Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

AradioN

Tarde de farmeo que se resume en que en una hora he conseguido 32 Filamentos de helio y 32 del Mineral de marte(no recuerdo el nombre)

Aunque el tema recursos sea un poco aleatorio, si te pones se pueden conseguir rápido... Ojala fuera igual con los materiales ascendentes xD

1 respuesta
Baz

#1951 si los materiales, se sacan en poco, pero los fragmentos ascendente es un suplicio

2
Fdkn

Esta tarde estaba medio afk en la torre y unos randoms me han invitado para la raid sin decir nada y me he sacado unas botas moradas :D

Ha sido fun y nostalgico al mismo tiempo aunque solo he llegado al jumping minigame

1 respuesta
Shinjitu

#1949 es que eso que comentas no me ha pasado jamás en xbox y eso que no tengo cable, voy con adsl. ¿No eran los mismos ser ver para todos?

anikex

#1953 Eso y jugar al escondite con las gongoras me parece lo mas divertido de la raid de lejos xD

sonohmc

siii me toco el contrato para la pistola¡¡¡ el problema es que ara tengo que matar 500 guardianes con daño vacio

3 respuestas
DARk

#1956 cuando tengas que matar a xyor cuenta conmigo si juegas en ps4. Psn: lorenZ_

Los 500 puntos se consiguen facil con una escopeta o fusil de fusión de vacio.
No hay que matar a 500 guardianes, cada guardian que matas son 5 puntos y cada vez que mueres -2. Si eres mago las bombas y la super de viajero del vacio tb cuentan.

CAPARZO

#1956 como sale ese contrato?

VaRgACS

#1956 yo con escopeta y ametralladora de vacio me lo hice en nada. Tengo ya la pistola y no pienses que es tan overpower

Kerohs

Alguno que comparta Plus en Ps4 con otro user en la misma consola (parejas, hermanos, etc), puede jugar a Destiny en escuadras, asaltos, etc?

No se porque esta mañana me dejaba, pero ahora mismo... nanai.

1 respuesta
Misantropia

#1960 A mí cuando me pasa eso pruebo a renovar las licencias, que no sé si tendrá algo que ver y me funciona al reabrir el juego.

2 respuestas
Kerohs

#1961 Probare a ver. Si no le van a dar mucho por culo a un juego que ya de por si empieza a oler...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1962 yo no he tenido problemas compartiendo el juego con un amigo que vive a 300km de mi.

rojasu

hoy el crisol me va especialmente mal madre de dios , las barracudas usaban teleport xDD , ni que los servers los hospedaran los jugadores , esperemos que toquen esto pronto.

1 respuesta
sonohmc

#1964 yo hoy he jugao unas cuantas partidas para sacar el contrato de la pistola y menos una partida, las demas me han ido bien

Kerohs

#1961 Tenias razón. Arreglado.
Gracias compi.

Gory

Alguien que se aya pasado la raid ya y quiera apuntarse luego ?? en ps4

MaDLinK

Pues yo llevo dos dias que no puedo jugar...caidas cada 2x3, lag o en la torre solo ver a miembros de mi escuadra o que no encuentre gente para crisol...

Tantos problemas me dan ganas de dropear el juego...

1 respuesta
Gory

#1968 Lag en crisol, caidas en raids y caidas en psn en grupos, problemas con la NAT en los grupos de psn, en la torre no e llegado a ver eso pero por ejemplo a un amigo si le pasa lo de no ver a ningun amigo conectado y si los ay pero bueno es lo que tiene el capitalismo y el tema de hacer un juego y vamos arreglando fallos mientras jugais para hacernos el trabajo (:

Misantropia
1
AradioN

Bueno familia, esta tarde tocara volver a ludar vía play4.
Quien quiera raidear, patrullar o sencillamente pegar tiros (gratuitamente) que me avise/agregue

hunter_devi

Buena caza a tod@s

Aur0n

Si alguien se anima al asalto lvl28 o a intentar la raid, que agregue. Voy a a estar un buen rato farmeando, etc.

Gragnarot

Monto raid gente, lvl 27+ Interesados agregadme. Psn: Roztak

ado

Que debería hacer un lvl20 para empezar a conseguir equipo? (Zonas de farmeo, pvp,...)

2 respuestas
PkT

Estoy disponible para raid PSN: Alesimp86

MaTrIx

#1974 yo hice pvp y gane equipo azul poco a poco.

sonohmc

alguien me ayuda a matar a xior? es hacer un asalto de lv 26
PD:nick de ps4 mcsonoh

1 respuesta
Kerohs

#1974 De momento hazte las misiones de la Reina, y cuando tengas unos pocos pases, vete a hacer sus misiones (al elegir destino, la primera de la izquierda). Te dan como recompensa equipo morado, que para empezar, esta bien.

ansar123123

Pregunta quizás tonta, pero como es posible que no suba de niveles? Juego normal, voy haciendo la historia pero siempre voy 2-3 niveles por detrás... Hay algo que este ha siendo mal? Es cuestión de repetir alguna misión?

Gracias

1 respuesta
sonohmc

haz algun crisol o asalto de vez en cuando, y los contratos tambien dan experiencia, así vas a la par de la historia

Usuarios habituales