Dead by Daylight #HO

notiK

#1440 Si te metes en esos temas nadie a dicho lo contrario, al reves, yo soy el primero que si tiene DS o sabotage le campeo, por anormal.

El comentario viene del tio nuevo que a posteado y se cree que campear es lo correcto y que el resto son llorones.

1 respuesta
Ac0sT

#1434 #1435

Si si, casi todas las partidas me cargo a 2, 3 o a los 4 incluso, da tiempo perfectamente a colgar uno, esperar q se muera e ir a por otro incluso el segundo o tercero que cae es el que intenta rescatarle y acaba atrapado en trampas xD.

Muchos de estos rages son en partidas que me he cargado a los 4 y luego resulta que son survirvor con 4 habilidades ultrararas equipadas, es decir no estoy en sus mismas condiciones ni de coña y aun así pillan xD.

Viva el camperismo!!!! yo me lo paso genial xD

Blackrade

#1437 #1439 Tambien dependera de la importancia que le des a los puntos. Por ejemplo, a mi me hacen falta, como a la gran mayoria, pero realmente me hacen falta muy pocos porque tengo practicamente todo lo que quiero. Asi que a veces hay partidas que los puntos me dan igual y hago locuras tanto de survivor/killer o si me da campeo. Hago una mierda de puntos pero me lo he pasado bien porque e hecho lo que queria. Asi que no me estoy jodiendo para nada.

Todo depende de la situacion de cada uno. Si quieres muchos puntos y no juegas a sacar puntos te estas jodiendo. Si quieres subir de rango y juegas a campear, salvo que tengas mucha suerte, no vas a subir o vas a subir muy lento. Tambien dependera como ya dije de lo que te importen los puntos. Igual hay gente que le da igual tener todos los perks y juega for fun en el rango que sea y asi se divierte.

A mi los campers me joden cuando me tocan pero se que es parte del juego y no me quejo. Ademas, que yo tambien he campeado y me gusta tener ese modo de juego si quiero usarlo.
La mayoria de los que lloran de los campers es gente que le falta mucha experiencia de juego o son un poco crios la verdad. Si tienes mala suerte y te campean no pasa nada. La siguiente ya sera mejor. Y sino no te dejes coger, que anda que no tienen un arsenal los survivors para putear a los killers. Que llega un punto que aunque te coja y te campee ya habras hecho tus 10k si lo has jugado bien.

Que ojo, tampoco diria nada si los devs deciden cargarse el campeo de alguna forma. Aunque realmente me da igual. Me parece otra herramienta mas del juego para divertirse torturando a los survivors. Y a quien le moleste que no se deje coger. Ya sabeis, linterna morada, DS, sprint, autocura y los pales son vuestros amigos.

1 respuesta
Ac0sT

#1441

Y por que campear no es lo correcto? todavía no he perdido ni una partida y yo no he dicho que el resto son llorones, solo digo que me insultan y ragean muchisimo por el chat y repito que bastantes partidas he acabado matando a los 4 o que el último se vaya por la trampilla con lo cual muy mal no lo estaré haciendo y encima con el gran matchmaking que hay me esta tocando gente con 4 habilidades ultraras, yo soy un noob y nuevo que hago? les dejo ganar?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1444 ya te tocaran gente que sepa jugar, y veras lo que pasa cuando campeas a 1 durante 5 segundos xD

#1443 Si van a cambiarlo para que no se pueda campear, como han dicho, no es que sea mucha parte del juego, o de la idea que quieren implementar.
como lo de dejar al asesino sin hooks

1 respuesta
Ac0sT

#1445 Me parece perfecto, me ownearan y me harán outplay y yo no les insultare por ello, gg wp, ya aprenderé como enfrentarme a esos tipos xD o por lo menos ya tendré el personaje a nivel 40 y tendré 4 habilidades buenas y no 1.

EDIT: #1447 Vale te creo, ya te dicho que perfecto, de momento de nivel 1 a nivel 12 que soy ya no he perdido ni una partida con gente como digo con niveles 40 y sus 4 habilidades rosas-moradas, como mínimo y lo que menos se repite, una victoria ruin, pero victoria xD.

Y me lo estoy pasando genial, mucho mejor que de survivor xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1446 Siento decirte esto, pero si los survivors lo hacen bien, te van a ganar siempre, y como la gente te empiece a dar reputación de camper, esto que es lo que te divierte, lo vas a volver a hacer poco y te acabaras aburriendo.

C1oS

Solo sale rentable campear con los desafios diarios de "sacrifica a X personas", los puntos los ganas por dar cuchillazos y colgar.

Soy main survivor y sin embargo para farmear bloodpoints juego killer, porque es absurdo los puntos que consigues a base de darles puñaladas. Pero si jugase a campear no farmearia ni la mitad...y yo voy con 1 perk solo tambien con "the shape", uso todos los puntos que farmeo con el para subirme a Claudette.

2 respuestas
Blackrade

#1448 Si tienes a la Bruja pruebala para farmear. Eso si que es una locura para farmear puntos. Vas poniendo trampas en cada motor. Vas saltanto de trampa a trampa, persigues, golpeas un poco y a seguir. Importante reponer las trampas. Depende como juegues lo mismo se te escapan los 4 pero si lo haces medianamente bien sacas facil +20k.

werawk

#1448 El campear no es por los puntos, es por la diversión.

1
C1oS

Han abierto la beta por si a alguien le interesa probar los cambios que meteran la semana que viene.

spoiler
2 1 respuesta
B

Muy guapo el parche, creo que lo han optimizado un poco tamb, y que tranquilidad cuando coges a alguien y no lleva ds por dios

jepeme

#1446 a ver, es que no tienen que ser level 40, es que si son medianamente listos, a la que campeas te han reparado 3 motores y tu te llevaras a lo sumo 5000 puntos. Por no decir que si son decentes te haran perder mucho tiempo en la persecucion.

Rito_Tryhard

ha muerto todo el mundo o que?

1 respuesta
KullThran

#1454 Yo he probado hoy la beta y va como un tiro de bien, la leche.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1455 Lo que dice Knekro es verdad, se ve todo muy claro, y eso beneficia al asesino por que se ve de muy lejos

notiK

Nuevo addon de la bruja

Swag

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1457 hahahahhaha.

2
Cryoned

3
KullThran

unas partiditas en la beta o que xavale

1 respuesta
jepeme

#1460 Amoh
Edit: Ni guarra de entrar en la beta
Edit2: Soy retarded lo dice #1451

Loler

Tengo una llave violeta, se supone que puedo abrir la escotilla pero, bajo que circunstancias? ¿Cuando solo quede yo? Porque vi en un video una vez a 4 tios escapando por ella :S

2 respuestas
C1oS

#1462 Puedes abrirla sin mas creo.
La verde no abre escotillas, tienes que meterle addons para que sea util, durando 10 segundos.
La morada abre escotillas, pero sus usos con addons duran 5 segundos, lo cual es muy poco.
La roja abre escotillas y sus usos con addons duran 30 segundos.

1 respuesta
Cryoned

#1462

La primera ley de las llaves es que nunca verás una escotilla cuando tengas una y sea útil.

La segunda ley es que siempre verás la escotilla una vez se hayan abierto las puertas normales

3 1 respuesta
Blackrade

Acabo de jugar una partida con la enfermera para el ritual de golpear a 6. Al final mato a 3 porque un se desconecto o se le fue la conexion al final de la partida. Lo mejor fue como caze a uno. Tenia NOED, flamearme si quereis lo se xd, paro a uno que estaba con la puerta y al suelo, voy a la otra y la abre, tiro el 2º TP dentro y lo cazo antes de que salga. Tonto de el porque podia haberse quedado en el borde para escapar si le daba. Al final los 3 al gancho.

Al terminar me flamea un tio por usar NOED. Curioso que el llevaba DS y otro survivor tambien. Me decia que NOED es para rangos 20. Vaya tela de gente. Pues bueno, ahi se queda con sus mierda puntos que tanta importancia le da y yo con mis 28k. De hecho jugue a hacer puntos. Todo el rato golpeando, dejandoles en el suelo para volver a pillarles y algunos cuelgues en pinchos. Como tenia NOED era perfecto. Farmeo puntos y al final me hago medio equipo como minimo, en este caso 3. Y ahora me alimento de sus lagrimas, sus deliciosas y sabrosas lagrimas :D

1
Loler

#1463 pero cuando "aparece" la escotilla en el mapa? Es posible verla incluso cerrada cuando somos 4? O aparece cuando queda uno vivo y 2 generadores por hacer?

#1464 cierto, te doy mis dies.

2 respuestas
Blackrade

#1466 Hay que hacer todos los generadores para que salga si estais todos vivos. Asi que viene siendo:

4 vivos = 5 gen
3 vivos = 4 gen
2 vivos = 3 gen
1 vivo = 2 gen

Ademas, si has hecho el minimo de generadores que es 2 y solo quedas tu vivo se abre al instante. Pero para escapar los 4 hay que hacer los 5 generadores y usar la llave (se pierde al usarla si no usas ofrenda).

Cryoned

#1466 La escotilla está siempre, se abre siendo el último vivo o con las llaves.

hay un logro de escapar los 4 survivor a la vez por ella.

1 respuesta
C1oS

#1468 Se abre con la llave morada o la roja. Simplemente hay que cumplir los requisitos para que spawnee.
Edit: Segun la wiki oficial.
Edit2: Has hecho tantos edit que no se ya ni que responder.

Blackrade

http://i.imgur.com/aZTFqtV.jpg

Partida con la bruja. Creo que eran 1 premade 2-3. Al menos por los rangos tiene pinta salvo que al matchmaking se le fuera la pinza completamente.

Me acusan de campear por lo siguiente. Cuelgo un tio, pongo 1 trampa en los pies. Hay 3 posibles caminos para llegar al gancho. Pongo 3 trampas. Lo cual tardas un ratillo. Viene 1 tio y pisa 2 trampas, le sigo 1 pelin, me doy la vuelta y veo al otro, TP, intenta rescatar y ostias. Se pira. Vuelvo a poner las 4 trampas, otro rato que me tiro. Asi varias veces contando que al final les deje que lo sacaran del gancho pero luego lo hice con otros 2 tios xd.

El caso es que me acusan de campear por estar cerca del gancho poniendo trampas 2-3 y en algunos casos hasta 4. Si, es 1 cerdada pero soy la bruja. Tactics! XDDD. Si a eso le añadimos que no paran de pulular mientras estoy ahi poniendo mis mierdas que esperan? Que deje de ponerlas y me vaya a la otra punta del mapa because potato? En fin, podian haber escapado 3 al menos porque iba a farmear puntos aunque escaparan. Al final murieron todos y el chaparron de mierda que me callo fue impresionante. Que ademas, fue su culpa que "campeara". Yo coloco mis mierdas y me piro a buscar o reponer trampas en motores. Al menos uno de los lowis, supongo que el 20, tenia DS. Por el bug no se ven las skills XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags