Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

ekeix

#3300 Nuevo? o el god of war? link!

chevo

Armas que cambian de fuego a electrico o viceversa...

Cuidao con lo que estamos diciendo, que no es cualquier cosa.

LeBa32

Alguien probando ya el nuevo contenido? En la web de bungie no sale nada nuevo que tengan los comerciantes.

Legionait

para el ocaso semanal tengo que esperar a que venga xur??? he hecho las 3 misiones y ahora me ha dado 2 mas, una de matar 25 caballeros o hechiceras y otra de comparle algo a xur...

1 respuesta
Link34

#3304 La de xur no es necsaria

MaDLinK

Mención del crisol/vanguardia??? ?como se consiguen?

1 respuesta
vNaRu

#3306 subiendo un nivel, viene con el paquete de recompensa

MaDLinK

Pero un nivel, con vanguardia? Crisol o cualquier facción?

1 respuesta
vNaRu

#3308 No he leído tanto pero me imagino que si subes un nivel de la vanguardia obtienes la mención de la vanguardia, si subes el crisol pues obtienes la del crisol... para las facciones me imagino que será lo mismo.

Link34

Primer dia y casi 31, si me hubiese caido el peto de VoG en todas las 4398587283949325 veces que he hecho la raid ya sería 31

Btw, ahora que la gente va a ir jugando a la raid tened en cuenta que hay muchos que queremos jugarla a ciegas, que vosotros os la hayais pasado no significa que el resto todavía lo haya hecho, lo que tengais que contar, en spoiler

anikex

La raid se compone de

spoiler

Aparentemente es mas simplona que la de cristal, pero esta es mas agobiante x10000000 :_D

Ya se ha encontrado el primer cofre.

B

Ya tengo casi todo el equipo de la raid, pronto seré 32. Soy un suertudo con los drops.

No digo nada para no spoilear a Lonk, la sensación de averigüar qué hacer e ir superando zona tras zona es bocatto di cardinale.

Me cabrea mucho que la cantidas de mecánicas que hay en las raids y que hacen que sean lo mejor del juego. Y luego el modo historia acaba siendo un tower defense, oleada tras oleada.

1 respuesta
anikex

#3312 ¿Que te ha tocado y en que partes? ¿Que te ha soltado crota? Simple curiosidad.

Yo solo voy por

spoiler
mikail

Si que le habeis dado al vicio, a mi me falta todavia el ocaso con 1 personaje.

eLZix

Alguien sabe si no puedo hacer ocaso y semanal por ser nuevas y no tener la expansión o pq ya sin pasar por caja nunca voy a poder hacer semanal y ocaso..

Saludos

1 respuesta
ekeix

#3315 No lo podrás hacer esta semana porque la gente que se ha pillado la expansión querría como mínimo hacer de semanales las nuevas strikes y bien que lo ha hecho Bungie. Para la siguiente semana seguramente podréis hacerlas

1
mikail

Necesito urgentemente armas eléctricas. De vacío y de fuego voy sobrado pero eléctrico nada de nada.

B

Como que bungie lo ha hecho bien? Si es una forma descarada de hacerte pasar por caja si quieres seguir jugando semanales.

Que el que tenga la expansión tenga una rotación de expansión y el que no la tenga otra seria lo normal. Ni primeras semanas ni leches en vinagreta.

1 respuesta
ekeix

#3318 Disculpa pero que sentido tendría seguir jugando a este juego si no tienes la expansión?

Ya bastante hacen con dejarte subir a lvl 31 for free, cosa que otras empresas ni en sueños te dejarían seguir subiendo lvl sin comprar expansiones

1 1 respuesta
B

#3319 la misma que cuando empezaste

1 respuesta
Misantropia

¿Habéis hecho la quest de matar a tres Sables de sCrota? ¿Dónde salen?

1 respuesta
B

Yo el otro día vi uno en el cosmódromo, no se si fue porque alguien lo llamo o por qi sale random

mikail

#3321

En la refineria: justo antes de las oleadas del asalto de la tierra
Complejo terrestre: en la antena, donde se hace la misión
Complejo lunar: donde matas a la primera maga en la segunda misiión

Link34

#3320 Pvp? Porque el pvp es el mismo

RaMPaG3

Alguien para hacer escuadra y farmear rep con las patrullas ?

B

Pues simplemente que no me parece bien que si alguien se acaba de comprar el juego o acabe de llegar a las partes finales del juego no pueda jugar semanales/ocaso las semanas que entre en rotación una de expansión. Tienen exactamente el mismo derecho que todos los demas que lo compramos en su dia a jugar una semanal sin tener que confiar en la suerte o volver a pasar por caja.

Me parece de compañia sacaperras y ni mucho menos voy a decir que esta bien, porque no lo esta, pero vamos tampoco me sorprende a dia de hoy como se esta montando el negocio de los dlc/season pass. Lo normal seria que mantuvieran una cola distinta para el que no ha pasado por caja, que lo mismo lo he entendido mal pero por lo que dicen atras no es asi.

Y sobre el sentido de jugar a un juego con o sin su expansión, pues eso cada uno a elegir ¿no? Que para eso ha pagado lo mismo que todos xD. A ver si no ibas a poder jugar al Daoc por poner un ejemplo cuando salieron sus expansiones.

1 respuesta
mikail

#3326 Estoy de acuerdo contigo. Aunque tambien es verdad que esto no se puede considerar un DLC, es más una expansión del juego.

ekeix

Se busca gente (mínimo lvl 30) con manos y experiencia para la nueva raid. mp interesados

1 respuesta
mikail

#3328 mierda, soy nivel 30 con experiencia pero sin manos.

Agregame si quieres: Mikailito

tengo titan 29 a falta de subir piezas para 30., cazador 30 y hechicera en construcción.

Puedo jugar por las noches por eso, a partir de las 19:30 hasta las 00:00

1 respuesta
B

#3329

Yo ya la he tumbado, agrégame si quieres y se vuelve a tumbar, np.

Soy lvl 30, evidentemente, pero lo de las manos no va conmigo. Hechicero wombocombo por supuesto, cualquiera de los 2 lo piloto a la perfección.

Usuarios habituales