Dead by Daylight #HO

Dieter

sip, no está nada mal la verdad, pero ser killer a rango alto es una jodienda ahora.

1 respuesta
notiK

#2430 Parece mentira que no me conozcais, ni lo he mirado xD

#2431 Que han dicho? que yo como siempre ando en rank 1 xD

2 respuestas
Soraghatsu

#2432 es un poco largo, es un sistema de puntos para el killer para obtener pepitas, si en ese sistema saca por partida 7 o menos pierde pepita, si saca 8, se queda =, si saca entre 9 y 15, +1 y 16, +2

como ganar puntos ? pues mira el link xd, que tiene unas cuantas cosas xdd

1
Dieter

#2432 nah solo necesitas sacrificar a 2 personas y pinchar a una tercera para pipear. Algo muy duro segun que killer a rangos altos. Sacrificar a 2 personas ya es JODIDO a rank 1, si eres medianamente bueno.

Me juego lo que quieras que primero han cascado cambios al killer para que los survs se animen, pero me parece que cambiaran cosas a los survs para compensar, no es normal que para cuando cazas al primero, si lo cazas, te han hecho 2 generadores xD.

1 1 respuesta
davidrgh

Hola a todos

Me he pillado el juego hace unos días. ¿Hay algún servidor de discord en español dedicado al Dead by Daylight?

notiK

Otra vez un sorteo tocho esta vez no es para el más rápido sino por suerte, le dais a entrar al sorteo y fin.

(1000) Keys for The Trapper's Mask – “Chuckles”: A mask of flesh and bones for the Trapper. (rare item)
(1000) Keys for Daddy Jake: A leather jacket for Jake. (rare item)
(1000) Keys for Dweard and Mustache Jake: a beard for Dwight and and a mustache for Jake. (uncommon item)
(1000) Keys for Science Fair Claudette + Street Meg : an outfit for each of them. (uncommon item)

Yo ya me he apuntado aunque tengo todo excepto la mascara de trapper, si me toca algo repetido lo dejaré por aquí.

3
Saunders

Ya han mandado los códigos. Yo quería los pantalones de claudette pero me ha tocado la máscara del trampero.

1 respuesta
notiK

#2437 Podías habérmela dado xD

Yo tengo a Dweard + Sharp Mustache Jake repetidas, asique si alguno le a tocado la mascara que me diga.

Saunders

#2437 Aún no he gastado el código, si es el de dwight calvo y te interesa podemos hacer un intercambio si es el rapado ya lo tengo por el evento.

1 respuesta
SuGaRaY

A mí también me ha tocado la del trampero.

notiK

#2439 El del evento no dan keys, eso lo tiene hasta manuela es el Dweard el calvo real con sus gafas negras xD

Pasame el código por MP

PD: Te has mencionado a ti mismo xD


Ronda 2

1
Ra1KeN

Al menos os ha tocado algo, a mi nada xd.

2
Scerin

2
notiK

Ronda 3

1
Reason

Si no me toca en la tercera ronda:

-Intercambio Daddy Jake por Dweard.

Saunders

Ayer metieron un mini parche, demasiado optimista pensando en que habían arreglado el bug del 'borrowed time' sigue igual cuando haces el último generador no funciona.

Loler

Hay fecha aproximada para el nuevo dlc?

1 respuesta
notiK

#2447 No


WTF XD

When the exit gates are open and you are safe

1
notiK

Mirando los logros me he encontrado esto, DLC5 será el nuevo? no llevo la cuenta, supuestamente son logros ocultos xD

Dieter

dios vaya salt los survs, me casco una build chunga con bloodhound y sloppy butcher, y los tios se rebotan porque claro, cuando le das una piña a uno, tunnelvision y no se te escapan en la vida xD. Y si van hacer borrowed time, les das la tollina al rescatador y vuelta a empezar xD.

notiK
1 1 respuesta
Dieter

#2451 supongo que anunciaran el asesino/surv nuevo. Y espero que arreglen cosas, que el juego esta intratable.

notiK

Para los que sepan ingles igual dicen algo del nuevo DLC

Dieter

Pasa algo con el matchmaking, no hay narices de hacer una partida con el killer.

1 respuesta
Scerin

#2454 a mi ultimamente me va como el ojete, tengo que ir cambiando entre jugar solo y darle a jugar con amigos para buscar solo, si no no hay manera.

notiK

Alguien vio el streaming? dijeron algo interesante?

Dieter

https://www.rockpapershotgun.com/2017/07/25/dead-by-daylights-newest-survivor-is-a-terrible-person/

Killer Perks – The Huntress

The Huntress perks revolves around the hunt of the prey, to track and find so that she can get close enough to make the kill.

Territorial Imperative

Unlocks potential in one’s Aura Reading ability. Survivors’ Auras are revealed to you when they enter the basement and you are more than 24 meters away from the basement entrance.

“We’re not safe anywhere….”

Beast of Prey

Your lust for a kill is so intense that your connection with the Entity is momentarily lost, making you totally unpredictable.The red stain disappears for a limited time once Bloodlust kicks in.

“Where did she go?”

Huntress Lullaby

Your hunt is an irresistible song of dread which muddles your prey’s attention. Survivors within your terror radius receive a regression penalty when missing any Skill Check.

Each time a Survivor is hooked, Huntress Lullaby grows in power; the time between the Skill Check and its sound warning becomes shorter.

“That song, it drives me crazy!”

Killer Power – The Huntress: Hunting Hatchets

A skill taught by her mother and mastered in the wild. The Huntress can throw Hatchets with deadly precision.

Carry 5 Hatchets
Charge throw for maximum throwing speed
Can cancel Hatchet throw
Hatchets are consumed on use
Refill Hatchets at Lockers

1 respuesta
notiK

#2457 Que poco me gustan las killer mujeres, les tengo menos "respeto", como que me infunden menos "miedo" XD

Hostia pone que sale en Julio y estamos a 25, se viene en nada.

Por cierto que feo es el puto nuevo survivor (al menos en la foto)




Por cierto, me mola mucho su habilidad de lanzar hachas, se vienen los lloros.

1
B

joder en el trailer impone respeto hasta que se da la vuelta y parece que te va a decir '' te voyf a mataf ''

1
SuGaRaY

Lo de que desaparezca la luz roja cuando te persiguen con bloodlust es una puta chetada antijukes xdd. Lo de fallar los skillchecks junto al perk del Doctor de penalizar el siguiente skillcheck, puede estar op.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags