Demon's Souls: Reto nivel 1 - What is love?

H

Aprovechando que Demon’s Souls es gratuito en PlayStation Plus este mes y que muchos de vosotros ya lo tenéis o deberíais tenerlo bajo llave como uno de los mejores juegos de esta generación, propongo un reto; un reto sadomasoquista para todos los jugadores de esta épica aventura en exclusiva para PS3.

Se trata del ya clásico reto Soul lvl 1, esta ver para Demon’s Souls. Mi objetivo es que sufráis la exigencia que este juego tiene y que le falta a Dark Souls. Lloraréis en cada boss, sufriréis en Latria, arderéis en Stonefang Tunnel; moriréis como sucias cucarachas en todos y cada uno de los niveles del juego, ¿o quizás no? ¡Demuéstralo!

Para iniciar este reto tenemos que seleccionar la clase Royal, pues es la única clase que empieza con este nivel. A partir de aquí, está prohibido subir cualquier parámetro de nuestro personaje. Lo que si podremos es equiparnos con lo que buenamente podamos, llevar todas las hierbas curativas que queramos y también, subir y comprar toda la magia que se nos permita utilizar. Por supuesto, no se puede invocar ayuda de ningún tipo, y si nos invaden, ¡defiéndete!.

Para hacer un seguimiento correcto del evento, os ruego que a cada boss liquidado, subamos una imagen que lo corrobore.

Enemigos a liquidar

Tutorial

  • Vanguard (opcional)

Boletarian Palace

  • Phalanx

  • Tower Knight

  • Penetrator

  • False King Allant

  • Old King Doran (opcional)

  • Red Flying Dragon (opcional)

  • Blue Flying Dragon (opcional)

  • Miralda The Executioner (opcional)

Stonefang Tunnel

  • Armored Spider

  • Flamelurker

  • Dragon God

Tower of Latria

  • Fool’s Idol

  • Maneater

  • Old Monk

Shrine of Storms

  • Adjudicator

  • Old Hero

  • Storm King

  • Yurt (opcional, no ataca)

  • Vanguard (opcional, si lo matas en el tutorial, no aparece)

Valley of Defilement

  • Leechmonger

  • Dirty Colossus

  • Maiden Astraea

  • Garl Vinland (opcional aunque obligatorio por las circunstancias)

Final Boss

  • XXXX

Atajos y mierda no permitida

Esto recorta, empeora o directamente, destruye la experiencia Demon's Souls. Your pride is in game.

Participantes

  • Hunter138

  • Sehnsu

  • Ohhhhhshittt

  • Link34

  • Voorhees

  • MaTrIx

¿Cuándo empieza?
En el momento que haya mínimo 10 personas apuntadas

¿Qué gano frustrándome de esta manera?
Sufrir y divertirte a partes iguales. ¡Ah! y mi más sincera admiración.

¿Cuánto dura esta locura?
Hasta finales de julio, si hay movimiento en el hilo, lo alargaremos hasta agosto.

Primeros pasos

Comentar aquí cualquier duda y sugerencia

4
H

Shensu

Lista personal

Ohhhhhshittt

Lista personal

Link34

Capturas

Voorhees

Lista personal

Hunter138

Lista personal

Matrix

Lista personal
1 respuesta
P

Este fin de semana pasado me dejaron por fin la PS3 con el Demon Souls, también tenía el Dark Souls pero ese ya lo jugué en pc. Hay tíos fantasma corriendo arriba y abajo, eso es como el Dark Souls? xdd porque si es así entonces se nota que esta gratis, hay mucha actividad

Ayer vi tu hilo de la historia de Dark Souls y miré algún video del King Fields de ACII. Tiene la esencia pura de estos juegos aunque con vista en primera persona

1 respuesta
centu

Tengo pendiente un replay. Pero es pensar en los meneaters y recorrerme un escalofrio por la columna.

1 respuesta
H

#3 Los quiero jugar, llevo detrás de ellos una buena temporada pero son jodidos y caros para conseguir. El hud del 4 es idéntico, casi.

#4 De eso se trata.

Akklaim

Fuck, quiero jugarlo :(

Edit rage: Os odio.

Versatil

Muero de envidia con lo fanático que soy de Dark Souls y sabiendo que nunca podré jugar al Demons :(

euforic0

Llevo días planteándome rejugarlo pero me da un miedo de cojones XD

Dark Souls lvl 1 aún pero Demons..... :S

Lo mismo con el platino.

AlexGc

El día que me compre ps3 será por el Demon Souls. Haré el reto con Dark Souls para no frustrarme :<
Y aquí mi pregunta, ¿Cual de los dos juegos es más difícil?

1 respuesta
H

#9 Creo que un Soul lvl 1 de Demon's Souls es infinitamente más difícil que en Dark Souls.

No se a qué esperáis para comprar una PS3 solo para este juego. No voy a parar con el #hype

1 1 respuesta
Akklaim

#10 Cuando baje a un precio razonable la de 500 gb (300 euros me parece un abuso) igual cae.

Hasta entonces a seguir llorando y a seguir odiando a todo el que puede jugar a la maravilla que tiene que ser el Demon's Souls.

H

Mucho bla bla pero nadie se apunta. ¿DONDE ESTÁN LOS VERDADEROS HOMBRES?

P

Encuentro muchísimo más difícil DS que DkS. Aunque DS es como más rápido, con 15h de vicio puro el fin de semana, se nota la presión del colega para devolverle la ps3 xdd, he acabado el mundo 1-1, 1-2, todo el 2, todo el 3 pero nada del 4 y 5. Me soprendió ver bosses seguidos. Fui un guarro usando el truco del devorador de hombres xdd pero no podia con los 2, es que ni OyS me costaron tanto

#14 uff si exigente, en el 1-3 esos soldados de ojos rojos xddd, se meten coca y te pegan 5 palos que ni con el escudo tocho bloqueas del todo, te bajan la estamina a 0 y el último golpe 3/4 de vida

1 respuesta
H

#13 Es más exigente, esconderte tras el escudo no te salva tanto como en DkS.

1 respuesta
Versatil

Lo malo es que comprarse una ps3 sólo por esa maravilla sin que te guste ningún otro juego...

2 respuestas
Akklaim

#15 Lo suyo es que saliera para PS4 con la mierda del Gaikai.

Así te ahorras comprar una PS3, pero fiate xD

centu

Buf y en el pantano bajandote la vida, con los gigantones y el black phantom. Es imposible, no domino casi el juego.

1 respuesta
P

#15 Lo suyo sería un emulador de ps3 en windows xdd
#17 Pero eso es en DkS antes de Queelag :wow:

2 respuestas
euforic0

#18 si si igualito... xd

centu

#18 http://www.youtube.com/watch?v=Ygognprtiic

1 respuesta
dovitodkb

Me lo acabo de pasar hace dos días días y sería demasiado sufrimiento seguido :(

¡Ánimo a los valientes!

P

#20 lolololoooool, lo que me espera, no he querido mirar más de 2s de vídeo xd. Yo que odiaba la ciudad infestada de DkS..

1 respuesta
EuRyNomE

Todo el que se pase el juego sin matar a Flamelurker a melee y sin aprovechar bugs del mapa debería ser baneado y castigado.

1 respuesta
centu

#22 perdon por el minispoiler, pensaba que ya habias pasado por ahi xD

1 respuesta
P

#23 Si fueran bugs lo parchearían. Yo en la vida real también buscaría opciones si me veo apurado :qq: tuve que tirar del vídeo de #1 justo en el que dices xdddd nomepeguestio
#24 Spoiler nada, ya me parecía que el valle ese tenía una pinta demasiado parecida a ciudad infestada en la imagen que te sale en el nexo xdd

1 respuesta
H

4 1 respuesta
EuRyNomE

#25 cada uno lo llama como quiere.

Para mí es una mezcla entre vagueza y cobardía, por eso ahora los juegos ya no son juegos, son tutoriales de 8 horas.

Itagaki vuelve ya por favor.

P

#26 moar comics

Shensu

otro verano frustrandome? MY BODY IS READY

MORUSATO

jajaja pero estáis locos? yo me apuntaría pero eso de lvl 1 es demasiado basto, solo me imagino lvl 1 vs flameruker sin hacer el bug de los huesos y gl

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shensu
  • Voorhees
  • Ohhhhhshittt
  • Link34
  • Hunter138
  • MaTrIx
  • ProGam3r