Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#3900 El looteo de este juego es una basura. Concienciate en echarle horas y horas para que te suelte algo bueno o haz drop si no tienes tanta paciencia xD

EiNh4nDeR

La clave para tener buen loot es intentar agotar cada semana los exotic checks, vease, ocaso, ciertos puntos de las raids, los cofres de PoE, los sobres de 5 y 8 victorias de Trials...
También esperar a Xur aunque suele traer mierda, probar suerte con los engramas exóticos..

En dragon strikes rara vez te va a caer un exótico, igual que en crisol. Pero no está mal para llegar a 32 ahora en HoW.

Y bueno, sobretodo eso, paciencia, pero ahora es bastante más rápido equiparse decentemente

B

La armadura su, es facil. Las armas es una basura de loot.

Ra1KeN

Donde esta Xur hoy?? me han comentado que vende muy buenos items.

1 respuesta
_kiNG_

#3904

http://whereisxur.com/

ZombieSlam

¿Cómo de vivo sigue este juego? En ps3 llegué a lvl 28 antes de la primera expansión y no se si darle una oportunidad ahora en PS4.

¿Dónde y cómo comprar los dlc baratos? ¿La nueva expansión de septiembre me va a custar 40€ si o si?

1 respuesta
leo123

#3906 juegazo, hace unos dias estaban en gold las dos expansiones por 26€ y el juego lo consigues por 19 o asi. Y si la mega expansion de septiembre valdra 40, pero esq aun estan diciendo todo el contenido q traera, viene cargadita.

1 respuesta
ZombieSlam

#3907 a 15€ cada expansión con PS+ pero me interesa saber como está actualmente el online, jugaba mucho crisol y no se cómo de guarra juega la gente hoy día.

1 respuesta
leo123

#3908 yo juego en xone y hay gente haciendo de todo, aveces segun q horas si q tarda un poquito mas pero bueno, y te hablo de xone, estoy seguro q en ps4 hay mas gente almenos en españa.
Y lo q dices de guarra, han bajado el rango de la escopeta asiq se ve menos en pvp

B

En PvP el 90% de lo que te encuentres seran Espinos.

EiNh4nDeR

Game of Thorns.

Y de postre blink+party crasher

B

Hay algún grupito de gente que me adopte? Juego en PS4 y estas vacaciones creo que le voy a dar duro, ando subiendo level hasta entonces.

Ra1KeN

Las motas de luz solo se usan para comprar capas?

Y otra cosa a mi amigo le ha salido un contrato DORADO (arma THOR su putamadre), es aleatorio o como va eso?

2 respuestas
mikail

#3913 es aleatorio si.

Las motas de luz se usan para:

  • comprar capas al orador
  • comprar engramas a xur cuando viene el fin de semana.
  • cambiar las características de las armas en el armero.

y no se si me dejo algo.

_kiNG_

#3913 THORN (Espino en español). Cañón de mano guapísimo.

pix0Ne

¿Pueden dropearte algun item de Luz 42 los cofres del Presidio de los Ancianos (28)?

2 respuestas
B

#3916 No, solo armas (basuras todas ellas).

1 respuesta
EiNh4nDeR

#3916 Los cofres grandes de Presidio pueden darte exótico y armas de La Reina, que no son muy allá como dice #3917 salvo el sniper (Su Bondad) que puede convertirse reforjándolo en un auténtico monstruo.

Las armaduras 42 sólo las puedes obtener haciendo Presidio a partir de nivel 32, o en los Trials Of Osiris.
El resto de armaduras las puedes subir si consigues Luz Etérica.

pix0Ne

Ok, thx, acabo de reciclar hace un momento "Su Bondad" porque no me llamó la atencion xd

1
B

La sueltan como churros, no te preocupes xD

Ra1KeN

Una pregunta, porque con un arma de 331 de daño, hago el mismo daño que con una de 258??

Porque con mi hechiero de nivel 4 y mierda de equipo, hago practicamente el mismo daño que con mi cazador de nivel 32?

En este ultimo caso me salia algo como que igualaba estadisticas, entiendo por un lado que me aumenta el daño.... pero en el primer caso que me ha pasado es un sin sentido conseguir equipo xdd

1 respuesta
leo123

#3921 en pvp se iguala lo q cambia es el impacto y eso, y en PvE ademas del daño has de mirar la diferencia de nivel entre el mob y tu.

B

Pues nada, segun Bungie bajan el daño a Espino y Ultima palabra. Por lo que se ve quieren dejar un PvP medio decente...

chopthepanda

Pues que quiten el lag que hay a veces xD

1 respuesta
B

#3924 Si, ya puestos que no nos estafen por una misera raid.

Ra1KeN

Menos DLC, mas contenido, mejores servidores... podria ser un juegazo pero vamos, que dandole duro 2-3 semanas te aburre que no veas.,

1 1 respuesta
B

#3926 Yo le di duro desde febrero a mayo. Dure tanto porque tenia una comunidad muy grande (entre 20-25 jugabamos todas las semanas). Poco a poco todo el mundo dejo de jugar por aburrimiento. Pensabamos que la expansion le daria vidilla, pero el subir al 42 de luz en menos de una semana todos los personajes fue patetico (cuando antes conseguir las armaduras de raid te podias tirar un mes y eso teniendo suerte). Las armas una completa basura, ni una sola que digas "joder que me la suelte yaaaa". Y skolas da recompensa 1 de cada 5 veces y encima esa una basura la mayoria, con lo que sin una recompensa decente yo y los demas dejamos de jugarlo porque no merecia la pena perder el tiempo. No se...tengo la impresion que un juego que podria haber marcado epoca se queda en absolutamente nada. Esta semana solo hice los ocasos. Ni me he conectado ni para ver que traia Xur.

2 respuestas
Aricia

#3927 Ni arma ha traido esta semana así que has hecho bien

Ra1KeN

#3927 Yo digamos que estoy 2 semans jugando por que un amigo se lo compro.

Me compre la ps4 con el pack destiny (no habia nada mejor, watchdog y me parece basura)...

Nivel 33 sin comprar expansiones. Todo muy monotono, poco contenido. Ya te digo que si el juego hubiera venido con mas raids, mas mapas de pvp (que por cierto, ha desaparecido ese que era nevado y podias coger el colibri, no me acuerdo del nombre) y mas posibilidad de farmear cosas.... Hubiera sido un juegazo, porque no nos engañemos, equipar a tu personaje con distintas armaduras, armas, etc... mola que te cagas.

De xur me he comprado el casco de halcon y el engrama de casco para otro personaje.

1 respuesta
B

#3929 Encima el Cazador tiene como 2-3 cascos amarillos mejor que ese xD

1 respuesta

Usuarios habituales