Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Link34

Y una de historia sobre eris y sus compañeros
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2pru7s/spoiler_eris_and_the_illfated_fireteam/

1
Sugonsis

#3390 Yo opino que el casco de Saint-14 es lo putísimo mejor si tienes titán defensivo para PVE. Lo de cegar a los enemigos que se te cuelan en la pompa es un trucazo.

1
f0restLOL

Una duda... como se consiguen las armas y equipamiento? jugando raids y tal? lo digo por que me interesa el modo competitivo 5on5 tipo cod y medaria la chapa ponerme a hacer el modo historia u otras cosas... xD

B

Donde esta xhur esta semana?

1 respuesta
RaMPaG3

#3394 en la entrada del orador

Alguien en PS4 para hacer la weekly heroica de lvl 28 ? quiero la franco de xur :)

1 respuesta
B

Yo aun no he hecho ni la semanal heroica ni la normal. Soy 28 ahora mismo hasta que suba un poco las mangas nuevas, si te interesa.

#3395 Johnclarke_86

B

Estamos en Crota PS4, nos falta 1, alguien se apunta? Terminalxtremo es mi id.

B

Con los que he estado esta tarde sorry que ha empezado a llegar gente a casa y no ha habido huevos, el que necesite ayuda mañana que cuente conmigo auqneu tenga que repetir.

1 respuesta
vNaRu

#3398 Sin problema. Yo aun tengo todo por hacer en mi cuenta, la verdad es que me he puesto con otras cosas y solo he hecho el ocaso.
Ayer me liaron pra intentar tirar el crota haciendo el glitch y menuda perdida de tiempo, aunque fueron unas risas eso si. El problema es que solo eramos 4 :/, aunque no estuvimos tan lejos de hacerlo al final nada.

Loler

Donde decis que esta Xur esta semana?

Otra cosa, como haceis las semanales con gente? He intentado hacer asalto heroico, y ni siquiera me busca a nadie con quien hacerlo y lo tengo que hacer solo (tengo lvl 27 y es de nivel 24 el asalto y directamente me sodomizan), me esta empezando ya aburrir el juego porque estoy en el clan de mediavida pero no veo que tenga actividad de ningun tipo (me refiero a que en el juego no puedo acceder a el, vamos, tiene cojones) ademas tengo a dos amigos añadidos y no juegan nunca.

Tambien puede sonar estupido, pero no se como leches comunicarme con gente dentro del juego para hacer asaltos heroicos, ocasos o raids.

1 respuesta
rbNNN33

Si alguien juega pa la ps4 yo me conecto de forma periodica, soy lvl 21 pero ando subiendo por si alguien le ape pa jugar ^^

SAYWHOT mi id

LeBa32

Buenas!!

Me faltan hacer las dos semanales en ps4 por si alguien se anima esta tarde.

1 respuesta
B

#3402 Yo si consigo ser 27 esta tarde con el hechicero voy.

kaffoqad

#3400

El hecho de tener clan no vale para nada, solo esta de adorno. Yo mismo estoy en uno y ni juego con ellos.

Las semanales heroicas, ocaso y raid no tienen matchmaking por lo que, o buscas gente o lo haces solo.

Mi grupo solemos hacer casi todo el martes cuando es el reinicio, sino tienes a nadie agregame y nos ayudamos sin problemas.

Id erdown

1 respuesta
B

Al final al comprar la mejora de las armas/armaduras en xur te aparecen con 0 exp?

1 respuesta
LeBa32

#3405 si pero se sube rapida la nueva exp.

slik88

#3404 a mi tambien me interesa unirme a vosotros si haceis semanal y tal ke me cunde jajaj eres ps3 o ps4?

1 respuesta
kaffoqad

#3407 ps4

Loler

Que es mas fácil? Ocaso (nivel 30) o una raid (nivel 26), la lógica me dice que la raid, en tal caso, alguien se apuntaría a montar una para ps3 mañana? Soy hechi 29, PSN lolerrev

B

El ocaso bien jugado es mas fácil que la raid y necesitas menos gente. El problema del ocasi esta semana es que casi todos los putos bichos de la colmena hacen daño eléctrico y te fríen súper fácil las magas/caballeros.

1 respuesta
paladyr

#3410 Se te olvida que tambien hay interruptor xD.

Loler

El ocaso cambia hoy no? Pues a ver si alguien se apunta a montar una mañana por la tarde para ps3, soy hechi nivel 30

1 respuesta
mikail

#3412 mañana, cambia todo los martes.

ootekila

Una random que me salio en iron banner :D.

1 1 respuesta
mikail

#3414 muy grande!

oye, como lo haces para grabar? nunca lo he hecho pero me gustaría saberlo.

1 respuesta
ootekila

#3415 le das al share y al cuadrado pone guardar clip, luego lo editas desde la misma play y lo subes, EASY

1 respuesta
mikail

#3416 pero lo haces antes de cada partido eso?

1 respuesta
B

con lo bien que pintaba el pvp y lo mucho que ha defraudado el juego en sí.. :(

1 respuesta
ootekila

#3417 cuando me sale algo majo, hago eso que te digo, y te guarda desde el momento en que le das, hasta 15 minutos antes ( es decir estas jugando 15 minutos, le das a guardar clip y te guarda los 15 minutos anteriores, tienes que configurar cuanto tiempo quieres que guarde en cada clip siendo el maximo 15 min)

#3418 bueno yo llevaba mucho tiempo sin jugar, y ha mejorado bastante para que engañarnos, si es cierto que el pvp en si da un asco tremendo en muchas ocasiones pero bueno, sigue siendo divertido.

Sugonsis

Buenas a todos. Somos 3-4 amigos con PS4, lvl 30-31, que queremos hacer la raid de Crota por primera vez. Buscamos gente con paciencia y buen rollo para raidear unos cuantos días a la semana, por la noche, a partir de las 22.15. El que quiera juntarse que envíe MP.

¡Saludos!

2 respuestas

Usuarios habituales