Dead by Daylight #HO

_LuZBeL_

#240 cuando explota te refieres a que se hace grande??

Y por eso tengo una colección de linternas sin usar xD creo que va siendo hora de desempolvaras y aprender a usarlas jaja

1 respuesta
Cryoned

#241

Si, en el momento que el foco se hace grande, es que le has cegado y es hora de salir por patas. Fijate bien en el vídeo.

1
Rito_Tryhard

#237 woooooou ese tio es un puto god xDD

Rito_Tryhard

Merece la pena algún perkz del santuario para superviviente?

Suelo jugar jake y hago "un papel" para sabotear trampas.

1 respuesta
notiK

#244 Bond

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tandro

Otra duda por aqui xD en el forcejear cuando estas colgado... es pulsar muy rapido el espacio? Siempre me muero a los 2segundos de empezarlo XD

2 respuestas
Cryoned

#246

Con un par de veces por segundo sobra, si dejas de pulsar te mata, pero pulsar más rápido no decelera la velocidad de la barra.

Con el meneo es otro tema y si se nota más velocidad de adad

1 respuesta
_LuZBeL_

#246 dándole al espacio sin parar para durar mas tiempo en el gancho hasta que venga alguien a soltarte, si lo completas entero y mueres te da 650puntos.

1 respuesta
Tandro

#247 #248 okk creo qe le doy demasiado rapido y se acaba rallando, ahora probé a darle más despacio y ya aguanté hasta el final ^_

1 respuesta
B

#249 Q si le das muy rapido no deberia de matarte eh XD

1 respuesta
Tandro

#250 Pues ni 2 segundos aguantaba XD 60 puntos me solian dar por forcejear... XD ahora dandole "despacio" aguanto hasta el final

Cryoned

La linterna es que bien usada es una salvajada xD

https://clips.twitch.tv/72hrs/PoisedGooseKippa

https://clips.twitch.tv/72hrs/LivelyJaguarVoHiYo

B

Vaya mierda, yo q tenia planeada una build con myers en plan, las dos perks de atacar rapido, que te afecte menos los aturdimientos y romper rapido las tablas, eso si q hubiera estado op

pero na, ahora a ver con que reemplazan esos perks

1 respuesta
Cryoned

#253

agitation, enduring, nurses calling, deerstalker, o si te apetece gambling, devour hope.

Tandro

la bruja la he visto 1 vez en 37horas que llevo, tan mierda es? Me parecia la más entretenida en caso de pagar XD mayers parece aburrido eso de vigilar

2 respuestas
Cryoned

#255

Si, es una patata, es lentísima. Tiene alguna cosa util como plantar trampas, esperar en medio del mapa y vigilar, pero cualquiera con algo de experiencia la torea como quiera.

Myers es bastante entretenido de usar, sus mecánicas dan muchísimo juego.

notiK

#255 No es que sea mala, el gran problema de la bruja es su habilidad principal (sus marcas en el suelo y poder hacerse TP) se quitan con una misera linterna gris, he ahí el fallo.

Da igual que sea un pelin más pequeña, es como si con la linterna le reiniciaras toda la carga de acechar a myers por ejemplo, GL.

Sin contar que sus perks dependen de un totem que se quita bastante fácil.

De hecho cuando salió estaba petado de brujas porque nadie sabia lo de la linterna (y aparte estaba bug el DS y no le duraba nada) pero el caso es que se podia hacer algo con tu habilidad principal, ya no.

En el momento que cambien eso se volverá a usar.

EDIT: Sobre lo que dicen de que es lentisima xD:..

Para que os hagais una idea.

Survivors: 100% Speed

Todos los killers menos nurse y the hag corren al 110%

The hag 107%

Nurse 103%

Cryoned

#257

No es por joder pero me ha hecho gracia xDD

Es hag, hug es abrazo xDD, un killer que mata dando amor, buen dlc futuro.

Y ese 3% se nota un huuuuuuevo. Es como cuando usas PWYF que subes un 5% y aun así se nota una barbaridad.

1 respuesta
notiK

#258 Esque por aquí en el alto nivel le decimos hug, no pensé que fueras a leerme, corregido.

Claro que se nota ese 3%, pero decir que es lentisima como un factor grande a notar pues no xD

Nurse SI es lentisima de cojones pero claro lo complementa con sus teleports.

PD: Tengo a the hag prestigiada, quiero decir no hablo por hablar, he perseguido tela de peña y para nada es lentisima.

notiK

Ya está el santuario nuevo

1 respuesta
Tandro

#260 alguna que salga rentable? XD ninguna me parece gran cosa

1 respuesta
notiK

#261 Adrenalina y Conocimientos de botanica molan, y si tienes premade o te va el rollo "tank" objeto de obsesion esta bien, leetelo y lo entenderás aunque yo lo tengo y lo uso 0 no es mi estilo.

1 respuesta
Tandro

#262 nah, el obsesion me parece un poco suicida XD Compraré adrenalina era el unico que meh a ver si realmente se le da uso ^^ ty

Cryoned

Joder, el mejor shrine desde que lanzaron esta mecánica.

self heal y adrenaline son top, y object of obsession es divertidísimo, las liadas que se montan te partes de risa xD

B

Lo de la bruja es que no es poner trampas debajo del gancho, tienes que ponerlas algo escondidas, no la tengo pero no creo que sea useless, los perks si porq los totems son demasiado faciles de encontrar

1 respuesta
slik88

holaa, alguien sabe si al prestiar tu superviviente las habilidades enseñables que pillaste en el santuario las pierdes tambien? por ejemplo yo pille la de saboteador en el santuario y la consegui cn meg, si prestigio me volvera a salir cn meg?? gracias ;)

1 respuesta
jepeme

Pillo santuario para self heal :D. Adrenalina es una mierda, creedme. En el 99,99% de casos no te sirve para nada.

1 respuesta
tristrastrus

#267 Pues a mi me salvo muchas partidas...

notiK

#265 Tienes 10 trampas, al igual que el trampero tienes que ponerlas debajo del gancho cuando tienes a alguien y por el resto del mapa, ni solo por un lado ni por el otro, y mientras la linterna quite esas trampas es inutil.

#266 Las habilidades enseñables no se pierden al prestigiar nunca, ni del santuario ni del personaje.

Cuando prestigias un personaje y llegas a lvls 30 35 y 40 te dan otras cosas en vez de los perks enseñables.

1 respuesta
Tandro

Tengo adrenalina, he abierto la puerta y no me he curado, como se supone que funciona? Si estas tirado en el suelo? Si abre otro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags