Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

ekeix

#3360 Casco exótico sip

xTr3m1S

#3360 Sí, bueno... Casco de xur y 63 fragmentos radiantes que no son poca cosa.

Loler

Buenas, ¿Cuantas misiones hay que hacer con Eris para que te de los guantes esos de +33 de luz?

2 respuestas
mikail

#3363 unas cuantas, contando me salen 4 aunque creo que me dejo alguna.

1- matar con fusión de fuego
2- matar con el puño a los que explotan
3- matar a el tio ese en el evento de la tierra.
4- Misión de la urna de sacrificios

ZooK

#3363 para matar a URZOK como lo matais?? ayer me costo la vida....

Ayer solo en el evento, le tire la ulti del titan (lvl 30), le quite el escudo y dspues le meti con metralleta (arma pesada) y le baje asta menos de un cuarto, despues al recargar, se le relleno el escudo y ya no tube cojones de bajarle nada.... alguna ayuda??

Gracias!!

1 respuesta
mikail

#3365 tienes que hacerlo entre 3. yo tuve suerte que lo hicimos entre 3 y luego 3 más que habia en la partida.

1 respuesta
ZooK

#3366 OK ASIAS, ya te digo le tire todo... y subidas las armas. y me quedo poco menos de un cuarto, pero ya no habia cojones.... gracias de nuevo.

3 respuestas
mikail

#3367 Si quieres agregame y te ayudo cuando estemos los 2.

Ocaso y semanal de esta semana Pogoth con quemadura electrica.

J0d3r

#3367 ZooK yo también lo tengo que matar, mi tag es J0d_midd

ZooK

ok, os agrego cuando llegue a casa ;)

paladyr

#3367 Yo le zumbe 2 cargadores de gigante hostil y a granadas, me cure en salud xD.

ekeix

Parece ser que Crota ahora si que puede soltar el casco en normal

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12470

Raid helmet obtained in Crota's End now drops on Normal Mode and will be a more frequent drop on Hard Mode

ZooK

Bueno ayer hice por primera vez la raid y la verdad que es bastante divertida, no se si arriesgarme a decir que me gusta mas que la de venus... hoy mataremos a crota, que tenemos el save en el final, que por cierto, QUE DURO QUE ESTA.

Falta el ultimo drop de crota, pero bueno ayer sin ir mas lejos me cayo los guantes y la pechera... sin suerte.

1 respuesta
chesko

#3373 si sois un poco mancos como nosotros o simplemente lo queréis farmear rápido con personajes de nivel más bajo, tenéis este glitch para matarlo fácil. Aprovechad mientras lo parchean :-P

jesed

Joder vaya asco y nosotros ayer en ps4 nos pegamos la vida para matarlo... Esta vez si que esta duro tirar al boss final...

Link34

Wtf que hace esto en comunidad si acaba de salir el dlc

1 respuesta
paladyr

#3378 Disculpe usted, un pequeño malentendido por mi parte xD.

1 respuesta
Link34

#3377 ein???

LeBa32

Cuando se reinicia el save de las mazmorras?

1 respuesta
ZooK

#3379 Todos los martes, tanto las semanales como ocaso...

1 respuesta
LeBa32

#3380 Gracias.

Link34

El video de la primera vez que tiramos a crota

B

Ayer me regalaron la expansión, a ver si me pongo un poco al día y este findesemana se intenta tirar algo. Impresiones de momento?

1 1 respuesta
LeBa32

#3383 Las mismas impresiones de siempre xD!!!

Si quieres esta noche a partir de las 10:30 podemos hacer la diaria y la semanal HC.

ekeix

Primera persona que se solea la raid entera

Los que no lo tiráis con 5 personas más y tenéis que hacer trampas haceróslo mirar xD

1 1 respuesta
Link34

#3385 No está ni roto el gjallahorn

Sugonsis

Aquí estoy, con la misma petición de todos los viernes: ¿algún alma caritativa que nos diga a los oficinistas qué se cuenta Xurmano? Jrazias de antebraso.

1 1 respuesta
bZZ

#3387 http://attackofthefanboy.com/guides/xur-destiny-week/ guárdala en favoritos :)

1 1 respuesta
Sugonsis

#3388 ¡Hecho, gracias!

bZZ

Valen la pena los guantes de Titan de Xur de esta semana? O es mejor intentar conseguir el Helm of Saint-14 por chapa?

1 respuesta

Usuarios habituales