Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Rikki

http://destinypublicevents.com/ es de risa, en marte se esta riendo de mi puta cara

3 respuestas
B

#4531 llevamos una hora, en luna y tierra venus easy

1 respuesta
Rikki

#4532 la tierra y la luna las hice en 10 min de verdad pero marte perfectamente llevo 1h 30m

_kiNG_

#4531 A mi me ha estado mareando durante 1h la web esa. Al final he ido con 2 compañeros y nos hemos instalado cada uno en una zona a esperar y punto xD

EiNh4nDeR

#4531 Joder, pues gracias a esa web me hice yo los tres warsats en media hora, y ya me pareció bastante xD.

mikail

#4530 necesito hacer tambien la solar, si me acuerdo cuando llegue a casa te agrego y lo hacemos si aun lo tienes.

1 respuesta
Solrak11

#4530 agregame entonces y nos echamos unos vicios ^^

ID karlosrc

1 respuesta
LeBa32

Os disteis cuenta que no se pueden repetir las misiones diaria/asalto heroico/diaria PVP con los alter para pillar mas chapas?

Sabatick

Queeeee alguien me agregue xD, ID:MYMS7O, vamos que empiezo a sentirme autista necesito compis, un saludo.

f0lk3n

Buenas chavales, he empezado a jugar hace un par de días y ahora que he alcanzado el nivel 40 me surgen algunas dudillas que a ver si algún alma caritativa podría resolver:

  1. En el PVP ¿el equipamiento de cada persona influye en su daño/armadura etc...? Me pareció ver en un modo que ponía que el equipamiento no influía, pero no lo he visto en otros. Influye en algunos y en otros no? Y en los que supuestamente no influye... (si es que los hay...) ¿No influye en absoluto? ¿O por ejemplo el tiempo de recarga de granadas y demás sí?.

  2. ¿Qué arma me recomendáis utilizar siendo hechizero en pvp? He probado con la pistola pero no me acaba de convencer del todo... No sé si hay armas más o menos aptas, o es un poco a gustos y preferencias por el estilo de juego... No me gustaría estar subiendo alguna para luego darme cuenta de que es useless en PVP.

  3. ¿qué me recomendáis para equiparme lo antes posible? ¿Farmear las chapas heroicas esas? ¿En qué me recomendáis gastarlas primero, arma, armadura...?

Muchas gracias!!

1 respuesta
LeBa32

#4537 Activate lo de unirse a tu escuadra xD! ayer estabas haciendo ocaso con un colega y por pereza de no mandarte un msj no os puede echar una mano xD!

1 respuesta
m0n3t3

#4536 ya la hice pero si me pillas sin hacer nada te puedo ayudar

_kiNG_

28.000 de crítico de la Sleeper Simulant con una flecha de cazador xDD sin flecha 20.000... vaya burrada

Solrak11

#4541 Luego le echo un vistazo, pensaba que lo tenía todo activado :S

Loler

#4540

  1. Depende del modo de juego, en crisol no influye el equipo (creo que solo sus habilidades) en Osiris creo que si.
  2. La que mas te guste y tenga mejores habilidades y daño.
  3. Yo me compraría una pieza para sustituir tu pieza con menos ataque o defensa, si tienes 220 de luz y tu yelmo tiene 150, cambialo cuanto antes, asi notaras un gran cambio.
1
Leagrove

Xur no está esta semana?

1 respuesta
leo123

#4546 claro q esta

1 respuesta
Leagrove

#4547 Y donde está?
Edit : Vanguard table

chevo

Whereisxur.com

Por cierto, segunda semana sin armas. Xur esta en la mierda.

Boider

Tengo un problema, tengo una xbox 360 con una capacidad de 13,9 GB, me compre el destiny edicion legendaria digital, la descargue y estaba descargando paquetes de compatibilidad hasta llegar al paquete 5 que pesa unos 2,6 gb me salta el error de BOAR, voy a descargarlo desde el historial y me dice que el dispositivo esta lleno es que no me llegan los 14GB para jugar un juego?

1 respuesta
B

#4550 No tienes ningun disco duro externo?

1 respuesta
Boider

#4551 nop

1 respuesta
Fdkn

tengo una xbox 360

he encontrado el problema

/lejokes

B

#4552 Pues ya sabes xDD

Boider

Solucionado, me pillé la one :P

B

20 monedas de Xür un exótico y para más inri para el hunter que aún no lo tengo ni subido. En la última me he chutado 5 monedas del tirón y .... mierda azul de 260/270.

Me cago en dios.

1 respuesta
LeBa32

#4556 ojo que el exotico de arma pesada es de los antiguos.

1 respuesta
B

#4557 No, digo de las que se usan en Ultras para un % de que te caiga un exótico. No estoy teniendo mucha suerte con esta mierda, la semana pasada también un solo exótico de 15 moneditas que me chupé, pero por lo menos valió la pena, me tocó un sniper bastante reshulon.

Loler

Lo que decís arriba de xur: los engramas amarillos que vende, uno se llama engrama TRADICIONAL (este es del año 1), el que se llama EXCEPCIONAL es del año 2.

Por cierto, he intentado golgoroth hoy, se la mecanica pero busco mejores formas de aumentar el daño.

Con la ultima actualizacion las armas con poco alcance son penalizadas a largo alcance, esto hace del sniper algo muy util.

Creo que un arma hace de daño su impacto total si el enemigo está dentro de su alcance, segun esta teoria, un revolver con suficiente alcance y que devuelva balas con aciertos de precision (cuando sale el daño en amarillo) deberia destrozar a golgoroth.

Tened en cuenta que aunke los snipers hagan mucho daño por disparo, tienen pocas balas y necesitan recargar con frecuencia, por lo que si tenemos un arma que haga mas o menos el mismo daño y no necesite recargar, podríamos hacerle mas daño por ronda, otra opcion es utilizar uno que tenga bonificacion al daño en sus proyectiles.

Consejos sobre este tema? De ser posible me gustaria tener datos sobre el daño que hace aproximadamente un proyectil de cada tipo de arma (podeis utilizar como ejemplo armas qur siempre tengan el mismo impacto).

Ejemplo: sleeper simulant hace unos 100.000, me parece relativamente poco, la verdad.

1 respuesta
chevo

Lo mejor es un franco , cañon de mano y ametralladora. Y se lo vacias en los 15-17 segundos que tienes de tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales