar y cerrar el juego con el admin. de tareas :S

1 respuesta
HZD

#96 Algunos problemas parecidos al que comentas tu he visto por ahí que puede ser tanto el nivel de gráficos con que tengas configurado el juego o incluso tener instalado el bitdefender. Los posts que he visto se han solucionado poniendo el juego en ultra y desinstalando el bitdefender. Comprueba estas dos cosas y nos comentas a ver si se te ha solucionado. Solo te pasa como survivor, como killer o como ambos??

Edito: no he jugado hoy, que ha habido un parche de unos 200 MB, pero no es descabellado que después de sacar un parche sucedan estas cosas, al menos en este juego.

1 respuesta
BmZ

#97 Pues lo tengo en ULTRA y no tengo instalado el bitdefender, y por último, me pasa con ambos roles.

Gracias por responder!

1 respuesta
HZD

#98 Joder vaya putada pues. No tendrás por casualidad otro antivirus parecido?? Lo digo porque puede ser el problema. Yo no uso ninguno así que no te puedo asegurar pero te recomendaría desactivarlo mientras vayas a jugar y hacer la prueba. Seguro que ya habrás probado a comprobar la integridad de los archivos mediante Steam... Otras soluciones mas serían las típicas de reinstalar reiniciando el pc entre pasos: desinstalas, reinicias el pc e instalas de nuevo. Y ya como solución mas drástica podría ser eliminar el savegame pero esto sería como última opción. No lo borres vaya, en todo caso la copias a otro sitio para poder restaurarla mas tarde si fuera preciso aunque no yo jugaría mucho con los savegames por el tema de posibles baneos, pero quien sabe....

Por si acaso a ver si entiendo bien el problema: acabas la partida, vas a la pantalla de puntuaciones y al darle a salir se te queda bloqueado?? Puedes explicarlo un poco mas detalladamente??

1 respuesta
Platanium

El sistema de amigos es una puta mierda. Tardo la vida en jugar una sola partida... Aparte de que cuando terminas una partida no puedes volver al lobby con tus amigos y tienes que volver a empezar...

notiK

Desde el DLC de la bruja el matchmaking va como las mierdas, si eres asesino 0 problemas, creas y a esperar.

Pero como survivor entre que no busca porque a fallado, que cuando vas a entrar peta, que dentro de la pantalla de carga tarda eones y si aguantas empiezas con 3 etc...

La cagaron mucho como digo desde el DLC y con el fin de semana gratis se han coronado para atraer gente con esos fallos.

BmZ

#99 Menos desistalar el juego, y el savegame, todo lo hice.

Te explico todo detalladamente: Después de finalizar una partida, me vuelve al menú donde puedes mejorar habilidades, buscar otra partida y demás, hasta aquí todo bien. El tema es, que cuando le doy a buscar otra partida, el 99% de las veces me dice ''no se pudo buscar la partida'', y si le doy a buscar otra vez, se queda ahí bugeado, sin buscar, sin dejarme tocar nada más, teniendo que cerrar el juego para poder jugar...

El tema es que no he podido jugar más de dos o tres partidas seguidas sin tener que reiniciar el juego...

1 respuesta
notiK

Aprovechad el santuario hay 2 perks muy buenos.

El de la enfermera para asesinos y el de saboteador para survivors.

Rito_Tryhard

No se que me pasa pero estoy con buggs que flipas...

cuando voy de superviviente, le doy a entrar en sala...y me pone..."no se puede entrar en partida"
luego de eso el juego se me buggea empieza a buscar una partida infinita mientras el lobby esta abierto.

Alguien sabe algo? para salir solo puedo usar el ctrl alt suprimir

1 1 respuesta
HZD

El juego se está yendo un poco a la mierda estos días XD. Ahora mismo se pueden usar perks de survivor como killer, también puedes ser por ejemplo un Myers con motosierra. Se pueden intercambiar los poderes de los killers: enfermera con trampas o motosierra también. He llegado a ver incluso un Myers invisible todo el rato y con motosierra XD. Pa flipar. Los survivors también pueden llevar trampas, la campana o la motosierra pero no se aún si son o no funcionales (al menos la campana no lo era).

1 respuesta
notiK

#105 Antes vi yo a la negra con una trampa del trampero xD

1 respuesta
HZD

#106 Ya tio XD. También parece que se pueden modificar los archivos y conseguir mas de un poder a la vez como ser invisible y tener la motosierra, ponerte la habilidad de Myers en otro killer manteniendo tu poder original o combinar varios poderes en el killer que quieras con lo que eso conlleva. GG devs!!!

Edito: eso si, andaos con ojo que han dicho los devs en Reddit que banearán sin contemplaciones a todo aquel que pillen usando estos exploits. No se si creérmelo vaya ya que todo dios los está usando y a lo mejor se quedan sin base de jugadores XD.

B

Se, ayer en un cofrecito la motosierra y la pille con myers me quede como q cojones jaja

_LuZBeL_

por si alguien no se lo a comprado esta el chapter de maikel mayers por 5euros

B

me da que poca gente ha comprado el nuevo dlc de la bruja, yo casi no veo brujas

1 respuesta
notiK

#110 No es que poca gente lo haya comprado esque como survivor ACE es basura y la bruja con una lintera quitas la habilidad que tiene, con lo cual basura.

La primera semana de DLC estaba todo dios con Ace y la bruja (esta por su bug de golpe decisivo y por no saber lo de la linterna) pero como digo arriba ahora como se sabe todo ni petter.

Harcore

una bruja chetada...es la muerte bro!

1 respuesta
Rito_Tryhard

Sigue sin solución el bugg no? GL.

1 respuesta
notiK

#112 Un mayers chetado... un pueblerino chetado... casi todos bien llevados y con los perks optimos estan chetados xD

#113 Que bug?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#114 Muchas personas le pasa lo mismo que a mi...le das a jugar con superviviente....te sale que no te puedes unir a partida...y el juego se queda colgado y pasa esto

1 1 respuesta
notiK

#115 Pues que raro, nunca me a pasado y juego diariamente xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#116 lo peor... tienes que cerrar el juego y volver a intentarlo...y pasa lo mismo xD.

solo puedo jugar de superviviente dándole a partida rápida.

pero si juego de asesino, 0 problemas.

1 respuesta
notiK

#117 Como te digo, debe pasaros a unos pocos, porque yo juego de survivor sin darle a partida rapida y si es verdad que a veces se queda pillado pero 1 de 20 partidas xD

De hecho ya veras, voy a buscar una partida ahora mismo

A la primera xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#118 lo poostee en los reportes de buggs del juego en steam y muchísimas personas me decían que les pasaba lo mismo...
seremos pocos...pero loco...que he pagado para jugar y GL xD.

Es que no hay nada "oficial"

1 respuesta
notiK

#119 Has probado a buscar con amigos?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags