Demon's Souls #HO

Birras_cs

#1798 Hace nada hubo oferta por ¿7? euros, no se a cuanto estara ahora y como siempre es si te gusta tenerlos fisicos o no.

1 respuesta
Kuloz

thx a los 2. Eso quiere decir que no hay ningún arma que se pueda mejorar con el alma del flame ¿no? porque si te la pide siempre el herrero no puedes usarla para otra cosa.

1 respuesta
H

#1802 Creo que hay una magia o un milagro, pero sí, se usa para algo más que dar al herrero.

N

Yo empiezo run nuevo, si alguien se anima que avise, molaría compartir ratillos en este juego con alguien de la comunidad (a DeS no he jugado nunca con nadie de aquí)

Y podríamos darle uso al FC que tenemos y jugar un poco de PvP también xD.

1 respuesta
H

#1804 yo ando de exámenes esta semana pero la verdad es que tengo ganas de marcarme otro run (más)

Igual propongo un replay con alguna condición

1 respuesta
N

#1805 Dale, pues si quieres te espero, hago un par de bosses y ya, sino ya sigo y ya me apunto al replay!

E

#1801 más que si quiero tenerlo es que si puedo, es ya muy viejo.

19,99 pavos en la store, con una tarjeta de 20 pavos me sobra un céntimo.

1 respuesta
B

#1807 En Amazon este a 21 euros si tienes Premium. Por un euro mas lo tienes en fisico.

Nozrwell

Yo empece un run el lunes que nunca me he lo he acabado y de momento 1-1 1-2 y 2-1 down...

Estoy en 2-2 hasta las trancas de peso por las piedras y mi amigo Patches ya me la ha liado.
Cuando se desbloquean magias nuevas? Porque solo tengo para aprender llamarada, encantar arma etc..

1 respuesta
H

#1809 tienes que liberar a Freke en 3-1 y a Yuria en 1-3 para aprender muevas magias, ademas de darles Boss Souls para cambiar por más magias

1 respuesta
Nozrwell

#1810 hay que hacer mucha historia para liberar al de 3-1?

1 respuesta
H

#1811 Hombre, es Latria y hay que abrir el camino básico además de parar el mega tanque que lanza flechas para conseguir la llave que abre su celda. Te diría que va sobre la marcha.

1 respuesta
Nozrwell

#1812 pues en cuanto acabe 2-2 hare un try a Latria... Me da mal royo esa zona

H

hehehehe

3 1 respuesta
Swim2theMoon

Puffff, vaya ganas me estáis dando de meterle otro run. Muh backlog

Os hago una pregunta: es aconsejable hacerse NG+ al menos una vez? Sólo me he pasado el juego una vez porque después tocaba Nier y ya salía DkS 2. Creo que durante todo este tiempo he echado de menos a mi DeS

1 respuesta
N

#1815 Me uno a la pregunta. Acabé el primer run y lo dejé en NG+ sin matar ni un boss y no sé si empezar nuevo run o hacer ng+.

H

El verdadero Demon's Souls empieza en el NG+

No hay cosas diferentes como Dark Souls 2 pero el boost de dificultad es muy molón. Si queréis que sea un reto extra, convertid todos los mundos a Pure Black World Tendency y sufrid.

Jugadlo.

Link34

#1814 Le falta rojo a eso

Toda la puta mañana para matar a maneater con dagas, para conseguir el set de mephistopheles, pánico que tengo con latria en pure black

B

Pues ya lo he acabado y me ha sorprendido bastante.

La atmósfera y la historia geniales, y muy oscuras. Aunque por lo que veo hay menos lore descrito en objetos que en DkS1. Por otra parte,

spoiler

Me atrevería a decir que me ha parecido un poco más "genuina" que Dark Souls 1 (juego al que le tengo muchísimo cariño).

Respecto a las tendencias, gracias por la información del hilo que me lo ha dejado algo claro (aunque no he forzado ninguna tendencia, cosa que ahora después de pasarmelo por primera vez haré). Lo único fue pillar la Istarelle en Valley of the defilement por pura suerte(el mundo más puñetero junto a Latria pero sin duda de los que más me acordaré) y el espadón donde dragon god.

Bueno, pues juegazo sin duda y que voy a rejugar varias veces ya que me he visto sorprendido en NG+ de que la gente sigue invadiendo en pvp.

Tochomosca

Una cosa, solo me puedo curar con las hierbas? no hay estus?

3 respuestas
iZubi

#1820 No hay estus, no :(

1 respuesta
B

#1820 Nop, pero dan hierbas para curarte 70 veces antes de llegar al boss.

1 respuesta
TRON

Quién quiere Estus teniendo Dark Moon Grass :<

Tochomosca

#1821 #1822 Thx. Otra cosa, dijo al principio que la dificultad del juego o las áreas o algo variaban según si el ojo de se ponía en blanco o negro. No me acabé de enterar muy bien y hace casi un mes que no toco el juego, me lo podéis explicar por favor?

2 respuestas
B

#1824 Creo que te refieres a las tendencias. Aqui tienes bastante informacion y si no te aclaras con algo, TRON seguro que te resuelve la duda.

http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Birras_cs

#1820 Hay anillo para regenerar por tiempo tambien.

1 respuesta
Trebec

#1824 segun las veces que morias o segun lo que matabas en cada mundo. Aparte del link de arriba, la guia rapida es mueres = mas oscuro, matas un boss, mas claro.

#1826 y un milagro, demon souls es heal souls

Gaseosus

¿Con que se mata a Allant? Al final lo he hecho perdiendo 5 niveles y a hostia limpia.... madre mía, el más difícil de momento para mi, que tensión..

2 respuestas
centu

#1828 allant no es muy complicado, es bastante permisivo con los errores y tienes mucho tiempo para curarte.

Aqui puedes ver que cometo varias cagadas bien gordas y aun asi me lo como en un momento:

spoiler
H

#1828 Dermonbrandt, y si eres Pure White le vas a hacer un daño brutal.

Usuarios habituales