Dead by Daylight #HO

Pannitoo

Merece la pena por 23 euros para ps4? acaba la oferta en nada

Dieter

apuesto que en consola encuentras partidas antes que en pc, asi que si.

Vandalus

Como asesino me las apaño, pero como superviviente......... no valgo una mierda xD. Es que me cuelgan , intento salir y nada,....... y una vez sale el bicho por mucho que le doy al espacio me mata :cry: .

Pero como asesino veo gente colgada que aguanta la de dios y no entiendo nada :palm:

3 respuestas
notiK

#2763 A ver, en el gancho no tienes que liberarte tú, te tienen que liberar.

Tienes 2 fases

La primera vez que te cuelgan, esperas y listo, si nadie viene cuando llegas al 50% (2ºfase) tienes que spamear el espacio en forma de ultimo aliento, para esperar que alguien te saque, no tiene más.

Intentar irte tu solo en la 1º fase es inutil porque pierdes "vida" de esa barra y el % es minimo, en los ranks que estás igual pasan un poco de ti (no todos) pero contra mas juegues y subas de rank eso desaparece.

1º Cuelgue 100%hp / 2º Cuelgue 50%hp / 3º Cuelgue mueres instantáneo, todo eso suponiendo que te han sacado rápido y no has pasado de fase de primeras.

minired

#2763 A mi al principio me pasaba igual, no intentes escaparte, espera a que vengan por ti como mucho si te la juegas que sea cuando estás a punto de entrar en segunda fase si no viene nadie

notiK

Me a dado por mirar mis skins y tengo 2 cabezas desbloqueadas del nuevo killer, asique supongo que era matando a 30 de ese survivor porque no he hecho nada.

1 respuesta
el_figura

#2766
Here's how you can unlock the locked masks for Leatherface
You need to do this :
If you want the Leaderface, you need to sacrifice Dwight 25 times with The Cannibal
If you want the Athleteface, you need to sacrifice Meg 25 times with The Cannibal
If you want the Smartface, you need to sacrifice Claudette 25 times with The Cannibal
If you want the Survivorface, you need to sacrifice Jake 25 times with The Cannibal

Sacado del foro de dbd de Steam.

Blackrade

Sabeis si el ritual diario de matar con tu propias manos del Espectro esta bugeado? Acabo de hacerme a los 4 y al 1º lo mate con mori pero no me conto y no es plan de gastar ahora todos los moris que no me apetece jugar en plan terminator XD.

1 respuesta
Dieter

#2768 los rituales llevan unos dias bugged, yo por ejemplo no puedo borrar uno del billy de cortar a 11 con la moto desde hace casi un mes.

1 respuesta
notiK

Pues yo estoy haciendo los rituales al dia, tengo 0 de hecho y ayer mismo completé el nuevo que me salió de escapar 3 veces con 1 item.

wiLly1

#2763 Si no me equivoco las probabilidades de escaparse del gancho uno mismo son del 4% cada intento (a no ser que quemes alguna ofrenda que te de más suerte), con lo cual es tonteria intentar escaparse, menos en alguna ocasion en concreto.

2 respuestas
Vandalus

#2771 Juer que poco xD. Entonces mejor esperar y machacar la tecla espacio cuando sale el alien

notiK

Me acaba de pasar esto, durante 1 minuto más o menos xD

Lo bueno es que empecé yo solo y vino Bill le dio a saltar y se quedó igual xD

Y ya ni hablar de este, la primera vez que me pasa y sigo sin entender que cojones sucede.

Bajo abajo pensando que lo de la tia era un bug y las marcas eran de otro pero que va, son de ella.

1
Dieter

#2771 han buffado una barbaridad carne resbaladiza.

Blackrade

#2769 Lo curioso es que solo me ha pasado con este. Tenia ritual de usar TP con la bruja y golpear y el de golpear con el espectro tras salir de invisible y los complete sin problemas. Y tengo otro de la bruja de sacrificar a 9 y en la misma partida que jugue con ella completando el otro me a contado 4 sacrificios de 9. De momento el unico que no me conto ayer fue el de matar. Igual se le fue la olla al juego. Hoy cuando vuelva a jugar le dare otro try. Si hace falta me pongo mori de ebano y a cascarla XD

rayka

Merece la pena hacerse prestige de killer? Mejora el ratio de objetos buenos en la Red de sangre?

1 respuesta
notiK

#2776 Si, merece la pena y si mejora el ratio.

A mayor prestigio más probabilidad de que te salgan cosas mejores y en mayor cantidad, ademas de los skins llenos de sangre.

3
Blackrade

Ostia puta. El juego me acaba de dejar loco. Entre al medio dia un momento y tenia la mision de matar a una persona con el Espectro. Bueno, me sali al de 5 min porque no iba a jugar. Conecto ahora, miro los rituales y ya no esta. Ha desaparecido el puto ritual del Espectro. Pero a cambio me han dado el de curar 4 estados de salud a compañeros. O el juego me trollea o voy a empiezar a dudar de la realidad XD

1 respuesta
notiK

#2778 Eso pasa a veces cuando terminas una misión, te dan la siguiente, te sales y vuelves a entrar, es como que no lo procesa y te vuelve a dar la nueva mision, de ahi que igual no te contase.

LadyMcFadyen

Empecé el jueves pasado y estoy viciadísima al juego (he empezado con Meg), pero odio a los malditos campers xD Todavía no he tocado a ningún asesino.
Juego sin auriculares, y por lo que me están diciendo es mucho mejor con estos porque notas mejor por dónde te viene el asesino (los latidos), así que juego en desventaja algunas veces xD

spoiler

PD: ¿Qué es eso de 4 estados de salud?

1 respuesta
Blackrade

#2780 Simplemente es curar a un superviviente cuando esta herido. En mi caso era un ritual diario de curar 4 veces.
Luego algun asesino como Billy o Leatherface tienen unos accesorios para aplicarte como unos efectos negativos cuando te golpean con la motosierra. Pueden reducirte la velocidad de reparacion, de curacion o ambas a la vez. Eso ya depende de la calidad del accesorio que usen o si usan ambos. Pues hay unos accesorios para los botiquines de los supervivientes que te permiten quitar esos efectos negativos al curarte a ti o a otros si son ellos los afectados. Sino duran toda la partida y es un combo terrible si lo juntan con la habilidad Tatanofobia que reduce la velocidad de reparacion, curacion y sabojate de todos los supervivientes en un % dependiendo el nivel de la habilidad y el numero de supervivientes heridos.

Tatanofobia (ingles): https://deadbydaylight.gamepedia.com/Thanatophobia
Accesorio para reducir la velocidad de reparacion (ingles): https://deadbydaylight.gamepedia.com/Grisly_Chains
Accesorio para reducir la velocidad de curacion (ingles): https://deadbydaylight.gamepedia.com/Rusted_Chains
Y accesorio de calidad superior que hace los 2 efectos a la vez pero en % diferentes a los anteriores (ingles): https://deadbydaylight.gamepedia.com/Rusted_Chains
A este ultimo se le puede quitar el efecto negativo de la reparacion si te curan o curas completamente al compañero afectado.

Es muy raro que salga algun killer con este combo pero cuando salen y empiezan a repartir con la motosierra, sobretodo a principio de partida, se convierte en un autentico infierno para los supervivientes. Cuando esta mas avanzada la partida es una putada que te pille pero no es tan peligroso, pero al principio si lo hace bien pilla muchisima ventaja. Y riete tu como tenga Maleficio: Ruina y no se rompa el totem al principio.
Como ya te digo este combo es muy raro de ver pero yo mismo lo he usado varias veces. Algunas con poco exito, depende contra quien te toque, pero las veces que sale bien estan jodidos casi al 100% XD.

LadyMcFadyen

Pues ayer curé a 2 heridos y no me contabilizó en el ritual :/ (seguía saliendo 0/4), ¿heridos normales o heridos que estén en el suelo? Porque repito que no me contabilizó...

1 respuesta
Dieter

tarda la puta vida en encontrar partida, siendo killer.

Blackrade

#2782 El ritual es curar 4 estados de salud COMPLETOS. Ahi esta el tema. Tienes que curarle toda la vida. Si esa persona se a curado aunque sea un 1% o porque le haya curado otro, ya no te cuenta para el ritual. De hecho ayer mismo iba a curar a una Laurie y se puso a curarse y justo fallo un skill check al principio y se le reinicio la barra de curacion. Gracias a eso lo complete sin tener que alargar mas la partida o irme a otra XD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2784 Es que saqué a un tio de un gancho y le curé entero... y no contó... (y el no se había curado)

1 respuesta
Blackrade

#2785 Pues si le curaste entero deberia haberte contado. Lo mismo se le fue la olla al juego como me paso el otro dia con los rituales. Aun asi es cierto que con ciertos rituales a veces no me han contado algunas veces. Por ejemplo, algunas veces con el de golpear con el Espectro, si tenia que golpear 11 veces (no recuerdo el numero), pues yo golpeaba casi el doble y aun asi me contaba 4 o 5. Esto te hablo de hace muchisimo tiempo. Por suerte no lo he vuelto a experimentar. Pero tal vez con algun ritual aun tengan problemas a veces. No lo se sinceramente.

Perni

He vuelto a jugar hace poco, y no solo me han bajado de level personajes, si no que ahora cada vez que muero en un gancho, me crashea el juego y cuenta como que he dejado la partida y 0 puntos.

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
rayka

#2787 has perdido las perks y demás? Hay un bug que te reinicia la cuenta. Lo de que te crashee ni idea, ponlo en el foro de steam a ver que te dicen. Espero que no te lo tomen como desconexiones voluntarias, estaría bueno que encima de los errores que estás sufriendo te baneasen también...

1
1 comentario moderado
7 días después
Soulscx

cuantas veces se puede hacer prestigio a un personaje? No se si es mejor esperar a subir al 50 al resto de personajes para aprender las enseñables y luego hacer prestigio al personaje q quieras, o peor, porq la red de sangre se llena de muchos perks q no quieres :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags