Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

Aprovechalo ahora. En Septiembre le bajan el daño y es bastante probable que sea porque sacan uno mejor y la gente asi deje de usar este, teniendo que jugar un copon para que el juego les suelte ese lanzagrandas. Todo esto son suposiciones mias, pero es que ya toca que saquen un lanzagranadas decente, a mi este ya hasta me aburre xDD

1 respuesta
bZZ

#3961 lanzacohetes xD

B

#3162 El tiempo que llevo sin tocarlo empieza a pasarme factura xDDD

limonfresco

Hola gente,alguien de ps3 me podria ayudar?estoy haciendo el contrato para conseguir la espino y necesito a dos personas para matar a una bruja,soy nivel 32,y he probado yo solo pero me pulen :(

B

Busco gente para hacer Raid, Pvp, Osiris... en PS4.

ID: Nocheterna

1 respuesta
mikail
2
LeBa

#3965 Que LvL tienes?

bZZ

Phil Spencer con +300 horas en Destiny, not bad xD

Gerir

Madre mía, para jugar 300 horas a repetir siempre lo mismo hay que estar aburrido.

2
Mako666

Buenas, un colega y yo buscamo un tercero para “prisión pollas como se llame en español” mínimo nivel 32. Solemos jugar como a esta hora dia si dia no. Somos hunter y titán. Mi psn es Makosai666. Besos :* .

chopthepanda

Hoy xur nos trae el ghallahorn ese xD

1 respuesta
B

#3971 Pues nada, a comprar el ultimo que me falta. Aunque en septiembre le bajan el daño y me da que es porque sacan otro mejor . Quieren que la gente le eche horas y horas para conseguirlo.

B

5
B

Alguien mas le pasa que cuando va avanzando en un mapa le sale un mensaje de carga de mapa ? Antes no me pasaba es normal o mi ps4 se esta muriendo ?

bZZ

Nos pasa a todos a veces, sobre todo en asaltos.

pix0Ne

Empeze a jugar hace unos meses, tengo Titan y Hechicero level 34 y no se... LLevo unos dias cuestionandome si merece la pena jugar ahora mismo, ya que la nueva expansion esta al caer, puedo hacer algo de provecho o es perder el tiempo? Tengo entendido que las armas de hoy se van a quedar en basura y subir un nuevo personaje al 34 para que? Si en cuanto salga la expansion, el nivel de Luz se elimina... ¬¬'

2 respuestas
B

#3976 Tu piensa que otro personajes mas es mas posibilidades de dropeo al hacer ocasos, raids y demas.

LeBa32

#3976 terminaste presidio en 35?

1 respuesta
bZZ

Hoy en el canal de Twitch de Bungie, a las 20:00: Destiny, Año Dos.

B

Quien pudo ver el Twitch ? que novedades hay.

2 respuestas
B

#3980 El DLC vendra finalmente sin Raid, se aplaza para la siguiente. Ademas, costara 60 euros y solo traera un arma exotica nueva.

Pd: si, me lo he inventado. Pero viendo la campaña saca cuartos de Bungie lo veo posible.

ekeix

#3980 Lo que vi yo es que ahora si que es el juego que deberían haber sacado hace 1 año, muuchos cambios que paso de enumerar pero que en Reddit o en los foros oficiales deben estar xD

Legionait

los cambios seran para todos no??? se sabe exactamente la cantidad de misiones y tal que tendra el DLC? me esta llamando pero 40€.....

pix0Ne

#3978 una vez estuve en la última ronda pero tuve que abandonar porque había quedado y llegaba tarde, el resto niveles si que los he hecho muchas veces, preguntas por algo en especial ?

1 respuesta
LeBa32

#3984 Te lo decía porque yo estoy interesado en terminar presidio y solo me falta el 35. Si lo hacéis algún día y necesitáis otra persona avisa si quieres.

B

http://www.vandal.net/video/33020/destiny-recompensas-vip

1 respuesta
EiNh4nDeR

#3986 Tío eres muy cansino. En serio. Si no te gusta no lo pagues y juega a otra cosa.

4
Turkit0

No me ha quedado muy claro como conseguirlo :/

Turkit0

Quien tenemos la edición deluxe que viene con el pase anual tendremos tb esta expansión?

Saludos!

1 respuesta
B

#3989 Si no me equivoco, creo que no. El expansion pack ese era de las dos primeras expansiones. Pero vamos, todo es conectarse el dia que salga el DLC y ver si se descarga xD

1

Usuarios habituales