Dead by Daylight #HO

Scerin

Yo lo que echo en falta es más variedad de objetivos, cuando un Dev dijo "para mi DBD es reparar motores" se me cayó el alma a los pies. No se, me gustaria algun modo donde tengas que recolectar algunos objetos y reparar un coche, llevar X cosas a la salida para que esta funcione tipo "la entidad necesita X objetos para satisfacerla".

1
Esdrumuda

#2040 Se puede estar de acuerdo en que el juego tiene un potencial enorme (negarlo sería de necios) y precisamente por ello estar quemado viendo cómo el retraso de los devs poco a poco está matando a un multijugador llamado a crear época a poco que las cosas se hicieran bien y sobre todo A TIEMPO. Pero decir esto según algunos es amargura. Y otros directamente te invitan a dejar de jugar. Son los mismos que te dicen que para que sales a la calle a protestar si todos son unos chorizos y nada va a cambiar. En fin, esto es España.

1 1 respuesta
Visser

Comparar la política con un producto comercial electrónico xdddddddd

1
notiK

#2042 Ponte como quieras pero estas flameando basto y generalizando, te lo dije en el otro post, tú solo ves a los devs que son la "cara" de la compañía el resto esta currando y más les gustaría a ellos sacar todo rápido y perfecto, ten por seguro que adrede no lo hacen.

Eso de que el juego se esta muriendo, que el 13th lo va a desbancar y demases son puras chorradas del rage que llevas te guste o no.

Si decirte esto me mete en ese grupo de "Así va España" pues bien por ti, pero creo que estas más dentro tú que yo que no sabes aceptar una opinión diferente y simplemente los tachas con esas frases.

Y si, estas muy quemado y de ahí mi recomendación de que descanses un tiempo del juego y le des a otras cosas, ya cuando vuelvas tendrás tu 1.5 y más cosas. Pero EH eres libre de hacer lo que quieras era un consejo.

Dudo mucho que venir aquí a llorar te ayude o le interese a alguien.

1 respuesta
Esdrumuda

#2044 Lo del flameo (que en todo caso sería mutuo) lo tendrá que decir un mod, no tú. Fíjate el rage que tengo (curioso que pidas respeto mientras tildas mi opinión de rabieta) que me ha llevado apenas 5 días desde el reseteo ser nuevamente rank 1 surv y killer aun sin el ansiado bloodlust, sigues sin entender nada por lo que veo xD.

Y no, lo de que el juego se está hundiendo no es producto de una malvada invención mía, lo explica el hecho de que en diciembre había 40k jugadores activos y apenas 5 meses después la cifra baja de los 10k. Pero EH tú puedes seguir tranquilo pues "tardas 5 segundos en encontrar partida" (sic).

Te guste o no, seguiré criticando la inutilidad de los devs, incapaces de sacar a la luz un parche y un dlc que llevan más 5 semanas anunciados sin visos de ser publicados pronto, mientras las caras visibles de la compañía se dedican a hacer el PAYASO en cada stream que publican riéndose así de sus hastiados clientes (te das una vueltecita por el foro oficial y ves si la gente está encantada con la situación actual del juego).

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kinaesthessi

venga.. un besito una paja a mano cambiada y a seguir comentando lo grande y chulo que está este juego :)
Deseando probar ese hospital :D

Visser

Ojalá ser delgado y rank1 en DbD. Life goals!

B

Hace poco que he empezado a jugar, busco gente para jugar , hay algún grupo de steam de mv?

kostiaspasa

No entiendo como a estas alturas del juego sigue tirando del cable el killer cuando le hacemos el último motor, y adiós puntos y pepitas.

2 respuestas
notiK

#2051 El rage es fuerte xD

Rito_Tryhard

#2051 que ya no quitan pepita y te dan los puntos hace bastante ehh

1 respuesta
kostiaspasa

#2053 Me han dado 0 puntos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2054 pues reclama, por que hace varios parches que eso esta arreglado.
a mi no me volvió a pasar y no he visto a nadie que le pase :S.

incluso a Knekro en sus vídeos le dan los puntos.

Soraghatsu

Hola, le estoy echando un ojo al juego, pero dudo de si pillarmelo o no, porque veo una gran cantidad de comentarios negativos, me dariais vuestra opinion de forma objetiva ?? y de ser posible algun lado en donde este más barato de lo habitual ? gracias

1 respuesta
B

#2056 no tiene competición por mucho que digan del friday pero ni le hace sombra. Juego único , no encontraras nada igual. El juego tiene algunos bugs pero es jugable perfectamente y te mantiene en tensión y aun que siempre es lo mismo cada partida es distinta

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2057 que es el friday ?

Pero cuentame más, he visto varios gameplays y parece molar, sin embargo he leido que hay colas eternas y eso

3 respuestas
Reason

#2058 Friday13 es otro juego que va a salir de supervivientes vs asesino.

Yo consigo partida en 1 minuto.

1
B

#2058 que va las colas son bastante cortas por lo menos como asesino

El juego esta bien y no hay nada que se le parezca , si te gusta la temática es un buen juego

Visser

#2058 Como asesino o survivor jugando solo el MM es rápido. Ahora, como digas de jugar con amigos lo mismo te tiras 2 minutos en cola, 20 o directamente no entras jamás.

Soraghatsu

vale, chicos gracias, y algun sitio donde pillarlo barato ??

B

Yo hace poco que lo tengo, lo compre en una tienda de Keys, no recuerdo si g2play,g2a o alguna otra.

Pero por 15-20€ es un buen juego.

1
notiK

PATCH 1.5.0 is out NOW!

Really???!?

Yes, really!

The big issues have been fixed, thanks to your help on the PTB. And once this is out, we will be able to apply hotfixes quite fast, as needed.

Thank you for your patience. Now go and hunt each other!

-

Ya está el parche basicamente.

Scerin

ahora hay usain bolts de asesinos.

Rito_Tryhard

Ya me instale el nuevo parche y me va infinitamente mejor, ahora es jugable, antes ni podía.
ahora puedo jugar y hacer generadores xD.

por cierto, la habilidad de bill de los ganchos en el santuario.

B

que hay de nuevo en este parche?

2 respuestas
Soraghatsu

ya lo tengo, me lo pille por 9 €, voy a echar mi primera partida de manqueo en cuanto se instale, lol jaja

Edit: Ya he jugado mi primera partida, me he llevado una paliza he jugado con la enfermera, no he conseguido matar a nadie pero consegui colgar a un notas 2 veces jaja, me podeis dar algun consejo ?

1 respuesta
Loler

#2067 añaden el bloodlust (si sigues con el asesino a un superviviente, tras 5 segundos obtienes mas velocidad de movimiento, asi hasta 3 veces), si vas agachado no activas las trampas de la bruja, han cambiado save the best for last, ahora funciona diferente, han añadido el "cansancio", ahora hay habilidades que comparten cooldown (sprint y la de aterrizar silenciosamente por ejemplo).

Tambien han cambiado las barritas de los motores, el menu del inventario para seleccionar dotes, etc. esto que he dicho creo que es lo mas relevante.

1
Soraghatsu

Una pregunta, los objetos estos que te dan para la motosierra de "el pueblerino" se gastan ? por ejemplo, estos que te mejoran la motosierra que te dan al subir de lvl, se gastan ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags