Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

#1800 Pero si no ha salido ninguno de los 2 xD.(hoy el horizon)

el dead ha perdido mas de la mitad de sus usuarios activos tras la actualización.

notiK
ChaRliFuM

El retraso de la gente es espectacular xD

Queda solo un generador para que se abra la puerta y dos supervivientes. Lo que yo hago es ir de generador en generador rompiéndolos pero son tan mongolos que insisten en reparar un único generador así que lo hago es quedarme por esa zona (que además estaba la trampilla ahí cerca) e ir moviéndome por los alrededores. Al final veo a uno le persigo, le tiro y le meto en el gancho mientras el otro hace el generador y se pira sin su colega. Termina la partida y me flamean a muerte por campear el generador xD

Tan mongolos son que no se molestan en intentar encender los otros dos generadores? no me jodas xd

1
B

Gente uniros al grupo http://steamcommunity.com/groups/dbdmv

y jugamos cuando querais, lo que no se es como avisaros o q os podais avisar entre vosotros

1 respuesta
KullThran

#1804 Promete no campear y me uno

2 1 respuesta
B

#1805 xdd no puedo campearos si vamos en el mismo equipo

1 respuesta
KullThran

#1806 eso no me vale warro, prometelo

1 respuesta
B

#1807 Prometido. nunca mais

_LuZBeL_

Esto esta muerto supongo por los bugs que siguen estando en el juego no?

1 respuesta
Scerin

#1809 Yo basicamente lo tengo parado ahora, cansado de tantos bugs y de promesas sin cumplir, ves los streamings y parece que se cachondeen, "tendremos una sorpresa en febrero, ohhh si pero no podemos decir nada", 8 de marzo y aqui estamos, si te das una vuelta por reddit toda la gente esta más o menos igual, supongo que volvere cuando saquen killer nuevo, jugaremos 4 dias por los loles y al Baul otra vez.

En otro orden de cosas, en el Santuario esta semana teneis Bond (Vinculo en castellano), un muy buen perk para mejorar el Teamplay y saber donde esta vuestra gente.

1
Tandro

Nuevo survivor gratuito, a la espera del killer XD

Este ya esta listo para bajar la actualizacion

2 1 respuesta
Grimmjow

Sus perks, me mola mucho el que es anticampeo xD

https://www.youtube.com/watch?v=yqGiXEQn23E&t=16s

También han metido skins para todos los survivors como si fueran los otros personajes del L4D.

Se lo han marcado con este parche.

http://www.deadbydaylight.com/leftbehind/

1
Scerin

Ahora me ha entrado ganas de jugar al L4D

SuGaRaY

Arreglarán lo de tener que dejar de irte a Ucrania a jugar? Porque yo no sé vosotros pero con rango 1 me encuentra partidas cada trillón de años.

Rito_Tryhard

#1811 OStias que puto sacadon xD

1
notiK

Se la han sacado bastisima con Bill y sus skins, estaba esperando al parche con el asesino y el survivor nuevo de este mes (que aun está por llegar) y con esto se lo han marcado.

He gastado mis 500k ya en bill y dandole a full, 2/3 de sus perks me encantan.

1 respuesta
KullThran

#1816 ya salió?

1 respuesta
notiK

#1817 Si si, conforme pusieron el trailer y sus perks salió el parche para jugar.

Yo ya le he dado con él y ya es mi main xD

Han acertado 100% conmigo ya que era mi pj favorito del L4D XD

--

Aprovecho y recopilo la info en un solo post.

http://www.deadbydaylight.com/leftbehind/


1
Esdrumuda

¿Puede alguien explicarme el primer perk de Bill (Borrowed)? Demasiado enrevesado para mi inglés de la ESO. Gracias.

2 respuestas
SuGaRaY

#1819

Una vez por partida, cuando saques a alguien de un gancho dentro del radio de terror del asesino, cualquier daño del asesino que te pueda tirar (o a tu compañero) al suelo instant, se retrasará hasta 30 segundos, y si tras 30 segundos nadie te/os ha curado, caerás/caeréis al suelo.

1
notiK

#1819 El anticampeos 3000

Yo lo he probado ya varias veces y es una sacada de polla, ahora mismo al final el chat se resumen en:

Survivors: LOL what is this?

Killer: Fucking game buged

De momento lo tengo a nivel 1 y no se que hará al 2 y 3 pero al ser solo 1 vez por partida tal vez aumente el tiempo que tardas en que se vaya el escudo.

Y ojo con el otro perk, como se entretengan con otro o sea la tipica nurse que no coge a la peña te levantas solo por la cara.

1
Wolxy

Me gusta el nuevo, solo falta que le añadan una pala y reviente al killer a palazos en los dientes

Esdrumuda

No sé si han tocado % con el patch pero llevo toda la puta noche soltándome del gancho sin ofrendas de suerte y sin nada.

Grupo

1 respuesta
notiK

#1823 Que yo sepa no, de hecho en alguna partida lo e intentado y nada, asique supongo que será suerte xD

Compra la loteria xD

notiK
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1825 y ese nigga? xD

1 respuesta
notiK

#1826 Que nigga? solo hay una negra que es Claudette como si fuera Rochelle de L4D

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1827

Si eso no es un nigga, ... no se...xD se que estan imitando al l4d, pero jake no se parece Louis en nada xD

1 respuesta
notiK

#1828 No es Louis, es Francis xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1829 pero si esta negro perdió xD, parece Louis con la ropa de francis xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags