Dead by Daylight #HO

Tekosaurio

Probando el nuevo parche del dbd me parece de broma lo que han hecho, con los asesinos ahora mismo ya se hace imposible, si es medianamente listo el asesino te pilla siempre ademas ahora o juegas con sprint o de primeras mueres

1 respuesta
Soraghatsu

Pues yo soy malisimo a mi se me escapan bastantes veces 1 o 2 entonces #2101, que le han cambiado exactamente al juego para que digas eso ?

1 respuesta
Scerin

#2102 Bloodlust: cuando un asesino persigue durante 15 segundos (creo), obtienes un buffo de velocidad que stackea hasta un máximo de 3 conforme va pasando el tiempo, si pierde de vista durante 5 segundos al survivor lo pierde

1 respuesta
Soraghatsu

#2103 ahh creo que se que es, entonces eso es nuevo ?? fijate entonces, que se me escapan incluso con eso xDDD espero que sea por falta de habilidades (ya que soy 10) xDD probablemente tmbn sean falta de manos, la verdad que el juego me ha molado, llevo en 1 solo dia unas 19 partidas creo (lo estoy contando por los cristales esos que te dan 10, aunque tengo 187 [no se de donde salieron los 7, lol] )

gracias por responderme y ayudarme con las dudas chicos, siento el cansineo T_T

1 respuesta
Visser

#2104 Por que andas jugando contra asesinos parejos a tú rango. Cuando juegues contra asesinos rango 3-1 me dices si te escapas xdddd

edit: Estaba entre partida y partida y no estaba en el contexto de la charla así que pensaba que decías otra cosa xddd

1 respuesta
Soraghatsu

no, #2105 ando jugando con survis parejos a mi rango xDDD ese es el problema, que soy manquisimo xDD

SuGaRaY

Llevo 400h rank 1 survivor cada season desde la primera (lo digo para evitar trolleitos), y con el nuevo parche jugar survivor apesta. Simple y llanamente dependes de tus compañeros, que como de costumbre y en el 80% de casos, son gente muy mala o que lleva pocas horas (me está emparejando con rangos 17, 18, etc siendo yo 5 ahora mismo). La mecánica de bloodlust es simplemente infumable y contra gente ya no buena sino con medio cerebro no tienes nada que hacer, han quitado pallets en las zonas de jungle gyms, han aumentado tiempo de sabotaje, reparación, y apertura de puertas, etc. Realmente el parche lo veo un jodido despropósito.

Yo voy a seguir jugando el juego porque me gusta y me resulta igualmente fácil hacer pepita cada partida, pero creo que deja de ser un juego de soloq y simplemente trataré de jugar siempre con colegas para evitar amargarme.

1 1 respuesta
B

si queréis jugar juntos sin malos royos y de risas aqui estoy

Cryoned

#2107

yo también he fui hasta que dejé de jugar todas las temporadas rank 1 en survivor y killer y ahí lo que leo es

main survivor, lloros, ya no se puede trollear tanto al killer, lloros, ya no hay huida gratis, lloros, ahora el killer es ligeramente competitivo, lloros, me jode no poder teabaggear al killer, lloros, quiero pallet town de vuelta.

Lo que era infumable es antes, que cualquier survivor con una mano escapaba el 90% de las partidas y encima te podías reir del killer en su cara, y si jugabas con premade ya ni te cuento, era violación anal sin lubricante al pobre diablo.

1 respuesta
B

en este juego tienes q ser sigiloso y saber esconderte bn, no solo estar huyendo d palet en palet

B

#2109 yo recuerdo ver partidas de autentico bullyng al killer

1 respuesta
Cryoned

#2111

Es que es lo que era el juego, un paseo de survivors tocando las pelotas al killer. Y de hecho sólo se ven lloros en gente que era main survivor, cualquiera que hubiese jugado ambos bandos sabe lo que había y que se han tirado un año que no sé ni cómo se encontraban partidas, era masoquismo ser killer xD

Un buen survivor entre pallets, ventanas y una linterna podía aguantar 4 generadores sin problema a un killer antes de ser colgado, le sumas jugar en equipo y era la fiesta. La única que podía hacer algo era la nurse y estaba rota en la mitad de los mapas.

Visser

Main survivor here! Este parche era necesario. Solo veo estúpido que hayan puesto marcos de cuerpo entero en los balcones de haddonfield.

SuGaRaY

Qué me estás contando Cryoned, si cuando he jugado killer sin perks y level 1 (no he gastado un solo punto en killer) también he sido rank 1 de lo fácil que es xD. Si después de toda la argumentación que he dado me quieres vacilar diciendo que si lloros y mierdas varias, pues perfecto, no voy a entrar en tu juego. Ni teabags, ni pallet looping, ni historias. Yo llegaba, reparaba motores, descolgaba peña, y me iba en cada partida porque dependía de mí mismo. Ahora eso se ha terminado.

1 1 respuesta
Soraghatsu

chicos, lo de los rituales diarios como va?? me explico, le doy y no sale nada, no hay ? o hay que hacer algo para que salgan ? o estan bug ?

2 respuestas
notiK

#2115 Cada 7 dias hay 4 a comprar, sino ves nada es un bug que a veces pasa, asique espera hasta que lo arreglen, como digo tienes 7 días.

1 respuesta
Scerin

#2115 te dan 1 cada dia, no se a que hora actualizan

#2116 rituales muyayo

2 1 respuesta
notiK

#2117 Ah coño, que estoy al Hots y lo lei por encima jajajaja

daniatm

Buenas gente llevo 25h en el juego , estoy subiendo a claudete esta a nivel 20,y ya puedo comprar una habilidad en el santuario pero no se cual merecera la pena si alguien me dice cual estaria bien comprar para cuando salga pillarla jeje , si alguien quiere que me agrege a steam para jugar ( si encuentra partida...) , graciasss.

1 respuesta
Scerin

#2119 borrowed time (tiempo prestado en español creo) esta bien, aun asi no me gustan las skills de 1 solo uso, yo esperaria a no ser que llegues al max de esquirlas de sangre que son 1000 y esperaria a ver si sale sprint. Adrenalina esta muy bien pero es muy situacional.

1 respuesta
Cryoned

#2114 Pues para ser rank 1 tan fácil de killer no tienes ni el achievement de killer rango 5. Sólo 10 xD

1 2 respuestas
Scerin

#2121

1
daniatm

#2120 Gracias tio pues esperare a sprint si tengo suerte jaja

1 respuesta
Scerin

#2123 en mi caso ya que soy survivor el 99,9% de las veces siempre tengo un personaje con autocuración y sprint, con eso ya tienes para no depender mucho de la gente, ahora mismo por ejemplo llevo con Claudette autocuracion3, sprint3, voluntad de hierro3 y Vinculo3. Tambien un perk que me ayudó mucho cuando era novatillo era el de premonición (nivel 2 o 3, nivel 1 no merece la pena) ya que asi sabes más o menos por donde viene el asesino. Cualquier duda de survivor, pregunta.

1 respuesta
daniatm

#2124 a vale pues me lo apuntare para copiarme de ti jaja y por ejemplo autocuracion es de claudete ahora que la aprendio le puede salir a otro survivor esa habilidad ?, tenia pensado primero subir a tope a claudete para tener un personaje por lo menos seguro.

1 respuesta
SuGaRaY

#2121 Pues sinceramente ni me había fijado. No sé cuándo salieron los logros y si tardaron unos meses en incluirlos tras su salida, pero vaya, que he sido rango 1 en primera o segunda season te lo garantizo xD. De todas formas he estado leyendo en foros y hay gente que se queja de tener menos logros de los que debería, entre ellos los de rango de killer/survivor. Me da lo mismo, sinceramente, igual que si te lo crees o no xD

1
B

Yo el sprint se lo metía a la negra y tendría autocuracion y sprint no es asi? Estoy esperando a ver si sale la vocacion de la enfermera pero en este parche que no puedo meterle el cepo debajo el trampas perdió algo.. Cual creis que es el mejor asesino ahora mismo?

Scerin

#2125 a nivel 30/35/40 te sale una habilidad enseñable, en el caso de Claudette autocuracion, conocimientos de botanica y empatia, cuando aprendas la habilidad enseñable ya podran salir en los demas survivors. Una cosa es aprender autocuracion porque te ha salido a level 13 por ejemplo y otra muy distinta aprender la enseñable de autocuracion que te saldrá al 30, 35 o al 40.

1 respuesta
daniatm

#2128 a pues mira eso no lo sabia todavia... jajaja

Soraghatsu

Una duda, imagino que como en el HearthStone, la gente que quiere meterte en amigos, es para insultarte no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags