Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

#4740 Hasta la próxima diaria nada... es lo que hay!

B

Pues tocara esperar a que salga la mision otra vez. De todas formas hay expansion para rato, no correra prisa xD

B

Doble posteo para poner la version en castellano que pusieron mas adelante.

http://www.universodestiny.com/guia-para-conseguir-sin-tiempo-para-explicaciones-en-construccion

Legionait

El puto golgoroth se nos esta resistiendo, ayer estuvimos algo más de 2 horas sin resultado, es que se nos pasa algo por alto?? Lo que hacemos son 2 arriba en cada lado para que vayan distrayéndole y 4 abajo tirándole a la barriga, pero entre los lacayos que explotan y demás al final siempre morimos más de 6 veces y lo máximo que le conseguimos quitar es cerca de la mitad de la vida....

3 respuestas
VaRgACS

#4744 lo más fácil es 1 solo para distraer y 5 pegando, mas pompa de tiran y flecha de cazador. Si aun así te falta daño que alguien le meta con el símil del sueño

1 respuesta
Legionait

#4745 segun lo que me comentas veo varios "fallos"... si solo 1 le atrae, solo tenemos 15 segundos para pegarle por ronda y solo 1 pompa, nosotros intentamos tirar las 6 turnandonos la mirada de golgoroth.
despues, si pones la pompa de titan, para poder pegarle vas a tener que salir del charco y perder el extra de daño, no?

1 respuesta
Link34

#4746 Con 20, que no 15, segundos te da tiempo mas que de sobra para para tirarlo en 4 rondas, el metodo que comentas lo estas haciendo complicado sobretodo para quien pilla la mirada del bicho y haceis una mierda de daño entre que os falta uno haciendo daño, teneis que tirar bolas, moveros y os faltan los bufos de daño de la pompa y la flecha al no poder usarlos en cada bola

La mejor forma es pillarlo uno solo, period, y pegarle con solamente con snipers

_kiNG_

#4744 Nosotros dejamos a uno solo arriba, el resto van detrás de la piedra del fondo después de limpiar.

Desde detrás, tiramos la bola de la derecha más cercana a nosotros y mientras le disparamos el que queda al fondo le atrae la mirada.

De camino al charco (desde detrás de la piedra) un titán pone cúpula de armas de luz y un cazador le tira flecha a Golgoroth. Estamos 15 segundos dándole con huso negro (o lo que tengáis) y cuando acaba el tiempo volvemos arriba y empezamos de nuevo.

En 3 rondas cae siempre.

Legionait

Ok pues intentaremos hacerlo así a ver qué tal
Gracias por la ayuda

1 respuesta
B

#4749 Entre limpieza y limpieza, tirar granadas abajo para limpiar los explosivos. Y cuando le quede un cuarto de vida, saldran poseidos abajo. Que limpie un Hechicero de arco o el Martillo del titan cuando esteis abajo zurrandole. O si teneis un titan con san14 que ponga la cupula y os cubris (pero esta a mi es la que menos me gusta de todas y siempre si puedo, lo evito).

2 respuestas
_kiNG_

#4750 Hechicero de arco es lo mejor xD es lo que utilizamos nosotros

2 respuestas
EiNh4nDeR

Si el que se encarga de fijar la mirada del gordoroth quiere ir más tranquilo, un hunter de vacio con evade lo hace fácil (el evadir hace que los proyectiles del gordo, de los centuriones, y algunas otras cosas del juego, pierdan el objetivo y dejen de seguirte).

Además este jugador puede limpiar los explotadores/taken de los que están abajo ya que no tiene que disparar/esquivar los proyectiles)

Para todo lo demás, #4751

#4750 No me extraña que no te guste, porque hay que tener cuidado con la pompa. Mejor ponerla atrás (hay como una especie de cuevecita). La piscina esa donde le haces daño al gordo es bastante chiquitita y puedes entorpecer a alguno disparando. Alguna ronda nos hemos quedado sin hacerle daño porque el titán ponía mal la pompa.

#4744 Enseguida cae, ya verás. Luego veréis que la curva de dificultad de la raid, una vez vas pillando equipo de la misma, es bastante sencilla.

1 respuesta
B

#4751 A mi ya me han "vendido" mas de una vez los hechiceros. En cambio con Titan siempre ha salido. El martillo del titan tiene un perk que hace que exploten los enemigos (con lo que si a uno le has dado de refilon, la explosion de los otros lo termina por matar) con lo que al final se resume en martillito a izquierda, martillito derecha. Ni se acercan y no dan problemas los poseidos. Y si al titan se le acercan por detras, como hay otro perk que te recupera la vida cada martillazo que mate a un enemigo, ningun problema xD.

El hechicero suele funcionar, pero como se empane el hechicero con una de las puertas, los poseidos de la otra se comen 1-2 minimo xD. A mi el Titan no me ha fallado nunca xD

#4752 No es por el tema de disparar en la cupula, es por el tema que si estas fuera, los poseidos no entran en la cupula y no se ciegan con el San 14. Lo decia por eso. Nosotros las Armas de luz las ponemos arriba antes de bajar (mientras estan rompiendo la bola de arriba y el otro distrae al Ogro, el titan pone la cupula arriba en medio para que cuando todo el mundo se tire, pase y pille las armas. La mirada de golgoroth dura 20 segundos y con armas de luz y luego una flechica del Cazador, cae en tres rondas easy sin Huso negro. Con Huso negro todos tiene que caer en dos rondas casi seguro xD).

B

Alguien que todavia tenga la Aventura de hacer 6 reciprocas, 3 robadas y una anticuada; que me diga como se llama la aventura?? Asi busco en internet lo requisitos para que se me active, que en el Titan la hice pero no se porque en el Cazador no me salta xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4754 Juraría que con hacer la corte de Oryx un rato te salta. Yo no recuerdo algún otro trigger.

1 respuesta
B

#4755 Me pase la raid ya. Ademas, con el Titan la tuve antes si quiera de entrar a Orix. Por eso me extraña que no me hayan dado la aventura...

SkyLMT

Dios, tengo que desahogarme:

220 de luz e INCAPAZ de conseguir más luz. Las raids y los asaltos heroicos bloqueados aún, y las misiones que tengo son coger copos, matar patrullas random etc.

Estoy hasta el nabo!

1 respuesta
B

Que raro todo :/

B

#4757 juega asaltos y subes en 2 días a 280.

B

Pues yo no jugue casi ningun asalto, solo los que me pedian las aventuras que hiciera. Sigo pensando que tienes alguna quest abandonada o te has atascado en alguna. Se sube facil a 280-290 a base de quest.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

Hola chicos,
Por aquí uno que se acaba de pillar Destiny en Xbox One y busca algún grupito o algo para ir jugando.
Por ahora voy subiendo con tranquilidad y si no me equivoco me he quedado en nivel ocho, pero espero no tardar en exceso en llegar al 40 que es cuando parece que se va poniendo todo interesante.
Mi gamertag es jorgvt, así que si alguien quiere acoger a un manco, que agregue sin miedo :D
Un Saludo ^^
PD: Cualquier consejo para novatos será bien recibido :D

Legionait

muchas gracias a todos los que me ayudaron con golgoroth, haciendo lo que me dijisteis cayo enseguida con 3 husos negros, igual que las hijas de oryx, que en comparacion con lo que nos ha costado pillarle el truco a golgoroth nos han parecido tiradas.

ya solo nos queda oryx, veremos a ver como se porta

1
D

a ver, explico un poco lo que me pasa, llevo con el juego unos 4 o 5 dias y esta bastante guapo, pero estoy buscando gente para jugar y echar unos ratos con ellos, sabeis comunidades , o alguien de aqui esta dispuesta a jugar un poquitin con este probe noob :( ?

1 respuesta
B

#4763 En 3dJuegos la gente abre todos los dias hilos buscando peña. Alli son mas activos y yo llevo en un clan una semana y no he parado.

SkyLMT

#4760 He ido a donde están el cazador, el titan y el hechicero en la torre a ver aventuras abandonadas y no tengo ninguna, las misiones que tengo todas son patrullando planetas, y son TAN tediosas...Tengo una de matar a 3 lideres de los poseidos por planeta, y es que sale un lider poseido cada media hora, y lo multiplicamos por 3 veces por planeta, y por 5 mapas (Luna,Venus,Marte,tierra y acorazado).... Me tengo que tirar 2 dias jugando para una misión!

1 respuesta
B

#4765 Pues si eso te parece tedioso espera a cuando tengas que hacerte las espadas excepcionales xD

Te va a tocar hacerlo, con esas misiones desbloqueas otras en la Torre y en el Arrecife. Hay que pasar por el aro si o si xD

1 respuesta
SkyLMT

#4766 Si, si la de la espada excepcional ya la tengo, llevo 10 copos de esos y me estoy tirando de los pelos de pasear

2 respuestas
_kiNG_

#4767 Pues verás cuando tengas que recoger 200 unidades (aprox.) de material X (girometal, hierro reliquia,...) xD

B

#4767 Pues eso no es nada. Llegara un momento que te pida que recojas unos fragmentos que solo los consigues con girometal, hierros reliquia o helio. Son 10 los que necesitas y encima te sueltan de uno en uno y cada 20-30 hierros reliquias/helio/girometal que recojas xD. Y ojo, que mientras tienes que matar a 500 enemigos con vacio, arco o fuego...pero solo con las habilidades, no vale con armas. Algunos se reira porque esto ultima es sencillito y tardas una hora como mucho dependiendo del personaje. Pero es que yo esto no lo sabia y me pille la de vacio con el titan, y claro, 500 bajas a granadas y cuerpo a cuerpo (en la mision Oscuridad Exterior) fue tedioso no, lo siguiente xD
Pequé de novato por no mirar en internet consejos, pero ya no me vuelve a pasar xD (la electrica la hago con el cazador y la de fuego la hare con el titan).

1 respuesta
_kiNG_

#4769 Yo también hice la de vacío con el titán xD

Usuarios habituales