Dead by Daylight #HO

Saunders

No entiendo la razón de que el doctor necesite un rework. Está bien como está.

SuGaRaY

La bruja es el killer más asqueroso que existe ultra campero que cuando descuelgas a alguien encima esperan a que acabe la animación para darle al que estaba en el gancho así no tiene chance de escapar.

Deberían eliminarla del juego.

1 respuesta
notiK

#2402 Cabron, hay que ser malo para no saber que agachandote no salta la trampa, ya no te hace falta ni la linterna.

Entras agachado al gancho, lo descuelgas y os vais agachados, y para los motores igual xD

La bruja es tier 3 por la semejante mierda de habilidad que tiene, es una mata noobs xD

SuGaRaY

Claro que hay que agacharse, pero yo hablo de cuando obviamente está cerca. Además, la mayoría ponen una trampa fake para que vayas agachado y en realidad tienen una en un Bush random que es la que esperan que salte.

Todo muy triste.

2 respuestas
Cryoned
#2404SuGaRaY:

yo hablo de cuando obviamente está cerca.

Cuando está cerca no descuelgas, que da la rabia máxima eso. Sólo hace falta que vaya un survivor de mierda al gancho corriendo cuando el killer está en el radio de terror a descolgar para que te aticen una leche y vuelvas al gancho.

Lo triste es cómo dices que juegas no el killer que es o al menos era una mierda increible xD

1
Rito_Tryhard

Hace falta jugar para que te den el asesino nuevo?

1 respuesta
notiK

#2404 Como te dicen NUNCA se descuelga con el asesino al lado (o escuchando el corazon) eso de que dejan otra al lado a modo de trampa... emmm.. , entra y sal agachado, como si hay 3, se ven un huevo con el humo.

Pero vamos que no solo es mi opinion, está en el tier 3 por algo.

#2406 No xD

Las skins tampoco hacia falta jugar por si lo dices por eso

1
KullThran

me da una pereza el juego últimamente..

1 respuesta
B

#2408 juega cntra mi y sentiras la adrelina d 1 fallo = campeo

4 2 respuestas
KullThran

#2409 no te diría yo que no eh

notiK

#2409 jajajajajajaaja

Teniamos que haber montado premades de 4 con las ofrendas y x500% que nos llevabamos


Ahora si que si, al final me he calentado y he subido también a la bruja al prestigio 3 xD

Nos vemos con el nuevo asesino hasta entonces no toco el DBD xD

1
Cryoned

Pues he jugado un par más y si con más rank los killer están a otro nivel ahora, ya no da puto asco jugar con ellos.

notiK
2
DeaTH

Chavales llevo mucho tiempo con ganas de este juego, ahora que esta de oferta en steam que pack me recomendariais comprar para ir completo, ya que tiene muchos dlcs y no se cuales son los necesarios

1 respuesta
Scerin

#2414 depende, si te va mucho el rollo de ser asesino, solo el de halloween, si no vas a tirar y solo vas a jugar survivor, el juego base.

1 respuesta
DeaTH

#2415 estan las ofertas de steam lo que ahora no compre y luego quiera me saldra el doble de caro, entonces quiero tenerlo completo para no arrepetirme en 1 mes

2 respuestas
Scerin

#2416 hoy por hoy y esta es mi opinion, solo pagaria por el de halloween.

1 respuesta
notiK

#2416 Sencillo.

Hallowen / Of Flesh and Mud / Spark of Madness - Son Chapters esto trae:

Un nuevo mapa (da igual que NO tengas el DLC lo jugarás igual)

Un asesino (con sus 3 habilidades unicas que más adelante puedes enseñarselas al resto SOLO SI TIENES ESTE ASESINO)

Un survivor (con sus 3 habilidades unicas que más adelante puedes enseñarselas al resto SOLO SI TIENES ESTE SURVIVOR)

Los otros 3 DLCS son skins, si te gusta tunear al personaje compratelos, sino no.

Si el juego te mola yo aprovecharia y cogeria como minimo los DLCS de asesinos y survivors.

2 respuestas
Botinjen

pillatelos todos no tengo abierto ahora el steam pero los dlc estan tirados de precio y si te gusta el juego le cascas un cojon de horas.

1 respuesta
Scerin

#2418 lo de solo si tienes ese survivor/asesino es falso, le saldran en el santuario y arreando

1 respuesta
notiK

#2420 Bueno, medio falso, de aqui a que te salgan los 6 (18) perks de los 3 DLCS igual le sacan otros 2 nuevos.

Ademas podría decir que también es falso eso de que los DLCS se compran si te gustan los Asesinos ya que los survivos ahi están, tal vez a ti te de igual jugar con 1 u otro pero la china en este caso mola un pasote y más su prestigio 3.

DeaTH

Bueno en resumen el juego base + esos 3 dlcs y tengo todos los survivors y asesinos hasta la fecha, correcto?

1 respuesta
notiK

#2422 Si

DeaTH

#2417 #2418 #2419 Gracias a los 3 al final pillo todo el contenido jugable juego + 3 dlcs, no me interesan las skins, y como me conozco el tinglado de los reworks los compro ahora que estan de oferta

1 respuesta
notiK

#2424 Si, de hecho el ultimo DLC su asesino es el Doctor y es el primero en recibir el rework, se hizo una encuesta y salió ganando él. --> #2398

Si miras una pagina atrás también veras la silueta del nuevo asesino que como te he dicho arriba eso es un chapter y viene con un mapa y un survivor siempre.

Por si no conoces las mecánicas del juego leete #89 que aunque es una explicación pobre y rápida (y un poco desactualizada) ayuda.

Botinjen

esta devorador de esperanza en el shrine.

Ra1KeN

Puntos necesario para hacer prestigio y llegar al 25??? 500mil? cuantos eran?

1 respuesta
notiK

#2427 Depende mucho de las redes que te salgan y como las hagas.

Con 500.000 puntos llegas a lvl 19 sin prestigio.

notiK
1 respuesta
Soraghatsu

entiendo que es una medida para evitar el campeo #2429 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags