Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

Xûr nos adelanta cositas de la próxima expansión:

http://www.universodestiny.com/xur-nos-desvela-nuevos-exoticos-de-el-rey-de-los-poseidos/

kingsora

Gente una pregunta, ¿han metido contenido GRATIS desde que salio? Es que hace varios meses que no juego y no sé si han metido algo nuevo o no, en lo que no haya que pagar.

1 respuesta
B

#3992 Creo que con lo de Osiris metieron un codigo para un shader y un emblema. Si buscas seguro que lo encuentras rapido.

Edit: bah...lo tenia en imagenes del grupo de whatsapp y ni 1 minuto he tardado.

Si hay mas, lo desconozco.

2 respuestas
ekeix

#3993 Ese shader te lo daban por reservar el Call of Duty Advanced Warfare el año pasado eh, no tiene nada que ver con Osiris y además es un código de un solo uso por persona xD

1 1 respuesta
B

#3994 Pues me la metieron doblada los del grupo de whatsapp. Ahi se queda el fail XD

_kiNG_

Primera misión de la expansión 'The taken King':

B

Que cosa mas guapa :o sold!

1
_kiNG_

Increíble todo... como siempre la banda sonora impecable también, da gusto jugar con el volumen bien alto... hype al máximo xD

B

Adoro mi Espino, que pena que ya se vaya a acabar en 15 días :(

Turkit0

#3993 "Este código ya ha sido usado con otra cuenta. Verifica que el código introducido es el correcto. Para más información, acude a las FAQ canje de códigos de Destiny. (2002)"

Jugando con nuestros sentimientos :( xDD

1 2 respuestas
LeBa32

#4000 Ya puso que es de un solo uso.

1 respuesta
B

#4000 El siguiente post describe mi fail. Lo siento xD

1 respuesta
Turkit0

#4001 #4002 Ya, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

Aricia

Buenas! Tengo que hacer esto para conseguir el emblema del primer año:

Castigo de Skolas - acabar con Skolas en el Presidio de los Ancianos de nivel 35
Castigo de Atheon - acabar con Atheon en el modo difícil de la Incursión de Venus
Castigo de Crota - acabar con Crota en el modo difícil de la Incursión de la Luna

Si alguien me pudiera ayudar a hacerlo este viernes y domingo le estaría muy agradecido :D Mi id es Tebuh,, en PS4.

1 respuesta
LeBa32

#4004 te agregare, yo estoy interesado en terminar presidio a lvl35, pero puedo ayudarte en las otras también.

1 respuesta
Aricia

#4005 Gracias!

LeBa32

Se podría hacer un recuento de la gente que continua activa en destiny en ambas plataformas y la gente que tiene pensado comprar el nuevo DLC.

1 respuesta
_kiNG_

#4007 Presente (PS4)

B

Otro por aquí (PS4)

B

Otro en PS4 y esperando la expansion Day 1

Turkit0

uno por ps3

NeRoAnGeLo

Pues yo no se si pillarme el Destiny o el Dragon Age Inquisition ambos estan a buen precio (DAI de segunda mano esta por 22,95€) para la xbox 360, lo que me tira para atras del destiny es que haya poca gente para jugar en xbox 360 porque sino juegas con peña pierde toda la gracia este juego, gente para jugar en xbox 360??

1 respuesta
chevo

Ponemos mejor id y plataforma? Los que vayamos a estar activos.
Chevarro (ps4)

bZZ

Zabbah Xbox One xDD

bZZ

Por cierto como va vuestro emblema Laurea Prima? Quedan 6 días!
Yo ya tengo el mío listo ^^

https://www.bungie.net/es/Profile/Triumphs/1/4611686018430437225

bZZ

Presentación de La Corte de Oryx ahora a las 20:00h

chopthepanda

Ninjastolemynick (ps4)

Aricia

Mañana os agrego a los de PS4 por si queréis echar unas partidas

Rikki

Quiero volver a jugar al Destiny me molaría subirme un pj desde 0 si alguien se apunta para viciar este finde ya sabeis!

tengo las 2 exp(porque tengo la collector, pero no las he tocado, y tmb mehe pasado la raid en dificil)

B

#4012 Hombre, gente hay (hay quien le da igual que se vuelva repetitivo. La tematica le mola y jugar con los colegas ayuda). Si quieres puedes agregarme cuando lo compres. Lo malo que seguramente hasta que no salga la expansion ni me conecte al LIVE (cosas de curro). En salir la expansion seguramente vuelva a jugar por las tardes un poco y conocerias a todos con los que jugaba, que son bastantes.

Usuarios habituales