Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

chesko

#3720 no se puede ver (^~^)

7 días después
V

Me lo acabo de pillar. Juego en ps3. Psn: velkans1212 busco gente para jugar o algun clan que me adopte xd. Gracias

kaamii

#3678 estoy buscando gente para ocasos y raids, ya que de momento tengo corta la lista de amigos en ps4 xdd puedes agregar para darle un poco? :P

Hal9000

Llevo meses sin jugar a Destiny, a ver si lo vuelvo a cojer, lo dejé con una cazadora en lvl 26, ¿como va el juego en cuanto a niveles? ¿que cosas han cambiado?

Saludos.

1 respuesta
LaReS

Buenas, yo llevo poco jugando, estoy nivel 26 pero algunas misiones cooperativas no me las puedo hacer porque no tengo gente. Si alguien quiere que me mande por privado su usuario y lo agrego para darle. (PS4)

_kiNG_

#3724 Ahora el lvl máximo es 32. han cambiado el máximo de daño de las armas a 331 (no se si lo has vivido eso) en lugar de 300. hay nuevas armas, nuevos niveles (crota) si compras el DLC.

SkullraiN

correr a xur este finde insensatos

1 respuesta
B

#3727 wat? Yo lo que he visto me parece una mierda infumable xD

1 respuesta
SkullraiN

#3728

No se como estara el tema ahora, pero yo cuando le daba... la suros era el mejor arma del juego, despues de la mytho y el gallardón.

Ademas creo, CREO, que regeneraba vida una parte del cargador.

1 respuesta
B

#3729 Hombre, mal arma no es. Pero las hay muchisimos mejores y que son mas raras. Esta la dan como churros en la Camara de Cristal xD

SkullraiN

Como churros si..., ami no me llego a salir nunca, y tengo 3 mythos.

Yo te recomendaria pillarla, me acuerdo cuando dieron la gallardon al principio de salir el juego,
luego resulta que te hacia falta para hacerte crota alone, y no veas como lloraba todo quisqui
porque la diera churry.

2
LaReS

Buenas, soy nuevo en esto, he estado buscando en internet y me dicen que el tal xur está en el hangar, pero voy donde indican y no está y quería hacerle mi primera visita a ver que tiene. Alguien me puede decir porqué? Gracias de antemano

1 respuesta
_kiNG_

#3732 Xur está de viernes a las 11:00 a domingo a las 11:00.

1
SnakeDona

Buenas soy nuevo en la PS3 :D
Espero pasarmelo xaxi pistaxi, haber si coincidimos alguna vez que acabo de empezar y aun tendre que mejorar xD

Ya he pedido mi acceso al clan de MV, espero que me acepteis ;)

B

Edit: Hilo equivocado.

chevo

Llevo un poco jodido lo de que no haya raid en el nuevo dlc.
Un poco bastante.

2 respuestas
paladyr

#3736 No jodas macho xD. Anda que la llevan clara xDDDD.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/destiny-casa-lobos-fecha-nueva-expansion-114908

Adjunto noticia en el EDIT.

Esperemos que la porqueria esa de los Ancianos valga la pena.

1
SkullraiN

#3736

El plague of darkness trae raid no?
El vex void también.
Forge of Gods dices?
La casa de los lobos no la he probado pero tb iva a tener raid no ?

Lo mismo te meten 2 raids en el dlc siguiente por tiempo o algo no te preocupes.

EDIT: "y que ésta llegará a finales de año." ok.

chevo

La raid esa que mencionan me juego los pelos que es la de plague of darknes.

Muy decepcionante todo.

B

Las hordas esas ya pueden estar bien porque se pueden encontrar con un porcentaje altisimo de gente que dropea el juego muchisimo antes de final de año y a lo mejor para esa expansion no queda ni el tato.

_kiNG_

Se han lucido...

LucianESP

Algún clan activo en ps4?nunca he hecho cámara y quiero hacerla! :cry: :no: soy majo y no soy ningun psicopata...xD :f5:

2
f0restLOL

Hay bastante comunidad en ps4? alguna que utilice ts3? estoy pensando en pillarmelo a principios del siguiente mes...pero yo necesito ambiente,si no...me echa para atras

1 respuesta
Shartrais

Yo busco gente para jugar en XONE

M

Para los nuevos:

La comunidad española en este juego está prácticamente acabada por no decir acabada del todo.... No obstante lo mejor para encontrar gente es que entreis en unos de los pocos foros oficiales del juego y en español ( Universo Destiny- único que conozco- ) donde planean raids o creacion de clanes ( lo mejor para conocer gente).
Me hice del clan de mediavida desde el día 1 y a pesar de tener bastantes miembros está poco explotado.... Os encontrareis con clanes mas humildes con el triple de actividad.

Ah! Y no os corteis en mandar invitaciones a la peña de la torre pa ocasos sobre todo... Asi se empieza

mikail

#3743 creo que el juego está bastante muerto si lo empiezas ahora, no te lo recomiendo.

1
Arenos

Yo me he pillado el juego en ps4, a ver que tal esta

_kiNG_

De muerto nada chicos, hay muchísima gente jugándolo todavía y en 20 días sale el siguiente DLC así que se unirán más que ahora lo han dejado por falta de contenido.

1 respuesta
mikail

#3748 Bueno, si empiezas ahora cuesta muchisimo más ponerte al ritmo de los demás, yo por ejemplo ya tengo los 3 persnajes al 32 y muchisimas armas subidas tambien, para que alguien que acaba de entrar tenga eso le va a costar la vida... Está claro que ahora con el DLC más gente volverá a jugar por lo de raid nueva y demás, pero estoy seguro que en 1 y medio cuando nos la pasemos con el mando al reves la gente volverá a dejarlo xD

1 respuesta
_kiNG_

#3749 Creo que no va a tener raid este DLC al final.. tendrá otros modos de juego para compensar pero sin raid

Usuarios habituales