Dead by Daylight #HO

SuGaRaY

#2610

Yo ya dije que para mí Voluntad de hierro es el mejor perk del juego xD

Cryoned

+1 a que es un esencial

Para mi si juegas soloq, iron will, sprint burst, empathy/bond y self-care son juntos son los 4 esenciales si vas a ganar

Con iron will te escapas de muchísimas en arbustos
Con empathy puedes saber dónde está el killer cuando mete una toña y buscar a quien ayudar o saber hacia donde corre al que han atizado
Bond es más rata y para mi mejor elección sobre empathy, te deja buscar a los compañeros cuando te persigue el killer e intentar hacer el cambiazo y que te deje a ti en paz para perseguir a otros o no acercarle a donde estén ellos reparando generadores. Anda que no habré salvado mi culo en los últimos minutos mil veces llevando al killer a otro survivor xDDD

Y terminas con self heal y sprint burst. Si usas bond self heal puedes sustituirlo por otro ya que puedes correr hacia los compañeros y que te curen ellos más rápido y meter un decisive strike o cualquier otra rateria

notiK
1 respuesta
Scerin

Update 1.6.1b


Increased Blood point cap to 1M

Increased Daily ritual bloodpoint rewards greatly

Increased blood point reward for buying already unlocked teachable perk in the shrine to 250k (750 shards)

Increased blood point reward for buying already unlocked teachable perk in the shrine to 200k (550 shards)

[/i]

1 respuesta
DeaTH

#2614 Por aqui 200k con Voluntad de hierro, merece la pena cambiarlos

#2613 Desde luego que Tiempo Prestado es un jodido abuso, remonta partidas que van cuesta abajo y ya he hecho la de irnos en la cara del killer y dejarlo con los brazos cruzados, la build con la que actualmente estoy mas comodo es: Curacion - Voluntad de Hierro - Tiempo Prestado - Pies Ligeros, para un noob como yo da gusto jugarla.

1 respuesta
Cryoned

#2615 tiempo prestado está op si lo juntas con decisive strike y juegas con amigos, si juegas con randoms no renta mucho

1 respuesta
DeaTH

#2616 Con 50h de juego ya me conformo con tener esa build :santo:, antes de subir a Laurie, subire a David King. Ademas gracias a Tiempo Prestado he vuelto a configurar el Shadowplay con los ultimos 20 min de juego :si:

1 respuesta
minired

#2617 La primera es Claudette, siempre (David si quieres farmear aún aún)

notiK

5 Euros, 26 skins (todas las de los streamers)

Dieter
spoiler

EDIT: he acabado un par de partidas y no hay color, se han colado un poco con lo de los 2.5 secs. Y lo de los skill checks de order baseline.............. no comment con distressing y unverving... sin comentarios, en la segunda partida he tenido a 3 survs en tope locura todo el puto tiempo. Creo que han colado al doc sin querer en el TOP de killers, ahora echaré una con una totem build.

1 respuesta
SuGaRaY

#2619

Se puede comerciar con ellos? Yo lo compraré seguramente.

1 respuesta
notiK

#2620 He usado el traductor y solo me he enterado de que con locura hace que hayan pallets imaginarios y que ahora el perk de el skillcheck aleatorio es una pasiva no?

Algún resumen mejor que google traductor?

#2621 No lo he probado pero diría que no.

notiK

Doble post

SuGaRaY

#2622

Resumiendo muy resumidamente:

  • Quitarte la cordura se clasifica como tipo de curación, por lo tanto Botánica, Vocación de enfermera, items, addons, etc le afectan.
  • Tiene skillchecks.
  • 200 puntos por superar la cordura.
  • El add-on "Orden" da la posibilidad de que cada 20 segundos, un pallet roto a x rango se reemplace por uno imaginario que solo el survivor puede ver.
  • La aflicción proporcionada por "Disciplina" ha sido ajustado y ahora la lucecita roja y el sonido del chase durará más o menos en función de los add-ons del Doctor.
  • Se ha quitado la penalización a la velocidad al cambiar de tratamiento a castigo.
  • Los survivors que sean afectados por Terapia de choque se verán imposibilitados a realizar cualquier acción hasta pasados 2,5 segs.
  • Las aflicciones que afectan a los skillchecks del add-on "Orden" tienen probabilidad base de 33, 66 y 100 de aparecer aleatoriamente en cualquier parte mientras el surv esté en locura 1, 2 y 3 respectivamente.
1 2 respuestas
Dieter

se me adelantaron xD

He jugado una con totems, Thrill y Devorador de esperanza. no he sacado screen del chat post partida por pudor.

1
notiK

#2624 Pues no lo veo tan tocho no se, tendré que probarlo ahora aunque tengo perks de mierda.

Eso si, ahora de negro con la nueva skins xD

notiK

Esto esta bugged? xDDDDd

EDIT: No esta buged no me acaba de dar 35.000 xD

SuGaRaY

#2627

No, ya dijeron que iban a modificar los rituales y darles mucho mas BP de recompensa para motivar a la gente.

1 respuesta
notiK

#2628 Vaya GG

minired

#2624 Si ya me parecía el killer más asqueroso por tener los chivatos... xD

notiK

Hostia y ahora el santuario te da 200.000 por comprar un perk repetido y yo tengo todos, ya podian haber hecho esto antes xD

minired


Primera vez que me pasa, qué hago? Hasta el rank reset de nuevo, pero eso me da como muy igual, pero tengo la cuenta a 0 después de 200 horas xD

1 respuesta
HZD

#2632 Aquí tienes lo requerido http://steamcommunity.com/app/381210/discussions/16/1471967615864902456/

2 respuestas
SuGaRaY

No sé si se puso por aquí en su día. Campear como tal no es castigable o baneable, sino que lo es distorsionar el juego e intencionadamente destruir partidas. No es campear como tal, sino la acción de distorsionar partidas.

minired

#2633 Thx :D

Scerin

Leak de un mapa nuevo del pantano, "Dead Lake"

Rito_Tryhard

sigue siendo una putada para killer jugar ahi xD

1 respuesta
Scerin

#2637 sip, pero bueno es de agradecer que vayan metiendo variaciones de mapas, a ver si se animan con Haddonfield y con Asilo esCrotum

SuGaRaY

Pero ese vídeo tiene que tener ya tiempo, no? Habilidades de killers en ultra rare de color magenta xdd

1 respuesta
notiK

#2639 Creo que es porque usa un hack para tener todas las habilidades y como no debe estar actualizado sale así, me dio por mirar su canal por si tenia algo más de info y sale poniendo el hack.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags