Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

A

#4980 Cualquier dia por las mañanas o noches

1 respuesta
bZZ

#4981 Yo podría por las noches en fines de semana. Ahora mismo tengo warlock a 310, mi GT está en mi perfil.
http://destinytracker.com/destiny/player/xbox/zabbah

LeBa32

#4979 Modo Challenge?

1 respuesta
A

#4983 Un modo para la raid que te exigirá matar a los bosses de una manera especifica diferente a la normal. Dropearan los 3 últimos fragmentos calcificados y se especula que al tener los 50 y matar a oryx en challenge caerá el exótico de raid aunque eso son solo especulaciones.

1 respuesta
D

#4984 la sangre de unicornio y las alas de hada t las pide despues? Madre mia.

1 respuesta
_kiNG_

#4985 Junto a la sangre de una virgen, que es lo más difícil.

Insurgente

Por chivatazo del hilo oficial de la Playstation 4

Han rebajado en Amazon Destiny: El Rey De Los Poseídos a 44.95 €

1 respuesta
deilimgar

#4987 sabes si hay que meterle mucho vicio para estar al nivel de todos?? y la campaña que tal esta? muy repetitiva?

1 respuesta
KeleTh

#4988 pues salvo que te rushee un grupo de conocidos.. si, te costará llegar a 310+ , más que nada porque encontrar gente que quiera hacer raid en normal no será fácil

1 respuesta
deilimgar

#4989 habra gente que este sin ese equipo tmb no? y la campaña que tal vale la pena?

1 respuesta
Insurgente

Creo que incluso en este hilo había gente que estaba empezando.

Me llega el viernes, el que quiera jugar en PS4 que me avise.

KeleTh

#4990 si, supongo que habra gente, pero como dar con ellos...

La campaña en si no es excesivamente larga. Yo la hice con los tres personajes el primer día. Pero bueno, si no te cansas de repetir misiones y farmear... El gunplay es perfecto, y hasta que saques todas las aventuras secretas, las subclases y tal.. Pues tendrás una temporada de cosas nuevas a ratos.

Yo digo lo de siempre, con amigos es un 10, para jugar sólo con randoms... Un 0 xd

1 respuesta
deilimgar

#4992 la camapaña mas los dlcs no es larga?? sigo en un mar de dudas porque al no haber buscador dentro del juego me veo jugando solo...

2 respuestas
KeleTh

#4993 no, desde 0 si, es larga xd

Lo que yo comentaba era para TTK ^^

_kiNG_

#4993 Si te compras ahora el juego con todas las expansiones, para cuando acabes la historia (todas las aventuras) con los tres personajes, lo mismo ya han sacado Destiny 2 XD

MendozaH

Acabo de ver en el Cex el Destiny ( sin DLCs ) por 18€. Ahora mismo creo que ninguno de mis amigos juega si mal no recuerdo, pero no tengo problema en intentar buscarme las castañas para jugar con gente que no conozca.

Me lo recomendais? No he podido jugarlo nunca, y lo más parecido a lo que he jugado en mi vida es al WoW. Qué tal van las comunidades? Sois muchos aquí en PS4?

Gracias!

1 respuesta
deilimgar

#4996 te sale mas caro pillar el juego y las expansiones por separado que todo junto y de comunidad no se todavia no lo tengo

1 respuesta
MendozaH

#4997
A cuanto está el pack de todo? Porque el juego son 18€..

1 respuesta
deilimgar

#4998 56 mediamark 70 game y 60 lo he visto en carrefour

1 respuesta
B

Ni se te ocurra comprar el juego suelto.

1 respuesta
MendozaH

#4999 #5000
Sería éste el que decís?

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos-edicion-reserva/115122

1 respuesta
Kisuke

Pues yo por 7 euros no puedo dejar escapar el juego en base xD

1 respuesta
deilimgar

#5001 si

Fdkn

#5002 Por 7€ lo mejor que haces es irte a un mediamarkt y entregarlo del tiron y te llevas el completo

deilimgar

esta version sabeis si es igual? maunque sea de importacion??
http://www.amazon.es/gp/product/B00ZF6ZUK4/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0PWYMKKAKDH78HRNJKRC&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, al final me lo he terminado comprando, la version del rey de los poseidos que te viene con todo.

Me llega hoy a las 5 y resulta que hay mantenimiento hasta las 8, hora en la que entro a trabajar.

Me cago en dios.

Ya nos leeremos :P

B

Ya te iras acostumbrando. Los mantenimientos hoy ha pillado en dia bueno para hacerlos, pero los cabrones normalmente los hacen los dias de reinicio o los viernes antes de Osiris, que es cuando mas joden.

SamaWoodo

Bueno, he jugado las primeras misiones solo aunque me encuentro con gente en los mapas que van a su bola xD

Pinta muy divertido la verdad. Hay algun clan o algo por aqui?

1 respuesta
mikail

#5008 el juego, aunque divertido, no lo empezaras a exprimir hasta que subas a nivel 40 y empieces a hacer las cosas verdaderamente chulas (raids, osiris, aventuras dificiles...) te recomiendo que busques alguien que como tu este empezando y os podais pasar el juego juntos, te será el doble de divertido.

1 respuesta
SamaWoodo

#5009 Seria lo ideal la verdad, pero en la ciudad apenas veo gente de lvl bajo como yo. También es verdad que me he metido ayer de madrugada y hoy por la mañana xD.

2 respuestas

Usuarios habituales