Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

mikail

#3180 me refiero a que el ocaso cada semana viene con un escudo distinto, si viene con quemadura de vacio haces más daño con armas moradas, si es quemadura de fuego con armas rojas, y si es quemadura electrica con armas azules. hablo del color del numero no de su rareza.

sobre lo que hablas de la izquierda, tanto el ocaso como la semanal, como la diaria salen ahí.

sonohmc

molaria que metieran mas tipos de daño con las expansiones, no creeis?
ej daño toxico o algo asi

2 respuestas
Gory

#3182 teniendo la espino y viendo algun arma nueva de la expasion, es posible quien sabe

mikail

#3182 en los videos se ve como al manejar la espada de crota sale luz verde(como en la espino) igual por ahí meten otro tipo de daño. ojalá.

chesko

November 28 – November 30: Xur was located in the Hall of the Guardians by the Crucible Quartermaster. Xur offered The Armamentarium (Titan Chest Armor), Crest of Alpha Lupi (Hunter Chest Armor), Voidfang Vestments (Warlock Chest Armor), Plan C (Fusion Rifle), and Exotic Engram (Gauntlets). Xur also offered the following Curios: Pulse Rifle Telemetry, Fusion Rifle Telemetry, Rocket Launcher Telemetry, Plasma Drive, and Emerald Coil.

Esta semana me ahorro todo... puto Xur :mad:

1 respuesta
mikail

Pregunta: sabéis o tenéis alguna idea para subir rápidamente un personaje al 20?

1 respuesta
chesko

#3186 aquí tienes: https://www.youtube.com/watch?v=eezX9_JKYJ8 y aquí otro en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=iFUdn40bZBc

Se supone que puedes llegar a nivel 20 en unas 4 horas de juego aproximadamente.

Loler

Unas preguntas, a ver si alguien hace el favor de respondermelas:
-¿Viene muy capado el juego base o es preferible comprarlo con los dlc's?
-¿Cuanto puede durar sin los dlc's? (Viendo el juego despacio, haciendo la mayoria de las misiones secundarias, etc...)
-¿Va bien de rendimiento en PS3?
-¿Es factible que juegue yo solo con la gente del juego o sin amigos no mola?

Gracias

2 respuestas
sonohmc

#3188
va bastante capado sin los dlcs, a pesar de eso yo lo sigo jugando desde que salio
en ps3 no se como va lo que si se es que hay menos gente que es necesaria para montar raids u ocasos

mikail

#3188 Sin amigos este juego no vale nada. aunque yo encontré un clan activo al principio y la verdad es que me lo paso genial con ellos y juegan muy a menudo.

OkamiPervert

#3185 otra vez el puto armamentario? cuantas semanas llevan dandolo ya?

M

Recomendais el plan C??

vNaRu

Esta noche estaré conectado para hacer la heroica semanal o lo que sea. La semana pasada hicimos las 3 seguidas con #3169 sin problema, si alguien se quiere apuntar que avise por aqui o mp.

Warlock 28 ps4.

kiosone

Alguien me ayuda con xyor please??? En ps4 xxKiosxx

1
Arkaon

Bueno alguno que juege en xbox one, mi gametarg es Harkaon, sera un placer ya que no tengo apenas gente en xbox ; (

1 2 respuestas
Claikus

#3195 cuenta con ello te agrego ahora cuando entre mi GT es MiisterNast0re los que querais de xbox one agregarme tambien soy Hunter lvl 30

1 respuesta
bZZ

#3195 #3196 Yo también os agrego para Xbox One, mi gamertag es Zabbah

Xupillas

Si alquien va a hacer raid en normal (ps4) que avise!

1 respuesta
vNaRu

#3198 A mi me molaria, te envio mp

edit: somos 3, si alguien se apunta que avise ;)

vazke

Hago raid 26-30.

Cazador 30

psn: vazke1 (PS4)

1 respuesta
DARk

Yo tb me apunto a raíd. Mago 29 PSN: lorenZ_

RosaNegra

Algun alma caritativa que me ayude con las semanales-diarias? Soy lvl 20 y no consigo pasarmelas solo. :(

(En ps3)

1 respuesta
slik88

#3202 yo tambien soy ps3 si kieres te ayudo ;) mi psn es Jose_atx

1
RaMPaG3

Alguien para las semanales en ps4 ?
psn Blackengaarz

ekeix
Loler

Buenas, alguien ha comprado el destiny en versión ps3 por el precio de rebaja? Al comprarlo me pone el precio normal

1 respuesta
RaMPaG3

Gente para la semanal en ps4 ?!

RosaNegra

#3206 Rebaja? DESTINY? Shit. Me gasté casi 100 pavos en el destiny el otro día en la store.

Sugonsis

#3200 Yo tengo un grupo de gente que hacemos Raid todas las semanas, aunque normalmente nos falta uno. Si te interesa, agrégame y la semana que nos falte alguien te podemos avisar por si te apuntas. PS4: CalvoStation

BBBaiN

Busco clan activo o grupo para raid/semanal/ocaso. Sobre todo de cara a la expansion.

LvL 29 Titan
Ps4 ( eltruebain )

Usuarios habituales