Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Sugonsis

#2909 Bienvenido al maravilloso mundo del Trollarca. Que lo disfrutes XDDDD

1 1 respuesta
paladyr

#2911 Al final acabas agradeciendolo xD

B

4 engramas de leyenda y nada usable por mi o materiales de mejora. Guay xD.

ekeix

Yo tengo 4 engramas de botas moradas en el banco para la expansión, eso si, como toquen los engrama y las botas amarillas no salgan de ahí mi cara será curiosa jajaja

PkT

Le acaba de caer a un colega el last word en el ocaso xDDD

2 respuestas
ekeix

#2915 Dile que me deje su id y su pw para probarla un rato jajajaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2916 que te haga shareplay, es la mejor forma de probar armas de otras personas :)

1 respuesta
ekeix

#2917 Hazme tu shareplay pa que veas que buen uso le doy a la ultima palabra jajajaja

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2918 a mi me va fatal, ya lo he intentado, mi upload es una mierdaca :(

paladyr

#2915 Mola mas que a un amigo le caiga el Galahorn teniendolo y a ti te caigan 8 energias ascendentes habiendote hecho solo hasta el ultimo boss xDD

1 respuesta
GaN2

Xur ha vuelto a la torre con la misma mierda de siempre...

1 respuesta
Sugonsis

#2921 Cuéntanos más, a los que estamos de currelo

1 respuesta
GaN2

#2922 Vengo a joderte el viernes:

Crest of Alpha Lupi (si, otra vez), Mask of the Third Man, Sunbreakers (si, Sunbreakers por decimocuarta vez), Truth (lanzacohetes legendario chupiguay).

1 1 respuesta
Sugonsis

#2923 ¡Jrazias!

1
DARk

Por aquí van a caer unos sunbreakers!

Link34

Lo de xur tiene que ser cachondeo(podemos ayudarte a que por fin tengas todos los exoticos que te faltan y son los que quieres, no espera, no queremos)

Otra semana en la que no le compro NADA

PkT

#2920 El con el last word y a mi un precio sombrio xDDD asi q imagina

Elvisbal

Raid PS4 - Hoy a las 22:00, avisad ingame aver si somos suficientes. Elvisbal

B

por aqui hunter lvl 29 con atheon al 300, rompehielos 300 y demás, y mago lvl 26, no tengo hecho ningún ocaso ni semanal ni raid, por si alguien busca gente: dfda91

1 respuesta
sonohmc

#2929 a ti te tengo agregado, pero no sabia quien eras xD
si eso cuando te vea te digo de juegar

1
KuroxX

Saludos!

Hay alguien por aqui en Xbox One que se anime para hacer ocaso, semanal o que tenga sitio para uno mas en Raid? Soy cazador lvl 26 (casi 27), Cykloon ingame!

Legionait

ale pos ya tengo a 2 pj que solo les falta botas para ser lvl 30

bendito RNG

Elplatanito

Alguien para ocaso? lvl 27 como minimo ps4 id: su_nano

chevo

Yo, en siete u ocho raids, un personaje a 30 y otro a falta de el casco o botas.
Y luego hay gente con una sola pieza habiendola hecho las mismas veces.
Con mitoclastas, epilogos y confluencias, eso si.
Cada vez que entro me llueven improperios. Que culpa tendre yo? A mi no me caen armas chulas. Snif.

vNaRu

Soy nivel 26 y aún no había hecho ningún asalto semanal porque no tengo a nadie con quien hacerlo, pero hoy me ha dado por probar y he visto que se puede hacer relativamente fácil el de nivel 22 solo, al menos el asalto de esta semana, no sé como serán otros.
Si alguien está en la misma situación y se quiere apuntar yo le ayudo encantado, o si alguien quiere hacer el de nivel 26 también me apunto.

Agregarme ps4 id: vnaru. O enviar mp.

1 respuesta
Hynack

#2935 el de nivel 28 lo he hecho yo siendo 28 bastante facilmente. Los bichos escalan su daño segun la cantidad de gente que haya en la partida, o al menos esa impresion me da a mi.

VaLe-

Dark Requiem recluta Playstation 4

Si te consideras un buen jugador habilidoso y carismático este es tu clan..
Actualmente limpiamos todo HARD MODE en Vault of Glass

La guild esta compuesta por players con muchísima experiencia en MMO

Si tú te consideras un buen candidato envíame un msg por el foro o psn id: vleska

Raideamos habitualmente los Martes a las 21:30 somos todos gente adulta, y necesitamos 2 jugadores mas.

Se valorara:

  • Saber moverse / supervivencia / habilidad para salir de situaciones complicadas
  • Tener capacidad y habilidad para salir de situaciones complicadas
  • Tener más de un personaje a nivel 28-30 para raidear 2 veces cuando salga la expansión
  • Tener experiencia en antiguos MMo's
  • Ser nivel 29/30
  • Tener experiencia en hard mode

Si no cumples estas caracteristicas y estas animado a probar, mañana es tu día para venir a raid y que juzguemos tus habilidades y aptitudes

Miembros de Dark Requiem:

-Misantropia
-Adeiko
-VLes
-Sabrinne (KKovas)
-Plaga
-Nestor

Fdkn

ctrl+f superskilled

3
B

#2938 con que reportes por spam o cansino vale, molesta lo mismo su post que el tuyo

Fdkn

No veo la necesidad de reportar nada, it was a joke.

1

Usuarios habituales