Dead by Daylight #HO

kostiaspasa

#2160 Hecho gracias!! pensaba que era al del left 4 dead.

1 respuesta
notiK

#2159 Como te dicen arriba tienes que unirte a su grupo de steam.

#2161 No había visto la siguiente pagina xD

Soraghatsu

el wraith, cuando esta invi, se le escuchan los latidos, no?

1 respuesta
Scerin

#2163 no, ahi esta la gracia, se le escucha solo el rugido y si estas muy cerca.

1 respuesta
Soraghatsu

#2164 joder, esta muy op no?, le metes un acc de que se vuelva visible / invisible antes y puede molar mucho, igual lo pruebo, bueno voy a hacer las 2 o 3 manqueadas diarias deseadme suerte xDDD

1 respuesta
notiK

#2165 Es el peor asesino del juego xD

1
SuGaRaY

Cuando has jugado 10 o 15 partidas contra el invi le ves perfectamente venir y entre que viene, descloakea y tal, te ha dado tiempo de tomarte una birra, reparar 40 motores e irte xD

Soraghatsu

Voy a probar el trampero a ver que tal es

Rito_Tryhard

al invisible le ves desde narnia una vez te acostumbras al juego.

Soraghatsu

Pues acabo de hacerme un pleno, con el trampero, pero uno quiteo, y la verdad, que fui un poco nazi, colgue a uno y puse 2 trampas cerca del que colgue, una por un lado de un pallet y la otra en una ventana, cayeron los otros 2 y deje que se desangraran, en el suelo, porque los otros ganchos estaban a tomar por culo, asi que estuve poniendo trampas en el suelo para sacar los +100 puntos durante un buen rato, no me rageeis mucho, era lvl 3 con el trampero, ahora soy lvl 4, y la unica habilidad que tengo con el parece una mierda, va de boostear los ganchos del sotano T___T

1 respuesta
SuGaRaY

#2170 Cuando lleves más tiempo y entiendas la mecánica preferirás que se te escapen intentándoles llevar al gancho, poder volver a perseguirles, que se descuelguen, volver a tumbarlos, etc, porque si has ganado en total 14k puntos (por decir un número) igual jugando normal sin dejar que se desangren y tal te hubieras llevado 20k. Y si precisamente quieres grindear puntos, contra más entres en el juego de survivors y más tablas rompas, más golpes des, más persigas, etc, más puntos para ti. Si tu objetivo era simplemente matarles pues entonces puedes jugar así, pero piensa que ahora hay un perk el cual te permite levantarte del suelo solo una vez por partida, así que piensa en todo xD

1
Loler

Que alguien me explique como leches se coge a un tio mientras realiza una accion si yo soy el asesino, estoy esperando con myers con el espejito magico y cuando veo que viene un tio a salvar a alguien del gancho me acerco, me pego a él y le doy al boton de atacar y le pega, ¿pero que hostias? Deberia haberlo cogido.

Puto juego random macho.

1 respuesta
SuGaRaY

#2172 Estabas en nivel 1 con Myers? En nivel 1 no agarra sino que pega un cuchillazo.

1 respuesta
Loler

#2173 lol, de eso no tenia ni idea.

De hecho estaba usando el espejito que me limita a nivel 1 xD.

B

jugar en rangos 20-19 es el sida tio en el momento que te pilla se te queda mirando en el gancho hasta que mueres

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2175 si te pillan en rango 20 es para hacérselo mirar xD
ya hacia bastante que no jugaba y cuando juegue hace 1 semana o así me parecía de risas esto xD.

PD: obviamente con mala suerte te puede pillar cualquiera xD

1 respuesta
B

#2176 hombre no tengo subida a ninguna superviviente y corren muy muy poco

notiK
Scerin

Resumen streaming 04/05/17

DLC Status: No sale esta semana, lo estan puliendo.
MLGA (makes lobbies great again): lo han incluido en la whitelist, es una herramienta que te permite ver el ping del asesino, Estan trabajando en su propia herramienta para ahorrarno tener esta.
Perdida de progresion: Hubo problemas pero con la 1.5 deberian haberse arreglado la mayoria de estos problemas, los saves ahora lo almacenan ellos.

Hotfix

"We added the Shrine stuff, localization for a Claudette customization, and a bunch of bug fixes."

The text for Adrenaline now mentions that it activates after being freed
Removed a Haddonfield infinite
Removed progression updates in Kill Your Friends matches
Fixed a driver crash
Fixed an issue causing progression to not save on relaunching the game
Fixed an issue preventing spectators from being unable to see status effect icons

Diseño de niveles: estan rehaciendo el pantano para que sea mas pequeño y compacto, los elementos se concentraran en el medio, quieren arreglar problemas con las vallas en Haddonfield, el mapa del nuevo DLC recientemente lo han terminado, desincronizacion con los pallets es un problema de comunicación entre cliente, estan mirando como arreglarlo y que se estan centrando en balancear y arreglar los mapas.

Preguntas y respuestas (no pongo todas)

¿Que porcentaje de suerte aumenta las ofrendas?
Ligeramente 1% Moderadamente 2% Considerablemente %3

¿Habrá más modos de juegos?
No lo se, estamos explorando nuevos modos de juegos pero aun es solo una idea.

¿Alguna notificacion para cuando el killer tenga NOED(nadie escapa de la muerte) o Bloodlust?
Vulnerable aparecerá cuando haya NOED, para Bloodlust nada.

¿Efectos climatológicos?
El rendimiento se veria muy afectado. Es una gran idea pero no creo que ocurra.

Datos varios
Porcentaje de supervivientes escapados: Pre 1.5 44% Despues 37%
Distribución de asesinos: 25% trampero 20,5 Wraith 20,3% Myers 15% Billy 13,2 Hag 6% Nurse
Estadisticas última semana: jugadores unicos 175.000, partidas jugadas 190.000, supervivientes muertos 1,7M

Resumen completo

3
Meaven

#2155 Nosotros jugamos en Ucrania, partidas instantáneas a cualquier hora siendo incluso grupo de 3. Alguna vez toca un killer lagger pero no es lo habitual.

Me compré el juego hace un mesecillo y la verdad es que es muy divertido, no puedo jugar mucho pero los ratos que echo me lo paso pipa. Juego survivor con amigos, a ver si me animo a probar asesinos y de paso ver las cosas desde su perspectiva.

Lo de los rangos... habláis de partidas de rank 20 y es muy random. Soy 18 y es suerte, o toca un killer de mi nivel o rank 1 con 3k de horas como antes xD

Soraghatsu

Deberia pillar la enseñable de agitacion ?? parece buena

1 respuesta
SuGaRaY

#2181 Si no tienes pensado subir al trampero, pues sí que te lo recomiendo porque es top5 perks killer ahora mismo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

si tengo pensado subirlo #2182 entonces, deberia esperar a gastarlo en otros personajes, que no use no? Por cierto, donde ves que skills son top y eso ?

1 respuesta
SuGaRaY

#2183

A ver, esto es como cualquier otro juego. El meta cambia, y como tal, hay perks y habilidades que son más útiles que otras. Ahora mismo que Apretón de hierro está nerfeado y que con bloodlust es relativamente sencillo coger a los survivors, apretón de hierro para meter presión y llevarle rápido a un gancho es buena opción.

Pero en realidad no es para nada necesario. Yo suelo llevar Vocación de enfermera, Fuerza bruta, Acechaciervos + uno a elección.

1
notiK

El asesino es feo de cojones, y mira que si estan destrozados y demas me molan pero este tiene una cara rara

Sale en 2 días y costará lo de siempre.






Leeros el articulo, habla de killer y el survivor y prometen bastante.

1 1 respuesta
Cryoned

1 semana antes de Friday 13

lo tienen crudo xD

1 respuesta
Esdrumuda

#2186 15 días. Muchos compraremos y disfrutaremos ambos.

Blackrade

#2185 Volvi a jugar hace unos dias. Refrescame la memoria, los DLC que precio de salida tenian? Yo esque pille todos de oferta en su dia y ahora veo que valen 7 euros en steam y supongo que algo menos en alguna pagina.

1 respuesta
notiK

#2188 7 euros pero nada mas salir sale con oferta (un poco absurda) y se queda en 6 y algo.

B

no sta mal el bicho acojona y eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags