Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Gory

ami no me compran por una mierda de colibri de mierda que apenas lo usas en el juego y que para hacer eso ay que pillar saltos y eso lo tienes que pillar aposta asique mucho no lo vas a disfrutar, que les den por culo, que arreglen primero el lag del pvp y pongan servers donde tienen que ponerlos

mikail

que no usas el colibrí en el juego? eso es que no haces diarias ni patrullas...

Yo ya me he pillado la expansión. es el primer DLC que me compro de un juego y la verdad es que estoy bastante contento con bungie. Cuando pongan mas strikes, la raid y más mapas en el crisol molará!

1 respuesta
Gory

#3062 la diaria es un momento de mierda y no es para usar el colibri como para hacer las tonterias del video y las patrullas es una perdida de tiempo muy grande, si no te aburre estar haciendo una y otra vez lo mismo pues tu mismo

Pero para hacer los saltitos y aprovechar la mierda esa o los buscas aposta o lo veo raro que lo uses, yo comprare el DLC pero no nada mas salir me suda la polla que me den eso o no, total es otra mierda mas

3 respuestas
paladyr

#3063 Chico, a los demas no nos importa que te parezca una mierda, simplemente lo han metido como regalo a los que ya han comprado la expansion. Ya es que nos quejamos hasta de los regalos que ofrecen.

2 1 respuesta
mikail

#3063 entonces aclárame esto: Te vas a comprar el DLC pero no ahora porque no quieres esto que te regalan? tu lógica es asombrosa.

1 respuesta
ekeix

#3063 Tu Lógica es brutal compañero

Gory

#3064 Prefiero que arreglen lo del lag antes que den una mierda de regalo mucho dierno les das pero no ponen servers donde deben (:

#3065 si quieres seguir jugando pues esta claro,pero no me interesa comprarlo ahora porque no voy a jugar ahora (: me dan igual los regalos aclarado esta??

1 respuesta
ekeix

#3067 Que los servidores son Europeos macho, el problema no es Bungie es Sony con sus servidores de mierda, pasa en Fifa, pasa en el Cod AW, pasa en Destiny y seguirá pasando con todos los putos juegos que salgan

B

¿En Xbox tambien pasa?

Lo cierto es que el multiplayer tiene ratos muy muy injugables

1 respuesta
ekeix

#3069 Nop

2 respuestas
DARk

Ya tenemos el estandarte de hierro?

RusTu

#3070 Y una mierda, los de 360 dan auténtico asco.

1 respuesta
jesed

#3070 ya se ha dicho en reddit que pasa en one y ps4 por igual

1 respuesta
ekeix

#3072 #3073 Os aseguro que los servidores de Sony dan más pena que los de MS, he probado los 2 y no hay color, eso no quita que España siempre esté a la cola en todo este tipo de cosas

Aquí los trucos que se pueden hacer con el nuevo sparrow

1 respuesta
RusTu

#3053 Con las armaduras del Estandarte de hierro sí que llegas.
#3054 Pues te compadezco, yo pensaba que eran los de Bungie o en su defecto los de MS. Y te digo que dan auténtico asco porque ya "se han roto" un par de cosas por mi casa (nudillos, pared, mesa...).
Está en la página anterior el vídeo.

Link34

#3074 >>> #3057

Ya no me lees

1 respuesta
ekeix

#3076 Lo siento mi amol :(

jesed

Pase de temporada comprado, esperando con ganas la nueva raid y mazmorra :D

1
wowokira

Raid echa y guantes pa el hechizera , con este mi segundo pj al 30 mientras otros de mi party siguenbsin recibir nada ... Que injusticia ( jejeje)

DARk

Inyusticia... Por lo menos con el estandarte puedes sacar 2 piezas de 30 luz bastante aseadas!

chevo

El casco, que es lo mas difícil de conseguir, no lo venden.

2 respuestas
mikail

#3081 porque el casco es lo más dificil de conseguir? todo tiene un % = de posiblidades de caerte no?

1 respuesta
paladyr

#3081 A mi me viene de puta madre, lo unico que he conseguido (de equipo) de camara es el casco. Y pechera amarilla. Necesito los puñeteros guantes+botas xD.

1 respuesta
ekeix

Lo más difícil por % de drop total en el juego son las botas, por qué? pues porque no hay botas amarillas hasta la expansión. Mucha gente tenía full equipo pero si no te caen las botas de raid te comías con queso el lvl 29 por cojones

chesko

#3082 porque sólo lo suelta Atheon en nivel 30. Si no haces la raid hasta el final en nivel 30, tienes 0% de posibilidades.

1 respuesta
chevo

Yo solo hablo por mi experiencia personal. No he visto a nadie aun con el casco de nv26. Yo mismo solo he conseguido un casco nv30. Y eso que tengo 3 guantes, 2 cotas y 1 botas, todo nv 26.
Pero si, supuestamente, deberia ser igual para todas las piezas.

#3085 Entonces confirmado.

#3083 Casco nv 26, el verde?
http://www.destinydb.com/items/2147998056-faceguard-of-kabr#M5tTnb8

1 respuesta
GaN2

Las 4 últimas veces que he hecho la raid me ha tocado la mierda del Chatterwhite shader... Hasta los cojones.

paladyr

#3086 Si, el de camara dificil de hechicero, de hecho me han salido dos, pero de las demas piezas nada xD.

chevo

Bueno, ese es de titan. Pero vaya, que en 26 no cae casco.

B

Alguien esta tarde para la semanal? yo soy nivel 27 explorador.

2 respuestas

Usuarios habituales