Dead by Daylight #HO

Scerin

#1740 #1739 he leido en reddit un tio con la idea de que saquen al asesino de Scream https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/5vcyxj/killer_idea_ghostface_from_the_scream_movies/

Me ha molado bastante porque basicamente el asesino se pararia, llamaria con el movil a todos los survivors y si fallas el check te sonaria el movil y daria un aviso al asesino de tu posicion, ademas de los perks que estan curiosos.

3 4 respuestas
Reason

#1741 ¡Mola mucho!

B

Esta bien pero solo son ideas y fantasias q nunca llegaran a ningun lado

Rito_Tryhard

#1738 los fps no tiene que ver con la conexión, así que voy a probar lo que dices.

tienes link de descarga o pagina?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1741 ostias, mis 10!

Ra1KeN

Ostia eso del telefono mola que te cagas jaja

KullThran

#1741 Pagaría por un DLC con ese asesino

y por el payaso

1 respuesta
Scerin

#1747 pues ya ves y si a eso le añades un mapa ambientado en un instituto Instasold

Loler

#1744 bitsum.com , lo que he hecho tb ademas de darle mas prioridad al ejecutarse es cambiar la afinidad para que utilice unicamente los nucleos 4,5,6 y 7, es decir, los que menos se utilizan, porque todos los programas usan los primeros siempre y entonces el resto se desaprovechan.

Ahora juego en medio y parece otro juego jajaja.

1 respuesta
Cryoned

#1741

Puedes irlo olvidando xD

Dijeron que no volverá a haber ningún dlc que no sea idea propia, que acabaron hasta los huevos de lidiar con las licencias de myers y que era el primer y último asesino del que no tienen la ip.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1749 loco te agrego al steam y me comentas así rápido por si tengo dudas xD

B

#1750 Nunca han dicho na de eso, han dicho que de momento no porque tienen pensado en sacar asesinos suyos y que no es tan facil porque el asesino deberia poder encajar en el lore, el ente y los supervivientes. Pero nunca han descartado nada.

1 respuesta
Cryoned

#1752

Si, si lo han dicho y varias veces junto a que no habrá nunca (no dicen JAMAS pero se entiende xD) skins para myers o laurie por los mismos problemas con las licencias. Que ya acabaron hasta los huevos una vez y no más.

Rito_Tryhard

Podriamos hacernos un grupo para el Dead de MV

1 1 respuesta
B

q rico

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1755 me ha encantado, lastima que no matara a los 4.
Y eso que les iba a colgar y dar chance xD

Dieter

le ha podido la ira, no deberia haber matado al segundo, no obstane ha sido una gran partida xD.

minired

Acostumbrado a Claudette me he puesto a subir a Jake Park y lo que ocupa en la pantalla este hombre no es normal xD

1 respuesta
Dieter

#1758 no te creas hay un peinado de claudete que tiene un volumen del copon y lo ves desde 10000 metros y con niebla espesa aun mas xd.

1 respuesta
minired

#1759 Ya ya, intento ir siempre con lo más sucio y pequeño posible y con jake lo menos llamativo es la ropa del año nuevo chino, pero juej

B

#1754 Hazlo y me meto, o lo hago yo?

1 respuesta
ruk0style

Bendita claudette, en mapas oscuros te escondes en hierbas donde no se ve un carajo y por mucho que el asesino pase no te ve, no quiero ser rasista.

Rito_Tryhard

#1761 hazlo tu

1 respuesta
B

#1763 http://steamcommunity.com/groups/dbdmv

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1764 melo15ai

1 respuesta
B

#1765 No me sales

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1766 Listo.

Rito_Tryhard

#1767 ponlo sin invitación para que entre la gente y luego las aceptes.

_LuZBeL_

me he unido al grupo como funcionan los grupos en steam para unirse a partidas con otros del grupo?

notiK
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags