Demon's Souls #HO

TRON

#1620 Pase lo que pase te sientes como una mierda en ese boss, incluso cuando

spoiler
2
O

#1618 Allant es un parguela, personalmente no esta entre los 3 bosses mas dificiles, contando los no obligatorios.

Por si vuelves a animarte con el juego

spoiler
1 respuesta
eisenfaust

#1622 Mate a Allan, es facil en cuanto te conoces sus ataques. Pero ahora ya no hay dragon xddd

De momento el boss con el que he tenido mas dificultades ha sido el Flamelurker (habiendo terminado los mundos 1, 2 y 3).

1 respuesta
B

#1623

Es el más complicado en mi opinión a excepción de las gárgolas por el pasillo que es y por ser 2.

centu

A mi los meneaters me amargaron. La segunda partida que hice con un personaje y armas decentes me los pasé a la primera. La cuestion es matar al primero rapido.

El flamelurker da miedo a menos que lo mates ruinmente con sigilo o con bug.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues para mí los Maneaters fueron first time, no me resultaron difíciles en nada, con liarte a full con el primero como bien dice #1625.

Flamelurker es otra historia ya, pero merece absolutamente la pena matarlo a mele y sin usar las tonterías del mapa para "buguearlo" (no es buguearlo pero ya me entendeis).

A mí me costó bastante, pero para mí será uno de los combates más emocionantes que he vivido en la saga Souls. Quizá Manus, por su naturaleza agresiva se le parecía un poco, pero Flamelurker daba mucho miedo, sobre todo conforme le iba quedando menos vida que se iba cabreando más.

Joder, vaya mono me ha entrado xDD

1 respuesta
B

#1626

Yo creo que Manus vs Flamelurker gana Flamelurker. El primero lo que tiene es que es muy grandote, pero sus ataques son previsibles y no tienen mucho alcance.

El segundo es un joputa que a menos vida, más cabreado está y con los ataques de áerea de cagas xD

Realmente es un boss que impone por ser tan salvaje.

centu

Contra Manus tienes havel + iron flesh.

TRON

En mi opinión Flamelurker es un chiste al lado de Manus. Menos agresivo, no tiene ataques a distancia, no ataca tan rápido ni tiene los combos de Manus (si te pillaba entero perdias casi el 75% de la vida), y tampoco tiene esa mano tan grande y larga.

Lo unico que supone un peligro de Flamelurker es el AoE que hace a veces al atacar. Y su peor pega junto a todos los bosses de DeS es que los stuneas demasiado rápido y seguido.

B

El Flamelurker te intimida porque parece super rápido y super fuerte (que también te puede llevar a cagarla por miedo) pero te basta con ver el rango de los ataques para dominarlo.

Manus te da caña por todas putas partes, es una cosa negra hiperactiva y muy violenta.

#1631 Con Manus, me cago en él, estes cerca o lejos te da. Como en todos los bosses y en todos los juegos, si sabes jugar son fáciles, ahora bien, si sabiendo jugar el Flamelurker me lo violo y Manus me viola a mí pues consideraré más dificil el segundo.

1 respuesta
H

#1630 Pues igual con Manus y con todos los bosses en general (._. )

Además llevas el anillo que anula gran parte del daño del Abismo para cuando se pone modo berserk y listo. Ambos tienen movesets bastante parecidos a mi modo de ver y ambos son cojonudos.

En definitiva, ambos me costaron por igual, la verdad. Pero Maneater sigue siendo mi bestia negra.

B

Pues yo a Manus lo tiré al segundo try si mal no recuerdo. Pero a Flamelurker es ver un vídeo y ya me entra canguele xD

J0d3r

Hola

Estoy jugándolo otra vez y he visto que tiene un exploit para dupear items con stockpile thomas, por si alguien no lo sabia (yo me lo he pasado varias veces y me enteré ayer !_!).

El exploit va bien para subir el level y upgradear items sin necesidad de farmear, me ha recordado a la mula de ps3 pero con la dificultad que tienes que conseguir al menos una unidad de lo que quieres dupear.

Si alguien quiere jugarlo antes de que salga el DS2 y no quiere pegarse la paliza de subirse el char, es una opción buena.

Si alguien quiere jugar en coop que avise.

1 respuesta
B

#1633

¿¡Cómo!?

H

Eso es de cobardes y vagos, como usar bugs en los bosses

1 1 respuesta
J0d3r

#1635 Si después de haberte creado 8 personajes y haber jugado varios NG con todos ellos, haber farmeado los items 509824398 veces, quieres volver a jugarlo y quieres volver a farmearte los items, allá tú, desde luego es una opción de lo más inteligente... y sobretodo enriquece mucho la experiencia con el juego ¿eh?

1 1 respuesta
H

#1636 Por supuesto que lo hace. Debe ser súper enriquecedor usar un bug para justificar que eres un vago y un cobarde. Por muchos NG que lleves y personajes hayas creado (que me río de eso)

1 respuesta
J0d3r

#1637 Un vago quizá pero cobarde ¿Por? Es que lo siento pero sigo sin entender qué encuentras de enriquecedor el estar una tarde entera yendo de una archstone a un grupo de mobs, matarlos, lootear y volver a empezar.

Una vez, vale, es la esencia del juego, dos, vale, aceptamos barco... n+1 veces si lo puedes evitar ¿Qué tiene de enriquecedor?

1 respuesta
H

#1638 Te lo diré en dos palabras: Demon's Souls. Así es el juego, así es la experiencia y si no se vive así, para mi no merece el más mínimo respeto.

Yo he completado runs enteros para devolver el contador de los Crystal Lizzards porque me faltaban Chunks o Pure Stones. He completado más runs todavía para conseguir los malditos Chunks of Cloudstone que daban seguro como loot en 4-4, me he tirado horas y horas farmeando todo tipo de piedras porque así es como disfruto o como creo que se debe de disfrutar del juego.

Además, quien necesita farmear nada a partir del segundo o tercer run. Ahí ya tienes que tener todo el equipo al máximo, todas las armas, magias y milagros. Que quieres upgradear algún arma nueva para probar? Debes de tener piedras suficientes de otros runs para poder hacerla o tener las máximas posibles y que el farming no sea tan "insufrible".

Si empiezas con otro personaje, ya sabes donde conseguir las piedras, nadie en su sano juicio vuelve a hacer todo otra vez (salvo si quieres otro platino, como es mi caso) en todo caso te creas una build o varias builds, si no, no entiendo eso de hacerte 8 personajes.

También puedes duplicar las almas de los bosses así puedes tener tu falso platino en el primer run y alardear de e-penis.

Es mi manera de ver el juego, juega como te de la gana, pero no lo acepto. El farming de un Souls es enriquecedor siempre, es parte de la gracia del juego. Matémosla, que enriquece un huevo.

1 respuesta
TRON

A parte de la gente que es directamente tonta, lo normal, lógico y común es duplicar items con los PJs que quieres hacer PvP. Duplicar items cuando lo único que quieres hacer es pasarte el juego es estúpido no, lo siguiente.

El platino dudo que le importe a nadie salvo una pequeña minoría.

1 respuesta
J0d3r

#1639 Evidentemente cada cual jugará al juego como quiera, faltaría más. Yo no entiendo que habiendo la posibilidad de conseguir un item en 5min, después de haberlo conseguido de forma legal una y otra vez, para tu enésimo run, no la aproveches y prefieras darte cabezazos contra la pared, lo veo bastante neandertal, a lo mejor el que está aumentando su e-penis eres tú... me suena bastante hipster el rollo de: ¡no, nunca haré cheats en este juego aunque haga 5 años que salió y ya no lo juegue nadie!

#1640 imagino que no te referirás a mí, ya que no creo que sepas con que intención me he creado el char (que no es volver a pasarme el juego haciendo cheats precisamente).

2 respuestas
B

A mi flamelurker me parecio un paseo. Tiene 3-4 ataques y son requete evidentes. Encima tiene zonas en las que solo te lanza 2 que son esquivables y despues le puedes pegar un par de golpes. Me parecio muy muy facil.

Eso si tiene un ataque que si te pilla practicamente te mata, pero eso lo tineen practicamente todos los bosses.

H

#1641 Si has conseguido el ítem de forma legal en tu noveno run, porque no lo vas a hacer en tu décimo run. Supongo que eso es demasiada exigencia. Also, dime que ítem necesitas duplicar con muchos runs a tu espalda?

No es darse de cabezazos, es simplemente no utilizar bugs del juego, por principios. Allá los vuestros. Y no, nunca he hecho cheats, y llevo más de 30 runs.

TRON

#1641 No, no me refería a ti. Simplemente decía que duplicar items con fines PvP es lo común, hacerlo cuando lo único que quieres hacer es pasarte el juego hace que éste pierda el encanto y parte de lo que hace Demon's Souls lo que es.

No veo mal que una persona ya no quiera pasarse más el juego y sólo entra con ese PJ para jugar online, y por pereza de farmear, por ejemplo, New Moon Grass, haga el bug de Thomas.

Parte del encanto de Demon's Souls es la rejugabilidad, de no ser así no te darían el Soulsucker tras pasarte el juego, y duplicar la DS de Dragon God para así en el primer run tener las magias y el Lava Bow hace que te ahorres muchos runs, por lo tanto que la dificultad del juego no aumente ni tengas la necesidad de rejugarlo y por ello no sufras como Demon's Souls quiere que sufras.

Ya sabemos que una vez te has pasado el juego una vez las demás veces te lo pasarías con los ojos cerrados, pero cuando llegas a cierto NG+ donde casi todo te mata de un oneshot, es cuando a los veteranos nos hace disfrutar más el juego.

B

1
centu

Estoy rejugandolo y la verdad que farmear algunos items es una putada. Intentaba subirme una uchigatana con bladestone que nunca la habia tenido y te mueres. Al final la he dejado en +4 por que veo que +5 te tiene que tocar la loteria. Aun con pure black, lsos y hasta puntos subidos a suerte de la desesperacion.

Pero aun asi me lo estoy volviendo a pasar como un enano. Que ganas de llegar a los meneaters y vengarme por lo que me hicieron sufrir en el primer run.

1 respuesta
N

y porque a mi flamelurker me pareció de los más difíciles de todos? supongo que será porque iba con una espada de mierda y le sacaba 15 por hit literalmente.

pd: soy un casual, no me sé nada de la historia de Demons, nada de Astraea ni nada de eso.

H

#1646 Y la satisfacción de que te caiga esto?

2 respuestas
centu

#1648 arggg maldito bastardo suertudo :mad:

Espero que ese dia compraras loteria.

1 respuesta
Jhael

#1648 27 horas de juego (a lo largo de varias semanas para no pegarme un tiro), en PBWT con la espadita de marras y 40 de suerte, pesadillas cada vez que me acuerdo

1 respuesta

Usuarios habituales