Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

kaseiyo

Alguien para runa t3 para ps4? yo la pongo.

bZZ

#4410 MV y Xbox One va a ser que no xD
Yo soy de One.

1 respuesta
B

#4412 Nada, me ha robado bungie. Pensaba que esta expansion tambien se pasaba de 360 a One y no. Solo las dos primeras, asi que me gaste 40 pavetes para nada hace dos semanas :psyduck:

A ver si con suerte veo algun dia en ebay algun codigo suelto a precio razonable, ya que no creo que me contesten los de Bungie ni si quiera y evidentemente me niego a pagar otros 40 euros...puta bida tete :/

1 respuesta
Turkit0

#4413 como es eso de pasar de la 360 a One?

1 respuesta
B

#4414 Pues que en teoria este juego comprado digital en 360 te deja jugarlo en ONE. Pero claro, te deja todo menos la ultima expansion (cosa que se les olvido decir a los muy...).

_kiNG_

Chic@s una cosa que me ha ocurrido, para que no os pase a vosotr@s...

En la misión de la espada a 220, cuando vais a buscarla si no tenéis los materiales que pide la espada que queréis (al escoger entre las 3) y le dais a "Omitir" perdéis la espada, no la podréis coger nunca mas con ese personaje

2 respuestas
rojasu

#4416 no puedes reiniciar la aventura?

1 respuesta
tosca_21

#4416 pues en mi caso no fue asi, le di a omitir varias veces para asegurarme que materiales pedian y tal.

_kiNG_

#4417 No me deja, me deja seguirla... pero no tengo la espada xD

1 respuesta
B

#4419 Si ves que la espada es necesaria si o si para ti, borra el personaje y empieza de nuevo guardando todo en el almacen primero. Llegar al 40 lo puedes hacer en uno o dos dias como mucho.

1 respuesta
_kiNG_

#4420 Na, tengo más personajes ya las sacaré con los otros

ekeix

Hombre yo creo que la espada hay que tenerla si o si la putada es que con los otros personajes como mucho podrias pillar de 2 elementos solo.

Yo que tú pondría un hilo en reddit o en los foros oficiales, que habrá más gente que le habrá pasado lo que a ti y alomejor no es nada xD

1
Loler

Esta tarde he hecho unas pocas grietas, unas 10, mi equipo ha perdido todas menos una (normalmente con mas de 10000 de diferencia) viva el matchmaking

Link34

Nos faltan dos personas, con 280+ de luz para hacer la raid esta noche a las 12 y media, no me importa si teneis poca experiencia, somos gente paciente y no nos cuesta explicar pero gente que espera recibir la mano y el brazo no gracias, es un blind run de gente que llevamos desde el dia 1 del destiny por lo que simplemente esperamos un poquito de cooperación igual que con las anteriores raids

Estariamos hasta la 1:30 / 2:00 dependiendo que tal vaya el run y de lo cansados que acabemos, posiblemente para continuar mañana por la tarde

Whispearme aquí o en la ps4 (HHcrewLK), preferiblemente en la ps4

#4405 Acuerdate si puedes de responder a ekeix

Loler

Chicos, donde dropean objetos con mas de 300 de defensa? Unicamente en ocaso o raids? Porque todos los emblemas sublimes y exoticos me salen con 290-295... y los espectros equipables? Porque busco uno de 290 al menos.

Ah, otra duda sobre la raid de La caida del rey: Como solo requiere 260 minimo de luz, quiere decir eso que los enemigos son de menor nivel que ocaso?

Por cierto, que dia resetean Ocaso?

1 respuesta
ekeix

#4425 Si... si quieres subir +300 y llegar a 310 toca equiparse a base de raids.

Todo se reinicia los martes

B

Bueno, ya he arreglado el DLC. Si alguien de ONE quiere alguien competente (aunque tengo que acostumbrarme a la sensibilidad nueva del mando) que me agregue. Suelo darle por las tardes entre semana y el finde no curro, asi que puedo estar a cualquier hora enchufado.

pix0Ne

Si se anima gente, para hacer la RAID hoy, agregarme tengo 292 de luz.

Ps4: Originalp1x0ne

1 respuesta
ekeix

#4428 Necesitamos gente para dentro de un rato y hacerla durante toda la tarde/noche hasta las 12 aprox. Si puedes avisa y te agregamos

2 respuestas
B

Hecha la raid, jodido pasote macho, disfrutada al 100%

DeJota

#4429 7:30 aprox estare

Link34

Lo mismo que puse arriba para esta tardenoche, d de momento semos 4

pix0Ne

#4429 Cuenta conmigo.

Turkit0

#4386 te he agregado, mi id es Pabloladen y tb le doy un poco por ps3 ;)

Quien quiera agregarme es libre de hacerlo ;)

_kiNG_

Ayer por fin tiramos a Oryx (despues de 3 horas de partida).

Uno de los participantes lo subió, por si alguno quiere verlo:

y desde mi vista:

1
Corpsez

Si queréis los fragmentos calcificados y no sabéis cuáles os faltan, en esta página os dicen cuáles son y un vídeo de como conseguirlos.

http://destinycalcifiedfragments.com/

¡De nada!

1
Loler

Como conseguís farmear las runas para la corte? Yo tras bastante tiempo matando solo me salen de 190 de luz, en la corte a veces de 240 y de 300 ni las huelo. Sigo necesitando ayuda para la corte de 300.

Shaoling

Alguien se anima esta noche para un ocaso? Soy hechicero 293/294 PS4.

Estaré a partir de las 00:00 hasta que el cuerpo aguante, también busco raid por si quereis montar algo :P

B

Chicos, alguno me podría dar alguna web/consejo para buscar grupos sólidos para jugar? Aquí no está mal pero suele ser gente que pide hacer x cósas sólo. Yo busco un grupo de gente para hacer nightfallls, asaltos, raids, etc siempre que estemos online.

Tengo 284 de luz.

1 respuesta
Dante88

Tiene sentido comprarse el juego original, sin expansiones ni nada y después si te gusta extenderlo con lo nuevo? O los que tienen expansion juegan en un mundo totalmente diferente y yo estaré en uno vacío?

2 respuestas

Usuarios habituales