Dead by Daylight #HO

-Skynet-

Habéis probado a jugar con mando tras el ultimo parche? Lo probé ayer y es bastante jugable.

Visser

3
Dieter

Ahora a ratos uso esta build, la que mola con el doctor es la de hexes pero no tengo ni uno de los molones xD

A enchufar terror radius como si no hubiera mañana xD.

PD: El monitorización y abuso funciona demasiado bien en MM, y si le cascas el conejo muerto ya ni hablamos.

1 comentario moderado
Soraghatsu

acabo de pillar sprint al 3 con meg ahora solo falta que salga el self care (tengo a claudette al 40 por fin xD) , cuando consiga desbloquear el sprint burst, deberia ir a por lo de no hacer ruidos cuando estas herido no?

1 respuesta
SuGaRaY

#2285 Es un gran perk, pero va a gustos. Yo ahora mismo llevo:

Voluntad de hierro.
Lo conseguiremos.
Vínculo.
Autocuración.

1 3 respuestas
Soraghatsu

sobrevives sin sprint ? #2286 ?? me parece fundamental, también veo que vas sin lo de dejar huellas menos tiempo, que me parece tmbn top (pero bueno yo soy manco xDD)

Dieter

#2286 exactamente la misma build que uso con claudette, es muy muy flexible. Lo conseguiremos es super cojonuda

Visser

#2286 La gente que juega bien, sabe jukear etc no lleva sprint. Yo lo llevo, lo digo para que no pienses que me estoy tirando el pisto xddd

SuGaRaY

Antes de que en el último parche tocho pusieran la fatiga sí que veía sprint buena opción, pero ahora que todas las activas físicas competencia fatiga.. ya desde que le aumentaron el cd al sprint tuve la mosca detrás de la oreja para dejar de usarla, pero con el último parche ya decidí dejar de usarla porque me parece que ahora mismo hay mínimo 10/12 perks más útiles.

Aún así sprint sigue siendo un gran perk. Sólo que considero que no cuadra con mi estilo de juego juker.

Soraghatsu

yo tengo que aprender a huir jaja, alguna vez he conseguido dar esquinazos y tal, pero porque he conseguido romper la linea de vision, a la gente que es muy mala, a veces les hago un 360, o igual arriesgo mucho, con el sprint, que dejo que se acerquen un poco, sprinto y fallan el ataque, no se si hago bien, pero vamos, que soy muy malo, por eso preguntaba, que me sorprendia que no llevaras sprint, solo eso, gracias por la aclaracion

1 respuesta
Scerin

#2291 lo que tienes que tener claro es antes de ponerte a reparar por donde puedes escapar y donde hay pallets/ventanas, si el tio es bueno, te va a coger si o si, asi que lo suyo es hacerle perder el maximo tiempo posible, mira a ver si el asesino intenta recortar y te das la vuelta y vuelves por donde has venido, cosas asi, marearlo.

1
Soraghatsu

Si, si normalmente intento hacer cosas, de esas, lo de mirar cuando me pongo a reparar lo hago a veces también, no se, me pongo un poco nervioso con la musiquilla y tal el tio detras de mi xDD soy un puñetero malo y ya xDD pero me mola mazo el juego

1 1 respuesta
Scerin

#2293 lo de ponerte nervioso se te pasará y lo cambiaras por risas cuando veas como le haces la pirula, Bond (vinculo) es un perk MUY bueno, ya sea para ver si estan persiguiendo a tus colegas como para (siendo un poco cabrones) llevarles el asesino si estas siendo perseguido.

1
Soraghatsu

Una duda, acabo de ver a Myers (nos hemos ido todos) con 2 habilidades de obsesión, luz extinta y deja lo mejor para el final, pero solo puede haber una obsesión, las 2 habilidades, chequean en el mismo survi ? o solo una de las 2 a saber cual haria su efecto

1 respuesta
notiK

#2295 2 en 1.

2
Soraghatsu

Cada vez estoy mas convencido, de que el juego tiene vida propia, le doy a unirme a partida, se me pone en negro la pantalla de elegir superviviente, se ven a la izquierda lo de cambiar a asesino, subir niveles y tal, pero el resto en negro y derrepente veo en rojo la imagen de un tio con un cepo del trampero de color rojo, como cuando alguien lo pisa y moverse hacia abajo, como si se cayera hacia abajo, unos 15 segundos mas tarde, veo como cuelgan a un tio de un gancho, lo se, porque veo la notificacion, el tio colgado y eso... y todo esto estaba pasando mientras buscaba partida, no habia entrado a un lobby, me he quedado con una cara de wtf horrible xD

notiK

Se veia venir, por lo visto han metido un buff al DOC, le han aumentado el radio de su skill (ambas).

tristrastrus

Desinstale este juego hace tiempo debido en gran parte a que nosotros los jugadores hostearamos las partidas, alguien me hace una rapida actualizacion sobre si ya tienen sus propios servidores o lo han arreglado de alguna manera?

1 respuesta
Scerin

#2299 sigue igual.

Turkit0

Se sabe mas o menos cuando quieren portartlo a PS4?

Saunders

El perk 'Lithe' de la nueva está mucho mejor que el Sprint, básicamente porque se te activa siempre que lo necesites ( saltando ventanas ,sólo cuando el killer te persigue) en cambio si usas el Sprint en un mal momento estás vendido, en cambio con ese te aseguras tenerlo para cuando te venga el killer sí o sí.

1 respuesta
Dieter

#2302 yo juego como killer, y me parece una pasada de perk, no se porque la gente aun sigue con el sprint xD.

Soraghatsu

Se os ha desinstalado el DBD ?

1 respuesta
notiK

#2304 No, al contrario han metido un parche.

Has sido tú sin darte cuenta al instalar el Viernes 13.

1 respuesta
Soraghatsu

que va #2305 xD lo he vuelto a instalar y por suerte no le ha pasado nada malo a mi juego, pero me ha dejado todo extrañado verlo desinstalado, si ayer mismamente penque una partida xD

Dieter

para los killers está Ruina en el santuario.

1 respuesta
Soraghatsu

Ruina esta op #2307 cada vez que veo a alguien con ruina, voy a buscar el totem, odio a la bruja en serio xD

Dieter

Pues espera ver al doctor, con ruina y el hex de caza, fiesta.

SuGaRaY

De hecho la build más asquerosa que he visto en las últimas semanas de killer ha sido Ruina, Devorar esperanza, NOED y emoción de caza.

En cuanto te acercabas a petarle un Tótem ya venía el hijo de puta a por ti. Encima tenía tres tótems juntos.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags