Dead by Daylight #HO

notiK

#2850 Se nota que le das duro xD

1 respuesta
jepeme

#2851 JAJAJJAJAAJJA tambien diré que solo he pillado un finde de los de x2. Tengo el juego de salida pero le he dado por temporadas y no mucho.

1
siler89

Ahorrando para Freddy/El nuevo survivor hehehe, y de paso os enseño los survivors como ha hecho #2850

1 respuesta
notiK

#2853 El nuevo survivor supongo que será Nancy Thompson.

Sería algo así:

Yo ya tengo 1.500.000 para Freddy xD

1 respuesta
siler89

#2854 De las perks de la izquierda y abajo se sabe algo? La de arriba creo que la dijeron, era la de encontrar medkits en baúles?

1 respuesta
notiK

#2855 Es un fan art, no existen esas perks, pero si el personaje es ese percectamente podrian hacerlo así.

Como este

siler89

#2855 Es que vi que la imagen era parecida a esta:

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/77g8gc/new_perks/
Aquí un tio dice esto:

Pharmacy: Lets you open chests faster. Guaranteed medkit from the first chest.

No sé si es verdad, pero si sale, para farmear medkits tochos con la perk de Ace está de puta madre.

1 respuesta
notiK

#2857 Si los perks los conocía, me tragué el streaming entero por si enseñaban vídeo o ponían el DLC xD

1 respuesta
siler89

#2858 Se hacen de rogar xDD, saben que hay hype y se estan esperando hasta el último segundo.

notiK

#2821 Si, Fire up se refiere a romper palets, generadores etc (5:06)

EDIT: Sabéis si el correo sirve para todo tipo de fallos? llevo ya meses con 1 logro en Steam bugeado y me gustaria completarlo.

deadbydaylight@bhvr.com

1 1 respuesta
kasact

#2860 Perfecto, aclarado pues. Thanks. Y lo dicho, me parecen perks interesantes. Pero la unica que veo a mi gusto, casi must, es fire up. Por lo menos las otras no son ningun truño como para no poder usarlas.

minired

Blood warden con noed ya veremos que tal está xD

2 respuestas
kasact

#2862 Yo incluso añadiria Remember me a esas dos, que tiene pinta de interesante. Pero claro, te haces media build o más, pensando en el late game, no se yo hasta que punto puede rentar...todo se vera

Dieter

#2862 me gusta tu forma de pensar. Bitter murmur y demise, por si alguno le da por desenchufar el cable y salvar la linterna.

1
notiK
1 1 respuesta
SuGaRaY

#2865

Es el puto mejor jugador de este juego. El "Moonwalk this bitch" en Shelter Woods y la jugarreta que le hace con Ace en Coldwind Farm saliendo por la ventana y jugando con las taquillas son nextlevel jukes xD.

1 respuesta
notiK

#2866 Para mi la mejor es la de 2:58

1
SuGaRaY

#2867

Además sus caras son buenísimas xDD

siler89

#2865 Un grande 72hrs xD

D

Hola gente tengo una key de Claudette and Meg Outfits, me gustaría cambiársela a alguien por el Jake Mustache and Dwight Beard. vamos una key por otra

Visser

Como cambiar plomo por oro, un metal por otro. xd

4 1 respuesta
D

#2871 lo dices enserio? yo considero los 2 iguales de calidad de echo prefiero el de la claudete pero lo cambio porque ya lo tengo no se donde ves tu plomo es mas mi key trae mas skins que la que pido. tu opinión carece de sentido la verdad si te metes en la wiki y lo miras bien a lo mejor te das cuenta de las cosas

1 respuesta
Visser

#2872 Es como si vas a una inmobiliaria en Madrid y dices que consideras que un piso en el barrio Salamanca tiene la misma calidad que una chavola en Villaverde. Y no, no necesito entrar en la wiki para darme cuenta que eres un espabilado con ganas de timar. Pero te has equivocado de foro.

1 respuesta
D

#2873 me gustaria que me explicases donde ves el timo, explicate. my key son la claudette entera y la meg con skins la que yo pido es el calvo y el jake con bigote. mi key 4 prendas la que pido 2. mi key 4 prendas rojas , la que pido 2 rojas. es mas ya sacaron un jake bigote gratis que es igual y un calvo que solo cambia las gafas a rojo, la meg que yo doy donde esta gratis? y los pantalones rosas de claudette pero ojo es curiosa tu opinion nose si lo estas haciendo por joder o lo dices enserio

1 respuesta
Visser

#2874 El pack de skins Science Fair/Street lo han regalado millones de veces. El número de veces que se han sorteado claves de Dweard/Sharp Mustache es mucho menor. En cualquier market de reventa de claves el pack de Meg/Claudette está como entre un 30%/40% más barato que el otro pack.

Si de verdad crees que lo que estás haciendo no es timar te animo a que vendas tu clave y con los beneficios te compres la otra.

1 respuesta
D

#2875 no lo vendo por que yo quiero cambiar. solo he mirado precios de skins de dbd 1 vez y las hay desde precios desorbitados hasta precios de risa.las skins tienen el valor que cada uno le de. no puedes venir tu aquí a llamarme timador y espabilado porque a ti a lo mejor te gusta mas el calvo.yo estoy ofreciendo un cosa por otra cosa.que ademas se consiguen gratis en sorteos.Es mas dudo mucho que la gente siga comprando skins de dbd ya paso el boom de eso. si a ti no te gusta pos pasa pero no critiques las cosas ajenas y metas mierda. se me había olvidado por que no escribo en foros ya,gracias por recordarme lo toxico que es la gente por todo
https://www.ebay.com/itm/Dead-by-Daylight-Dweard-Sharp-Moustache/222690197139?hash=item33d95ebe93:g:fZoAAOSwnlhZZVUJ
https://www.ebay.com/itm/Dead-By-Daylight-Science-Fair-Claudette-Street-Meg-EXCLUSIVE/263277839670?hash=item3d4c950536:g:ShgAAOSwN2VZSYcV

notiK

Enjoy

People of the fog, Freddy is coming to #DeadbyDaylight October 26th! Prepare yourselves

Llega el día de mi cumpleaños, GGWP, socializar está muy visto.

1 3 respuestas
DeaTH

#2877 cuando los triples? Este finde?

2 respuestas
notiK

#2878 No han dicho nada, asique quien sabe xD

1 respuesta
DeaTH

#2879 sería lo lógico no? De jueves a domingo, felicidades que se me olvidaba!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags