Dead by Daylight #HO

Dieter

https://www.twitch.tv/joethexxxxx

uno de mis streamers favoritos, es un puto ruso pero es de los mejores billy que he visto y te partes la caja con el.

notiK

Todos los addons para su skill son de debufos, que si ceguera, laceracion, agotamiento etc..

Menos la que hace que salgas con 1 hacha de más y tengas un hueco para otra y la de que se carga mas rapido.

Lvl 20, eso si los perks que me han tocado son una semejante mierda de cuidado, solo 2 suyos lvl 1.

Voy a probar que tal.

Dieter

es un killer muy tricky parece mierda, pero no, no lo es.

El mapa nuevo es muy bonito.

Cryoned

los hachazos tienen alcance infinito?

1 respuesta
Dieter

#2494 nope pero sus buenos 30 mts si que tienen si subes el angulo.

notiK

Dios es divertidisima jajajaja, eso si la puta cancion que tararea te taladra la cabeza xD

Es un poco tosco el tirar las hachas ademas de que avisa de que esta cargada, con saber girarte la esquivas, pero si sabes lanzarlas te marcas unos headshot curiosos xD

Por cierto el perk este de las medallas me gusta un huevo

Los nuevos logros

Dieter

https://clips.twitch.tv/SnappyDifficultZucchiniFunRun

el hitbox es grande con las hachas, y el combo de hacha lanzable + hacha es muy op.

minired

Que perks tiene el nuevo surv?

2 respuestas
notiK

#2498 Alguien a visto algun video de dichos efectos pero en survi? por ejemplo la ceguera, pero a que se refiere? porque dudo que no veas nada de nada, sera difuminado o algo

Ra1KeN

Esta rotisima, por no hablar del hitbox y que atraviesan paredes.

Cryoned

Yo lo que veo es que eso de tomar el pelo al killer por las ventanas se acabó xD

2 respuestas
notiK

#2501 Y marearle dando vueltas, me lo han intentado hacer y hachazo en la cabeza xD

O esperar a que llegues para tirar el palet

SuGaRaY

#2501 window looping o hacer como que vas a ir por la ventana y luego seguir por otra dirección?

1 respuesta
Cryoned

#2503

looping, el intentar un juke falso por la ventana sólo cuela con killers muy malos o cuando le tienes encima y el golpe va a caer en ese momento exacto.

Pero vamos, con el hachazo cualquier cosa que sea dar vueltas a algo intentando que pierda el tiempo, correr en línea recta o meterte en berenjenales c'est fini

Tiene pinta de ser el killer más duro del juego junto a la nurse y con diferencia.

notiK

#2498 https://gyazo.com/d2adcc6e9bd581419aacdd1913e79169

1 1 respuesta
minired

Bueno, pues acabo de jugar contra una con ultrarare de estado agonizante al darte XD un poco abusivo que traspase paredes ( y no hablo de darte a traves de una ventana o algo así lul)

minired

#2505 me acabas de descubrir un mundo nuevo xD

1 respuesta
Dieter

los tres del surv me parecen muy buenos.

notiK

#2507 De nada xD

Y si los quieres ver al max te vas a partida de practica y ahí tienes todo al máximo, addons, perks etc..

Llevaba una burrada de tiempo buscándola y no la encontraba, al final decidí esperarla en la trampilla y nada en fin la peña xD

Dieter

hahahaha

1 respuesta
notiK

#2510 Yo me he marcado una igual pero no he podido grabarla, a raiz de eso me he puesto lo de guardar minutos de antes por si vuelvo a hacerlo, es una pasada de killer xD

SuGaRaY

#2511

Shadowplay es un must para eso xdd. Pues no me ha salvado de plays épicos perdidos el grabar automáticamente los últimos 5 minutos xD...

1 respuesta
notiK

#2512 Habia oido hablar de él pero nunca lo habia visto y hoy al pasar eso me he puesto a buscarlo, esta muy bien xD

De todos modos no se si a sido YT o qué pero en el video que puse tiene el audio adelantado un pelin xD

Cryoned

Los lloros que van a venir cuando la gente le coja el truco

1
Dieter

lo peor es que va con perks de mierda.

notiK

El nuevo survivor es enorme xD

Al menos da la sensación aunque seguramente sea como el resto de tios.

Cryoned

Este killer se les ha ido de las manos

1 1 respuesta
notiK

#2517 Lo primero es suerte o 2 colegas preprandolo muy aburridos y lo segundo timing, el tio le ve y la lanza xD

No lo veo tan roto, ahora la gente anda como pollos sin cabezas haciendo lo que hacían siempre y han de cambiar su juego vs este killer como pasa con nurse.

1 respuesta
Cryoned

#2518 Da 1 mes a que la gente aprenda a tirar hachas y empezaremos a ver headshots desde 50 metros sin radio de terror que avise siquiera.

En cuanto alguien controle las distancias, suerte reparando generadores, curando o rescatando del gancho sin que te aticen xD

Dieter

si has jugado al PVK II y sabes dar hachas alli, aqui es pan comido xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags