Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

carinseph

NOOO, justo me habia caido un shader!!! Espero que se haya guardado

ekeix
2 1 respuesta
mirrodins

#2162 xDDDDD brutal

CAPARZO

Muy buena hora para ponerse a instalar un parche, si señor ¬¬

1
eLZix

Buenas algún warlock que tenga tiempo.. A estas alturas del juego ya debería de tener alguna pieza exótica de armadura, pero lo he ido dejando semana tras semana pq justo las piezas que iban saliendo son las que tenía mejores y no quería pillar algo a lo loco. Llevo varias semanas viendo que se repiten las piezas, casco una vez y guantes 3 veces... Intentando predecir que va a salir este finde (en el caso de que se repitan..la semana 1 ha sido igual que la 4 en cuanto a warlock, hunter y arma .. los titanes no los he controlado ) pues o sería guantes de nuevo o casco..

Que pieza es mejor? el casco exótico con la bonificación de daño a melé y la restauración de vida en el orbe, o los guantes de mejora con bonificación de recarga y duración de la bomba. Principalmente hago pve. Un saludo

anikex

Atheon en 2 minutos

lolazo

3 respuestas
ToRA

#2166 xDDDDDDDDD No me jodas, que lamentable. Menudos niveles de Op llega el warlock, se solea la raid.

1 respuesta
B

Oh, qué preciosidad

paladyr

#2166 A todo esto, ¿que arma es esa?

1 respuesta
B

#2169 Mejor arma del juego actualmente y que será nerfeada antes o después porque está totalmente OP, especialmente en PVP.

Basicamente es un Fusion Rifle de Main Hand con Solar damage que se controla como si fuera un Scout Rifle y literalmente destruye todo xD.

Lo dropea el último boss de la Raid, con un chance muy bajo en Normal Mode y uno algo más elevado en Hard Mode.

PD: sí, es el arma que usan los Vex xD.

Vex Mythoclast

1 respuesta
paladyr

#2170 Un amigo mio tiene el epilogo de Atheon, esta bastante tocha tambien xD.

1 respuesta
anikex

#2167 Segun he leido, funciona en hard mode tambien, asique habrá que aprovechar hasta que saquen un parche xD

1 respuesta
B

#2171 Yeah, yo lo llevo y a mí me parece la segunda mejor main después de la Mythoclast, ese void damage de main lo hace super útil en las Nightfalls también cuando toca burn damage.

Y además al ser legendario, te permite poder ponerte un Ice Breaker de special weapon, otro punto a su favor.

Link34

Si solo no fuera una manguera sin control : (

#2172 Dude, eso es lamer hasta decir basta, si tuviese que hacer hard mode todas las semanas aun, pero mi primera vez no lo mataría así ni de coña

1
paladyr

Me cago en diez macho, un dia que puedo jugar, justo cuando llego al level 20, y este mantenimiento eterno xD.

paladyr

Me dicen que ya va (sorry por doble post, es para que salga aviso al que lo tenga en favs)

CAPARZO

Funciona pero yo ya me he caido dos veces en mitad de una heroica con su puta madre

paladyr

Por cierto, ¿de que sirve pillar todos los cofres dorados?

1 respuesta
BeRs3RKeR

Alguien sabe como pillar el estandarte de hierro? me pierdo en estas cosas xD

1 respuesta
Kerohs

#2179 Si te refieres al tipo que vende las cosas de estandarte de hierro, lo encontraras en la sala donde estaba la emisaria de la Reina (justo subiendo las escaleras detrás del de los encargos).

Si preguntas por sus misiones, la tienes en la lista de la izquierda la primera de todas.

#2178 Para nada que haya podido ver.

#2166 Como se regenera tan rápido el hechicero la barra de Super? A mi que me lo expliquen.

3 respuestas
anikex

#2180 Cuando los 3 que ha teletransportado athenon vuelven por el portal, el equipo entero tiene unos 10 o 12 segundos para atacarle todos a la vez hasta el siguiente teleport, en ese tiempo de ataque, las granadas y los super se rellenan al instante nada mas lanzarlos.

1 respuesta
ekeix

#2180 Cuando los 3 de la raid que les teletransporta matan al último oráculo tenéis 30 segundos con doble de daño y cd's infinitos, tanto de granadas como de super, de ahí que se pueda spamear

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2180 muchas gracias

Gragnarot

Monto raid mañana por la tarde, niveles 28+. El objetivo es acabarla en un par de horas de una sentada. Interesados agregadme "Roztak" Ps4

Kerohs

#2181 #2182 Gracias! ya decía yo que algo raro había...

J0d3r

El juego me quiere, tras decidir que quería un fusil automático como arma principal, un rifle de fusión como secundaria y una metralleta como arma pesada (eso con azules) al poco de subir a nivel 26 me cae un enagrama legendario y pum, metralleta.

Luego subo a level 3 la vanguardia (con la intención de cogerme el fusil automático) y de reward me dan un fusil de pulsos legendario.

Ayer farmeando las marcas que me quedaban para las 150 que pide el fusil automático, me caen varios enagramas azules y al desencriptarlos, me cae el Vanquisher III (fusil automatico legendario) de uno de ellos.

Más aposta imposible!

chesko

Y yo aún sin que me haya caído nada legendario ni exótico y soy casi nivel 27...

Lo que tengo legendario eran los que daba la reina y los que me he comprado yo a base de vanguard marks. Lamentabla!

Jakiro

Yo ya llevo 2 semanas estancado.. Que no tengo mucho tiempo pa jugar y lo poco morado que me cae es repetido jajaja

VaRgACS

De los 4 amarillos que tengo, ninguno me ha tocado. 3 por contrato y 1 comprado.

Jakiro tu no te quejes que el primer morado que te toco te salió amarillo. Para pillar morados sólo tienes que hacer ocaso y raid y seguro que algo cae, sin decir que subiendo reputación te equipas en nada

Gory

Level 28 y el primer exotico comprado en xur y hoy me cae el primer contrato cuando va gente por el 3 ya, de morados no me puedo quejar porque saque todo en la cueva de la tierra y en la reina lo unico comprado morado fueron las botas ya que no me salian en guerra futura

Usuarios habituales