Dead by Daylight #HO

notiK

Completado, en unas horas saldrá el nuevo.

notiK

Se confirma que la información del grupo que pasé era cierta.

Botinjen

dia de facecamp

Soraghatsu

dios, van a haber campeos mil, lol, aparte, que la del survi es sobrevivir, no tengo claro que esta se haga, eh

1 respuesta
notiK

#2374 La de killer si que es la que me interesa xD

A ver si con suerte esta de survi no se consigue, me toca bastante la polla que cojan skins exclusivas y digan que son otras y las regalen como es el caso más hardcore de Jake viejo que es la misma pero un poco más blanco el pelo.

Pero vaya seguramente se saquen de la manga que lo han completado y ya (aunque no fuera así)

1 respuesta
-Skynet-

Pregunta un poco random. He vuelto a jugar desde hace un tiempo y querría saber cual es el mejor survivor para vosotros. En su día era Meg por lo roto que estaba el impulso en carrera...

1 respuesta
notiK

#2376 En su día nunca fue MEG ni fue ninguno ya que los survivors son Skins.

Puedes tener cualquier perk con cualquier survivor, solo tienes que desbloquear el perk enseñable.

Con lo cual a tu pregunta de ahora, ninguno, como siempre.

1 respuesta
-Skynet-

#2377 Ok, pensaba en su día, que determinados survivor eran mas propensos que otros a la hora de desbloquear perks. Gracias.

1 respuesta
Loler

#2375 si no se hacen las dos no habra recompensa.

1 respuesta
notiK

#2378 No, todos son iguales únicamente que por ejemplo Meg como sprint es suyo lo podía aprender sin tener que llegar al nivel 40 y desbloquear Spint enseñable (para poder desbloquearlo con los demas) al hacer esto podia salirte sprint al nivel 1 con quien sea.

Pero vaya que antiguamente la buiild que comentas también llevabas autocuracion si o si y esa es de claudette, asique olvidate, yo por preferir prefiero la negrita con prestigio 2 mínimo esa ropa es muy oscura y antes del cambio de motor eras invisible ahora ya no tanto pero sigue siendo el mejor camuflaje.

#2379 Lastima

SuGaRaY

A ver, no me jodáis, que sí que es cierto que para empezar a jugar hay unos survivors más útiles que otros. Por ejemplo, Dwight para empezar no lo recomendaría; sus perks son valiosísimos, pero no te ayudarán a sobrevivir al inicio. Quizás yo tiraría de Claudette, ya que el combo autocuración + botánica a niveles bajos es brutal. Meg, con sprint y adrenalina también es una opción muy recomendable y ayuda mucho al principio. Jake tiene voluntad de hierro y el perk de que los cuervos no delaten tu posición: bien. Y Bill tienes dos perks increíblemente útiles como tiempo prestado e irrompible? (Se dice así en castellano?), que de por sí solas te van a dar muchas alegrías y con la primera podrás ser útil con tus compañeros.

Si ya llevas tiempo jugando, obviamente cualquier personaje a elección. Yo llevo Meg porque es con la que empecé y le tengo mucho cariño, pero quizás por texturas y camuflaje usaría a Jake o Claudette, ya que tanto sus prendas como su tono de piel (xdd) ayudan a no dar el cante.

1 respuesta
notiK

#2381 Esa esa la cuestión, que ya lleva tiempo jugando de ahí que me haya ahorrado todo el tocho innecesario del principio.

Si se es nuevo se puede recomendar empezar con uno u otro pero todos son skins no hay personaje mejor que otro.

Botinjen

para empezar, claudette, SIEMPRE.

notiK

Pues ale, mañana ya le daré con más tranquilidad pero me a cundido este evento, con las tonterías de las ofrendas a sido un rush de la hostia xD

De lvl 40 a lvl 1 prestigio 3.

Ahora a esperar el rework y ver como lo dejan.

1
Cryoned

Le he dado un par de partidas por los viejos tiempos y no ha cambiado apenas de sensaciones .

Quitando un myers que corría el hdp que parecía un F1 y que ahora es más dificil de controlar el tiempo de las linternas al no haber referencia visual, sigues medio toreando a los killer, aunque puede que sea por haber estado derank y que me tocasen muñones. He tenido a un doctor que no había jugado contra el, el 80% de la partida a base de jukes y pallets xD

notiK
Botinjen

la build de totems esta jodidamente op con el doctor, y eso que aun no tengo devorador de esperanza xD.

notiK

Nuevo mapa y nuevo asesino gratis.

La gente diciendo que es este xD

B

ves??? esto es otra cosa ostia

a ver q tal

Botinjen

interesante, a mi siempre me hizo gracia que hubiese un killer que usase los armarios a modo de teletransporte, o que los encantase con cosas de ver las auras de los survs a x metros del armario encantado.

notiK

A mi la verdad que me da la sensación de un cazador/chaman con pieles de animales como gorro, pero bueno tocará esperar a ver que sacan xD

El mapa creo que ya está

Scerin

Yo creia que era Anubis ayquemelol

SuGaRaY

En Facebook dicen que algo tendrá que ver con Anubis, sí.

Kinaesthessi

La peña diciendo que es el conejo de Donnie Darko, pero despues de todas las movidas con el DLC de Myers y el Copyright dudo que cojan algo así..
Yo opto por un hombre lobo xD
Por cierto gente, ¿al recibir los premios de los eventos, teneis algun bug u os falta algun objeto?
Me acabo de dar cuenta que al recibir la mask del trampero, desapareció la que era blanca con la mancha roja :O

Ostia vale, edito leyendo vuestros comentario, a la mierda mi idea del hombre lobo xD

1 respuesta
B

molaria mas el del cerdo ese jaja

1
notiK

#2394 Si es un bug que a pasado todos los días, yo siempre perdia las skins tochas de los torneos, esperas un rato y cuando reinicias vuelven.

Ni cerdo, ni anubis ni pollas.

Orejitas de conejo? una striper zombie con sus buenas tetas xD

EDIT: Como apunte el mapa de ahora no es nada del DLC, quiero decir habrá 2 mapas, este y el del DLC.

1 respuesta
Kinaesthessi

#2396 Gracias por la info notiK
Yo no veo lo de Anubis eh, esque no lo veo no pega una mierda xd

1
notiK

Decision final de la votacion de los retrasados.. xD, vaya tela macho, lleva el wraith en la mierda desde que salió practicamente y van hacer rework a un killer que a salido hace nada y encima lo sacan mal.

Hello everyone!

There was over 32K players that cast their votes to decide which killer we will rework next.
Thank you for your participation!

The Doctor (49.7%) / The Wraith (36.4%) / The Hag (13.9%)

2 respuestas
FuckingEnemy

#2398 Lamentable... Que lleva el nuevo killer dos meses y ya le van hacer rework? xd

Botinjen

#2398 El doctor?, el doctor no es ni de lejos el peor killer, como todos necesita x perks para que tire, pero ni de coña es el peor, el wraith lleva en la mierda una jodida barbaridad, y su kit de asesino (cazador, perseguidor) lo hace miers bastante mejor y mas aun con Monitor and abuse del doctor.

El doctor tiene una build que lo hace OP, que es la de totems, el resto con builds genericaas haces el apaño y con una fear build tambien eres competitivo con el. La Bruja esta tan bajo, porque bufaron a los totems, y que casi nadie la usa, pero en ciertos mapas está mas rota que la enfermera xD.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags