Dead by Daylight #HO

jepeme

#1770 algo interesante?

1 respuesta
notiK

#1771 Ni lo he visto xD

ruk0style

Como va esto? me ha salido que la tengo en el inventario, ahora que hago?

Me refiero a EMPATIA HABILIDAD ENSEÑABLE

1 respuesta
KillCaustic

#1773 Cuando coges una habilidad enseñable la desbloqueas para el resto de los personajes, por lo que ahora todos podrán aprender empatía y les podrá aparecer en la red de sangre.

Scerin

Antes de nada decir que lo he traducido en lo medida de lo posible, basicamente hacerlo entendible, pero que lo teneis en ingles y con muchas cosicas más aqui (he resumido cosas, no muchas pero algo, a la par de que habrá cosas en ingles que se entenderan mejor, es lo que hay chavules que para eso lo hago de gratis)

Resumen del Stream

Lanzamiento en consola: Se sabe que estan trabajando en un port de consolas, Play4 y Xbox One, de momento Switch no.

PAX Este: Dentro de 2 semanas, el dia 9 estaran en Boston, es el aniversario del Dead, estarán alli para hablar y
esas cosicas.

Parches: Tendras un PTB cuando tengan algo importante que probar. Se vienen cosas interesantes pero tienen manos y piernas atadas. Despues de eso, organizaran un PTB para probar cosas nuevas. Una de las cosas nuevas es la nueva forma de ataque de los asesinos (lunge attack) y despues de eso otra cosa bastante chula, no pueden hablar de ello

Seguro de calidad: Shelby es parte del equipo de control de calidad, para ser justos saben que hay errores y que los del equipo de calidad les gritan cada vez que envian algo y que no esta listo, pero como tienen que sacar cosas que es lo que hay y que al menos arreglemos 4 cosas.

Soporte DBD: Basicamente como DBD ha crecido estan metiendo a mas gente para responder a los informes.

Concurso de petardos: "Tenemos un concurso de petardos ahora mismo que terminará el 28 de Febrero" http://steamcommunity.com/app/381210/discussions/0/135508833662175471/ Gana contenido exclusivo en el juego, hacer un pantallazo usando los petardos y mandarlo a deadbydaylight@bhvr.com subject line: Spring Festival firecrackers, para tener una oportundad de ganar.

Preguntas de Steam:

¿Habrá modo historia en el juego?
-No, eso seria otro juego, requeriria una narración de un solo jugador.

¿Ha habido algun progreso en cuanto al campeo en los ganchos?

-Quieren añadir una patada en la cara que haria stun al asesino para poder salvar a la persona. Tambien puedes salvarlos desde cualquiera angulo del gancho, pero que son cosas que estan trabajando en ellas.

¿En el nuevo sistema de ligas, que ocurre si un asesino se sale a mitad de la partida?
-No se penalizaran a los supervivientes, al asesino obviamente si.

¿Cuando agregareis efectos climáticos?
-Son cosas que requieren más rendimiento pero que a la vez son muy chulas. Tienen diferentes efectos que añadir, algunos más complicados que otros. Algunos más faciles al poder "falsearlos" por asi decirlo, como el viento en cambio la lluvia es algo dificil y que por ahora no esta suficientemente bien hecho para ser divertido.

¿Quien es el mejor asesino/superviviente del equipo de desarrolladores?
-El mejor asesino, el desarrollador de niveles. EL mejor superviviente, dificil decirlo.

¿Cuando saldrá el nuevo sistema de Ranking?

-No tienen fechas, lo sacaran cuando lo tengan todo pulido y no haya errores, lo estan jugando ellos pero que no lo tienen pulido, es probable que salga por fases, más noticias cuando tengan algo.

¿Añadireis objetivos adicionales para ayudar a extender el juego?¿Un nuevo modo de juego?
-"Para mi, arreglar generadores y escapar es todo lo que DBD es", dicho esto tienen varias cosas. Lo primero la liga y el sistema de ranking que te va a hacer cambiar la forma en la que juegas, vas a querer pensar en lo que estas haciendo.

¿Vais a agregar alguna ofrenda que incremente la probabilidad de ser la obsesion en lugar de correr/ponerte los perks de obsesion?
-"Buen punto, podriamos añadir eso".

¿Proporcion asesinos supervivientes?
-"Alrededor de 2.5 supervivientes por 1 asesino".

Las ofrendas secretas no lo son, la gente se desconecta cuando ve un "mori" ¿Se retiraran del lobby antes del juego?

-"Con el nuevo sistema de rangos, las cosas se trataran diferentes, se penalizará a la gente"

¿Estais añadiendo contenido nuvo para el libro de arte digital?
-"Actualmente tenemos contenido suficiente para multiples libros".

Preguntas Twitch

¿Será baneable tirar del cable para evitar "pipear"?
-"Esto nos lleva a algo, si veis a alguien haciendolo en streaming, sacar captura y enviarla a Deadbydaylight@bhvr.com para que nuestros Mods hagan su trabajo".

¿Cuando tendremos a un superviviente en silla de ruedas?
-"No tengo ni idea de como eso puede funcionar, la silla de ruedas no entra por la trampilla".

¿Vais a sacar un dlc este mes (febrero)?
-"El mes está acabando, no puedo decir que no, pero no puedo decir que lo haremos".

¿Que días estareis en la PAX?
-Todo el tiempo.

¿Hay alguna manera de conseguir algun objeto de asesino de Twitch como la camisa del superviviente?
-"No en este punto".

¿Va a salir algo sorpresa en Febrero o ya ha sucedido?
-"Estoy casi seguro de haber dicho eso, probablemente una de las cosas que no deberia decir. Creo que llegará pronto, no me puedo extender más".

¿Habrá nuevos dlc's cosmeticos?
-"No se cuando, pero vendran".

¿Se estan tratando las marcas (scratches)? (No se a lo que se refieren, será algun bug)
-"Las estamos mirando, he oido hablar de eso"

¿Va a haber algun Season Pass?
-"No me gusta el formato de Season Pass, No quiero que pagueis por contenido que no quereis y tambien nos obliga a sacar un numero de DLC's concretos. Elimina la capacidad de concentrarnos en los errores entre releases"

¿Se vienen nuevos asesinos?
-Si, actualmente estamos jugando con uno en la oficina. Pero eso es todo lo que puedo decir.

¿Que obtendriamos si asistimos al PAX?
-"Un monton de cosas exclusivas, tenemos Swag, puedes venir a jugar al juego, probar cosas de las que no hemos hablado"

El bug de audo hace que ser asesino sea injugable.
-"Con el ultimo parche modificamos eso, si vemos que no funciona, deshabilitaremos alguna cosa como los generadores".

¿Añadireis el emoticono de las pistolas con la mano? (finger gun)
-"Puede que ocurra"

Quitar las trampas debajo de los gancho ¿cuando?
-"Pronto TM".

¿Vais a hacer algun evento en Reino Unido?
-"Podriamos, probablemente no tendriamos un stand, pero podriamos ir".

¿Se van a quedar los fuegos artificiales/petardos?
-"Son temporales, pero no significa que vayan a desaparecer para siempre. Estamos reuniendo informacion".

¿Hay un aumento del rango de aturdimiento con los pallets, es un bug o es intencionado?
-"Hay un incremento?, no que yo supiese".

¿Vais a implementar el bloqueo por región?
-"El sistema de matchmaking y la forma en la que selecciona gente esta siendo rehecho ahora mismo. No tenemos fecha, pero te daras cuenta de que pasará. No vamos a hacer region lock.

¿Vais a hacer posible levantarnos del suelo solos?
-"Si".

¿Algun mapa que sea solo en interiores?
-¡Si! jugué hace tiempo uno cuando teniamos prototipos, fue divertido".

¿Podemos tener algun objeto para encerrar supervivientes en los armarios?
-"Eso seria una putada, divertido, pero putada"

¿Habra más variaciones del Pantano, Haddonfield o el Asilo?
-"Si".

¿Habra más cosas para interactuar como la bocina del barco en el pantano o la puerta de Gas Heaven?
-"Si".

¿Que hay de poner color a la barra de progeso cuando es más lenta?
-"Una pregunta divertida, estamos trabajando en algo en este momento. Como dijimos la semana pasada, sabemos que puede ser confuso los efectos de estado. Queremos hacerlo más facil para los jugadores nuevos, en vez de mostrar el icono abajo a la derecha, queremos decir exactamente lo que está ocurriendo.

¿Cuando volverá el Streaming en casa de Steam?
-"Dificil porque salta el easy anticheats desde lo de las macros"

"Estais trabajando en la cola de SWF (survive with friends)?
-"Si, lo estamos mirando".

1 1 respuesta
Loler

Yo flipo con este juego, he reinstalado windows, descargo el juego y ya no me funciona (failed to start), que leches habia que instalar, me lo puede decir alguien?

ruk0style
#1775Scerin:

¿Cuando tendremos a un superviviente en silla de ruedas?
-"No tengo ni idea de como eso puede funcionar, la silla de ruedas no entra por la trampilla".

Me imagino sorteando a los palés así

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

a mi me molaría mas un superviviente que fuera un niño, así pequeño y rápido.

1 respuesta
Loler

#1778 eso, y que salga en las noticias que el asesino puede matar a un niño en el juego.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1779 anda que no hay juegos en los que se asesina niños xD.

pero un crio de 10 años, rollo andy como en la pelicula de chucky molaría.

kostiaspasa

Impresionante que este juego no haga nada contra los campers. En fin luego nadie jugará.

1
minired

#1777 Yo me lo imagino haciendo saltar las trampas sin quedarse atrapado :qq:
A ver que es eso que podría llegar o no en breves y que asesino nuevo sale.

Scerin

Just another day in Dbd

2
Visser

Si mira, survivor en silla de ruedas y de killer Gremlins.

Kinaesthessi

¿Apareció algún bug nuevo o es que hoy estan de oferta/gratis los memento mori?
7 partidas llevo, 6 con memento el killer

1 respuesta
Cryoned

#1785 Es un bug, antes los mori son ofrendas secretas, ahora son públicas asi que todo lo que no veias antes ahora sale aunque antes también los tuviesen, simplemente no los veías.

Y los amarillos o verdes son relativamente comunes.

ruk0style

Que habilidades son mejores para el meyers? no tengo ni idea, si que es cierto que hay una que te permite atacar más rápido

1 respuesta
B

#1787 juega con la comida me gusta mucho, el de romper palets y atacar mas rapido

ruk0style

Acabo de ser 15 y tengo estas habilidades del Myers

siler89

Os aviso de un bug que me ha pasado: estaba de survivor y tumban a otro survivor, el tio se pone justo en el palé, cuando el asesino (manco hasta decir basta) lo coge debajo del palé, voy y le tiro el palé cuando esta la animación de cuando le coge (mal porque así no haces que tire al survivor del hombro pero bueno). Se bugea y el survivor se suelta y el asesino se queda encajado en el palé sin poder moverse.

1 respuesta
Scerin

#1790 ese bug es bastante antiguo, es una jodienda para el asesino que el 99% de las veces se sale. A mi ahora el que me esta ocurriendo mucho es el de no poder autocurarme, hacer wiggle o curarme en el suelo.

2 respuestas
siler89

#1791 Lol, pues mira que lo he hecho veces y nunca me ha pasado xD, creía que era un bug nuevo de la nueva actualización. A mi también se me bugea mucho el wiggle, estoy dándole con el mismo ritmo y a veces no avanza la barra xD. PD: mi teclado va bien.

2 respuestas
Scerin

#1792 a mi simplemente no me da la opcion de hacer wiggle, ni autocuracion.

1 respuesta
siler89

#1793 Hostias, eso es un bug bastante gordo. Por cierto, alguno sabe porque cuando saltas una ventana corriendo a veces suena y a veces no? Aunque haga el salto mierder y el salto rápido, me figuro que será un bug, pero si alguno lo sabe que me lo diga.

jepeme

#1791 #1792 el otro dia un tio se descolgó y era invisible XDDDDDD. Yo estaba muerto y le veia invisible pero es que el asesino no le veia tampoco. Lo que pasa es que el tio fue subnormal y se puso a descolgar a otro survivor en su cara, por lo que el killer acuchilló al aire y pal suelo.

_LuZBeL_

la están cagando con tanto bug yo ya he dejado de jugar como jugaba antes...

minired

A mi hace un par de días al rescatar a un compañero se quedó dentro del gancho, el asesino intentando pegarle y nada, yo fui a curarle porque estaba herido y tampoco, al final se salió solo a base de agacharse y lavantarse por suerte.

Rito_Tryhard

yo lo he desinstalado hasta que lo optimicen un poco.
el for honor se los esta comiendo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo estoy teniendo problemas para jugar como asesino -_-.

Nada más entrar en partida se va todo a la puta y termina la partida como "victoria despidada", obviamente todo el mundo con 0 puntos.

Sin embargo, jugando de superviviente no tengo ningún problema.

jepeme

#1798 si, claro, el for honor XD. No es el horizon ni el zelda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags