Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

paladyr

#3690 Sep.

B

Alguien para el ocaso?

LucianESP

Holas :D ¿Algún clan activo?me gustaría sacar los trofeos relacionados con grupos y clanes :(
Lord_Lucian (Ps4)

B

Una pregunta con este juego. Existe un patron de suerte o algo?? Me explico: por ejemplo hacer un ateon y que el premio sea un fragmento y al resto armadura y mitoclastas. Y no me refiero a una vez, si no absolutamente siempre. Llevo un casi un mes como unos cuantos mas que lo compramos y mientras que ellos son unos tanques yo sigo dando asco pena en lo que a recompensas. Sabeis si es algo comun en este juego?? Es suerte simplemente?? Sabeis si a gente que le ha pasado lo mismo que a mi le va mejor despues de tiempo?? Mas que nada, si mi "suerte" va a seguir siendo esta, hacer drop del juego y ponerme con otros que tengo sin jugar xDDD

2 respuestas
paladyr

#3694 Este juego es puro RnG. Yo por ejemplo llevo jugando desde octubre y hasta Febrero no consegui mi Gjallahorn, e incluso aun no he conseguido el Predestinador (el unico arma que quiero que me falta xD). Es pura suerte y darle trys.

1 respuesta
mikail

#3694 Es suerte y cuestión de percepción: Tu crees que a los demás les caen cosas porque sumas lo que a todos les cae ( si a 5 de tus amigos les toca 5 armas 1 a cada 1 y a ti otro arma, tienes la sensación de que les han tocado 5 armas y a tu 1, cuando en verdad le ha caido 1 a cada 1)

Seguramente lo que a ti te sobre le faltará a otro y lo que a ti te falte le sobrará a otro.

1 respuesta
B

#3695 OK, suerte. Bueno, seguire dandole y ver si hay mas suerte de aqui en adelante xD.

#3696 No no, te puedo asegurar que lo que yo tengo ellos lo tienen. Joder, si hasta han roto Mitoclastas y Galajorns porque los tienen repetidos 4 veces xD. A lo mejor mi caso es normal y el de estos es el que es anormalmente suertudo xDDD. Yo que se...seguire hasta que me canse o me busque otros amigos con la misma chorra que yo xD

1 respuesta
ekeix

#3697 Como te han dicho es todo random, pero el que más juegue va a tener más posibilidades de que le caigan items que a otro que juega menos. Pero sigue siendo suerte y tener una flor en el culo en muchos casos

1 respuesta
B

#3698 Ok. Pues nada, a ver si cambia la suerte estas proximas semanas xD

paladyr

Un consejo, hazte los 3 personajes, como te los hagas pues es cosa tuya, 3 del mismo, 1 de cada, da igual, simplemente es para obtener mas recompensas.

1 1 respuesta
B

#3700 Tengo dos, pero me da pereza hacer el tercero y tener que hacer 3 semanales, 3 ocasos, 3 camaras de cristal al 26 y 30; y otros 3 Crotas al 30 y 33. Ya tener dos personajes me deja poca vida social...como para hacerme el tercero xD

Pero gracias igualmente por el consejo :)

2 respuestas
paladyr

#3701 Es cuestion de ser efectivos.

¿De que te sirve camara al 26? Si lo que te interesa es el cofre bueno, esta justo despues del templario, ¿quieres la mythoclast? Guarda el punto de Atheon.

Si te metes en Crota dificil (no se si en alguno no), te dan las recompensas de normal tambien si no las habias hecho aun con ese personaje. En un par de horas, y como mucho en una tarde, si te pones serio haces los 3 ocasos y las 3 semanales.

1 respuesta
kaamii

Algún clan en activo para Destiny en Ps4 ? he empezado a jugar hace 1 semana y me gustaría tener grupo para raids y demás :) Estoy viciando bastante xD

SkullraiN

#3702

Crota en dificil da un shader que no te da en 30, lo demas si, te lo da doble (30 y 33).

#3701

La de camara 26 te la puedes ahorrar perfectamente sí, hazla al 30 y si te da el revolver ya lo bordas, mejor que la mito :o

1 respuesta
B

#3704 Me conformo con cualquier cosa y que dejen de darme naves xD

1 respuesta
SkullraiN

#3705

Jose Luis Bungie es muu perro, si juegas con colegas preparate a ver como le dan la mytho al mismo tio 6 raids y a los demás ni las gracias.

Queria cogerlo por el DLC que ya tenia pillado pero esque uf volver a sufrir teniendo el sangrabornas mañana mismo o el mk el mes que viene ... ya otro dia.

B

Atheon al 30: un puto colibri. Ni templario ni cofres...
Ayer igual con otro personaje solo que en vez de colibri, una nave. 3 semanas llevo asi. Me da que mañana si en el primero que haga no me da un arma (aunque esta sea una puta mierda), los dejo y solo hago Crotas. Ahi al menos el juego no me discrimina de esta forma tan lamentable xD

2 respuestas
paladyr

#3707 ¿Pero exactamente para que quieres atheon?

1 respuesta
bZZ

#3707 Hombre el puto colibrí ese es el más rápido del juego xD

B

#3708 Cuando digo Atheon me refiero a la Camara completa. Para armas coño, pero no me dan una mierda nunca xD

1 respuesta
paladyr

#3710 Centrate en Crota. Hoy por hoy es mas facil que camara y las recompensas son mucho mayores. El unico arma que realmente vale la pena de ahi es el Predestinador en el Templario, y ya puestos el cofre que hay despues de este porque te puede dar exoticos.

1 respuesta
B

#3711 Es lo que quiero, pero solo me dan colibris :_____

XD

bZZ

Tiempo y Paciencia y 2º Gjallarhorn en la misma tarde, not bad :clint:

Un par de cholazos:

1 respuesta
chevo

#3713 en atheon?
Porque Crota últimamente solo suelta el **** Non terrae... Que asco le tengo ya.

1 respuesta
bZZ

#3714 En el templario en Cámara, yeah

1 respuesta
B

Dos Atheon, dos naves :___

Me dedico al crota y que le follen a esta raid xDD

slik88

#3715 tiempo y paciencia y gallagorn en el templario? no seria en el cofre de despues?? xD

1 respuesta
bZZ

#3717 Tiempo y Paciencia en el Templario si no recuerdo mal. El Gallardón fue en el Ocaso xD
Dije en el mismo día :)

1 respuesta
chesko

#3718 en el templario fijo que no. En el cofre de después seguro, porque el templario no suelta exóticos.

1 respuesta
bZZ

#3719 Joé pues me haces dudar, se puede ver esto en algún lado? En la app de Destiny o así?

1 respuesta

Usuarios habituales